registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Boyas caseras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boyas caseras

Mensaje por josearcadia el Dom 16 Nov 2014 - 23:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Re: Boyas caseras

Mensaje por josearcadia el Dom 16 Nov 2014 - 23:47

Bueno ,os pongo una foto de las boyas que yo mismo me fabrico,todo reciclado,huevos kinder ,porespan, poliestireno,varillas de paraguas rotos,palitos de chupachus,todo reciclado,solamente tengo que comprar el epoxi en los chinos ,90 centimos.
No se que os pareceran.
saludos
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Sáb 22 Nov 2014 - 10:03

Buenas, e estado leyendo en un post de corcheo del mes de abril me parece,alguien que pregunta sobre los enredos de la boya y tito-nefta le contesta que utilize una boya en concreto,pues en la foto que e puesto de las boyas,hay aparece, es la que esta a la derecha de porespan,blanca y roja,es una boya quebrada,y efectivamente,es una boya antienredos,a mi particularmente no me gusta mucho,por lo que cabezea y se mueve con la marejada.
Otro miembro le dice que tiene que subir la boya del emerillon,pues eso es obligatorio,y no todo el mundo que pesca a boya lo sabe,no os creais,y se llevan toda la noche desenredando el anzuelo de la boya,y lo que pasa,es que cuando lanzamos,el plomo que pesa mas,sale disparado dejando atras al anzuelo,y este se enredara en el primer obstaculo que encuentre,que es la boya,de hay la necesidad de separar la boya del emerillon,como minimo la mitad de la longuitud del codal,o sea,si yo tengo del anzuelo al emerillon, un metro, pues ya se que tengo que separar la boya para arriba del emerillon, cincuenta centimetros,como minimo,si le damos mas,pues mejor,la separacion la haremos con nudito proximo a la boya y perlita por debajo del nudito.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Dom 23 Nov 2014 - 20:02

Rectifico:Al final con tanto nudito y enredos e acabado enredandome yo,perlita por debajo de la boya y nudito por debajo de la perlita.
ciao
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba