registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Pescar en la ría de huelva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pescar en la ría de huelva

Mensaje por YONIPESCO el Vie 14 Nov 2014 - 11:00

Hola a todos, he buscado en el buscador y no encuentro lo que quiero preguntaros, no se si es que no esta o que no he buscado bien, pero la cosa es que quiero saber donde se puede pescar en la ría de Huelva, más concretamente en las cercanías de los muelles de las distintas empresas que hay en ella, como enagas muelle de capesa, yo pesco en Kayak, y he estado por esos lares alguna que otra vez pero no se a ciencia cierta si se puede pescar o esta prohibido o existe una distancia a guardar etc.
Bueno pues este es el tema, a ver si me podéis ayudar, gracias dé antemano, un saludo y buena pesca.

YONIPESCO
novato
novato

Cantidad de envíos : 66

Re: Pescar en la ría de huelva

Mensaje por tito_nefta el Vie 14 Nov 2014 - 14:51

compañero esta prohibido.desde el muelle del ferry hasta astilleros aquí en huelva esta prohibida la pesca porque son aguas del puerto....pueden o pasar de ti o pararse y dejarte una multita o invitarte a que te vayas.

de todas formas en esos muelles que dices esta prohibida la pesca y bien prohibida. es que como te acerques un poco mas de la cuenta ya tienes ayi al personal de seguridad.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por YONIPESCO el Sáb 15 Nov 2014 - 10:45

Gracias Tito, algo había oido, pero he estado por allí varias veces y nunca me han dicho nada, de todas formas habrá que andar con cuidado de no acercarse, un saludo y buena pesca.

YONIPESCO
novato
novato

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por tito_nefta el Sáb 15 Nov 2014 - 18:03

yo te lo digo porke yo me acerke un poko con el barco asi de estrangis al muelle de decal que esta al lao de enagas, y me marco la sonda peces y lanze un vinilo y cogi un robalito y cuando fui a pasar otra vez ya estaba el vigilante arriba diciéndome ke o me iva de ayi o avisaba a la patrullera,,,,me corto to el royo jejej

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por partido el Jue 4 Dic 2014 - 11:47

Enagas que es la playa que hay desde muelle de los barcos rusos a mazagon?? O del muelle para huelva?? Estoi liado con enagas no la situo aclararmelo para no meteer la pata. Saludos

partido
novato
novato

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por josearcadia el Jue 4 Dic 2014 - 19:41

Es la que esta de los barcos rusos hacia huelva,la primera empresa que hay depues de los barcos rusos es decal,y la siguiente enagas,pero siempre direccion huelva.
Un saludo
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por Black-Casting el Jue 4 Dic 2014 - 19:45

partido escribió:Enagas que es la playa que hay desde muelle de los barcos rusos a mazagon?? O del muelle para huelva?? Estoi liado con enagas no la situo aclararmelo para no meteer la pata. Saludos

La playa de los ciparsa o vulgarmente conocida también como barcos rusos es la que va desde el muelle a mazagón.

Enagás no tiene pérdida ninguna, son unos tanques gigantescos que hay frente al comienzo de lo malo en la carretera del espigón, para que te situes. Por lo tanto, es del muelle hacia Huelva, pero no te preocupes, que la pata la metes en el momento, que entras en zona del puerto y ahí es dificil pescar sin que no te llamen la atención. Incluso pasar con el coche si los de la portuaria no lo reconocen, te pueden parar.

Esta es la playa en cuestión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por partido el Jue 4 Dic 2014 - 22:51

Muchisimas gracias por la aclaracion bueno y si me pongo en el limite de las boyas pero a la altura del puerto pasa algo??

partido
novato
novato

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por Black-Casting el Jue 4 Dic 2014 - 23:18

partido escribió:Muchisimas gracias por la aclaracion bueno y si me pongo en el limite de las boyas pero a la altura del puerto pasa algo??

Legalmente no se como estará la cosa actualmente, pero si te pones un una zona de seguridad que tengan estipulado en el puerto para la entrada y salida de barcos, seguramente te llamen la atención, si estas en zona neutra, seguramente no te dirán nada.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba