registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Molde para plomos

:: MERCADILLO :: COMPRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molde para plomos

Mensaje por JoseAntonioArroyo el Lun 17 Nov 2014 - 8:22

Buenas noches, hace unos tres año compré un molde en Nearcos y me estoy planteando adquirir otro un poco mas pesado y sinceramente antes de pedirlo fuera me gustaría que el dinero quedase por aquí cerca por eso no se si conocéis a algún tornero, particular, tienda... que venga estos moldes.
Un saludo, Jose
JoseAntonioArroyo
novato
novato

Cantidad de envíos : 61

Re: Molde para plomos

Mensaje por Black-Casting el Lun 17 Nov 2014 - 22:35

JoseAntonioArroyo escribió:Buenas noches, hace unos tres año compré un molde en Nearcos y me estoy planteando adquirir otro un poco mas pesado y sinceramente antes de pedirlo fuera me gustaría que el dinero quedase por aquí cerca por eso no se si conocéis a algún tornero, particular, tienda... que venga estos moldes.
Un saludo, Jose

Yo quise hacer una copia de los míos, y aumentarles el gramaje a las copias, ni te quiero decir lo que me pedía el tornero....

Al final, compré otro molde de mayor gramaje a Nearcos, para mí son los mejores moldes que he visto. Mi club compró unos moldes y aunque salen los plomos bien, no tienen nada que ver en calidad y resultado con los míos.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: MERCADILLO :: COMPRA