registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

parte de captura josearcadia

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte de captura josearcadia

Mensaje por josearcadia el Sáb 8 Nov 2014 - 0:41

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Re: parte de captura josearcadia

Mensaje por josearcadia el Vie 26 Dic 2014 - 7:38

Tambien te digo que una vez vi un reportaje,jara y sedal me parece,pescando dos en barca bajo el puente este,uno con gomillas y el otro con quisquillas,y sacaban las bailas de tres en tres,el reportaje seria en verano,por que los chavales iban sin camiseta ni nada,y de noche,ademas si pasas por el puente en verano,veras siempre barcas bajo el puente pescando.
Saludos
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Vie 26 Dic 2014 - 7:44

de hecho no es el primer bicho ke se coge ayi.
se de buena tinta de mas aparatos en esa zona.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por josearcadia el Vie 26 Dic 2014 - 8:19

Claro tito-nefta,cuando eso esta en verano lleno de barcas,es que algo bueno se tiene que dar alli.
Saludos
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Jue 8 Ene 2015 - 1:09

Perdonar que no haya respondido estos dias a nada,pero es que e tenido el portatil averiado,encendia pero a los cuatro o cinco minutos se apagaba solo,bueno ya el niño lo a arreglado.
Bueno,seis bailas y dos sargos,el resultado de las cañaillas,fueron cogidas anoche en el espigon de huelva a boya y de cebo cañaillas,las cogi,en las dos primeras horas de subida de la marea.Cuando llege habia viento noroeste pero ala una mas o menos rolo a norte,y me quede sin el parapeto de las piedras,y entre que no picaban y el frio intensisimo(3 grados)tuve que recoger los bartulos tiritando y irme.
SaLUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por sietecaballo el Jue 8 Ene 2015 - 4:19

Bonita pesquera.¡Enhorabuena!.
sietecaballo
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por josearcadia el Jue 8 Ene 2015 - 7:42

Gracias Sietecaballos,no estuvo la cosa mal del todo,si hubiera podido aguantar hasta las cuatro de la madrugada que era la parada de la subida,seguramente hubieran sido muchas mas,pero era imposible aguantar el frio,se va notando ya la edad jajaja.
SALUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por rubendh el Jue 8 Ene 2015 - 11:09

Cuanto me alegrooooo josearcadia ya se sabe ke las cañaillas tambien valen pa pescar jejejjee lo ke no me explico como eres capaz de salir con este frioo ke valo tienes jejeje yo no aguanto ni dos horas de pesca con este frio a mi me acobarda mucho un saludo y a seguir machacando
rubendh
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por josearcadia el Jue 8 Ene 2015 - 18:53

Muchas gracias Rubendh,pero me a quedado una duda,las cañaillas se ve que funcionan¿Pero y si hubiera llevado galeras,hubieran sido 20 en vez de 8? hay esta la duda,y te digo una cosa,que me pase por las tiendas de pesca,por que no me fiaba de las cañaillas,pero estaban todas cerradas,lo unico que estaba abierto era el bar del gitano,pero como una vez tuvimos unas palabrillas a cuenta de las lombrices,pues tire para el espigon con las cañaillas,siempre tenia la opcion de la quisquilla.
Tambien habia un barco-draga enorme que esta dragando la ria,y cada vez que venia para dentro de la ria para cargar se paraba frente al espigon y hacia unas maniobras,con unos ruidos tremendos de cadenas,hierros o yo que se,seguramente influiria en la pesca.
Fui a ponerme para el lado del mar para proterjerme del viento,pero parecia una feria de trasmallos con las luces intermitentes estas que les ponen,asi que guarde la caña y para casa.
SALUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por rubendh el Jue 8 Ene 2015 - 21:12

Esa misma cosa se me paso por la cabeza en cuanto lei tu post pero por lo poco ke te conosco pense ke abias llevao galeras tambien para comparar....weno la proxima vez sera jejeje respecto a lo del bar ke vende cebos tambien tube mala experiencia y no e vuelto a entrar mas.un saludo
rubendh
ayudante
ayudante

Mensaje por josearcadia el Jue 8 Ene 2015 - 22:36

Es que mi forma de pescar es un tanto rara Rubendh,yo como piense en la pesca o alguien me diga algo de pesca,ya no dejo de darle vueltas,y como tenga algun cebo congelado,menos todabia,hasta que cojo los chismes y me voy.Te digo una cosa,yo fui el martes por la noche a pescar,pues ya tengo todos los arreos preparados otra vez,mochila,anzuelos.plomos, starlihgtes,caña a punto,incluido el red-bull que llevo para conducir para atras,por que me conozco,solo me tengo que echar el bocata y a pescar.
Yo ya me imaginaba que las tiendas estarian cerradas,¿quien va a ir a pescar una noche de reyes con el frio que hacia como no fuera yo,o otro loco como yo?y efectivamente,me encontre en todo el espigon un solo pescador y otro que estaba en la punta con un foco,pero bueno como siempre llevo el retel y un par de sardinas congeladas en la mochila,si me hubieran fallado las cañaillas,hubiera pescado con quisquillas.
Saludos
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Jue 8 Ene 2015 - 22:43

vamos aya con las pescatas jejeje.enhorabuena por esa peskita las cañaillas han resultado eficientes jejeje.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por josearcadia el Jue 8 Ene 2015 - 23:18

Bueno tito hay estamos,de entrarle a las cañaillas le entraban bien,yo estaba a la izquierda del púlpito,la de los escalones de hierro,pues la siguiente piedra para la ria,en el púlpito habia un foco,y a las 12 por hay cambio el viento a norte del todo con lo cual me daba el viento casi de cara,y no es que hiciera mucho viento,pero el poco que habia venia helado,pero helado que no podia pescar,las manos,que pescando nunca estan secas las tenias congeladas,y agarrotadas,pero por lo menos eche el ratillo.
SALUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por rubendh el Vie 9 Ene 2015 - 21:44

Compañero josearcadia un tanto rara no diria yo... yo diria ke es pasion por este vello deporte yo antes cuando podia me iva todos los findes desde el viernes asta el domingo ahora voi dos o tres veces en el año y no al espigon ya ke cuando suelo salir es la epoca de verano y dan mucha caña los civiles por hay y no esta la cosa como pa paga una multita este año espero poder salir algunas veces mas ya ke dejo la caza temporalmente asta ke esto mejore algo.......bueno no te doi mas el toston este año espero poder echar una noche con usted y tito nefta si se anima en febrero a buscar alguna bailas un saludo
rubendh
ayudante
ayudante

Mensaje por tito_nefta el Sáb 10 Ene 2015 - 2:03

dalo x echo ruben !!!

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por josearcadia el Sáb 10 Ene 2015 - 7:16

A ver si puede ser para finales de febrero,que ya la gente empieza a moverse un poco mas y echan a los de los focos para el mar.
Yo la proxima pesca quiero ir a la punta del moral,alli tambien se hacen buenas pescas de bailas.Estoy mirando por el Geogle heart a ver donde podria dejar el coche por alli cerca,pero que este mas o menos a cubierto,la puerta de algun hotel o algo asi,por que dejarlo en el descampado donde esta el chiringito Antonio toda la noche no me parece buena idea,y aquello en invierno esta solo,no hay ni un alma.
SALUDOS
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

camada

Mensaje por zambos el Mar 13 Ene 2015 - 5:50

buena camada compañero
zambos
novato
novato

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por josearcadia el Sáb 7 Mar 2015 - 8:16

Mi pesca de anoche en el espigón:Fueron cogidas con galeras para el lado del mar,tres mas fueron devueltas al mar por pequeñas.
Aparque el coche en el faro,pero me tuve que ir unos 500m para atras ante la imposibilidad de ponerme en la punta;conte 7 focos,mas un monton de boyas y algunas cañas a fondo,las boyas estaban pescando bastante lejos,corvinas?????.
A eso de la una de la noche se apagaron todos los focos,y a las 2 y media cuando ya iba para atras estaba la guardia civil en la entrada da la primera balsa,si vamos del faro para fuera,parando y registrando a todos los coches que iban saliendo,a mi me registraron bien registrado,me preguntaron de donde era,si venia solo,que habia cogido,etc.
El viento noreste bastante fuerte y el agua para el mar como un plato,se veia a la perfección cuando las bailas tocaban la boya,aun con el viento que hacia estaba la punta al completo,cuando llege el verano..........
SALUDOS.

josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por tito_nefta el Sáb 7 Mar 2015 - 13:56

buenas pesquita si señor jose.... ayi no se cabe por la noche ya. síntomas de que se mueve la cosa.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por tito_nefta el Sáb 7 Mar 2015 - 14:08

te extraña lo de las corvinas??? todos los años a primeros de enero se suelen tocar algunas en la punta del espigon y parece ser que ya han salido caballas a spinning y algún serrucho aparte de que han salido ya algunas doradas.
nama que hace dos días de sol empieza a moverse la cosa.

hay que tener cuidado que el pescao se esta adelantando ya ace dos o tres años para aca y después va uno en su fecha y se come los mocos.

estamos yegando a un punto que por ejemplo la dorada nunca deja de irse y hay doradas todo el año y iwal con otras especies.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por josearcadia el Sáb 7 Mar 2015 - 20:06

Si si,como puse por otro post estando una noche en la punta a ultimos de diciembre y con un frio que pelaba,pues despues de haber cogido algun sargillo y varias Salemas,cogi una corvina de 4 o 5 kilos,y la verdad que no me lo esperaba,fijate si no lo esperaba,que me cogio con los anzuelos empatillados con un 20mm,lo normal de esa fecha,para bailas y sargos,pero despues de darle mucho la coba y con un poco de suerte,logre sacarla,supongo que sera el cambio climatico,o algo asi,yo siempre e tenido a la corvina por un pescado de verano.

SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por joxema91 el Dom 8 Mar 2015 - 0:29

preciosas bailitas, yo nunca he ido al espigon de huelva por eso de que dicen que esta muy lleno y me gusta pescar tranquilo... pero vaya que ya tranquilo no se puede pescar en ningun sitio jaja. Habra que acercarse algun dia, felicidades por las capturas!
joxema91
novato
novato

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por Carlosglez el Dom 8 Mar 2015 - 2:23

Eres un makina Jose

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por josearcadia el Dom 8 Mar 2015 - 6:20

joxema91 escribió:preciosas bailitas, yo nunca he ido al espigon de huelva por eso de que dicen que esta muy lleno y me gusta pescar tranquilo...
La punta estaba que no se cabia,Joxema91 y mira que hacia viento,a mi me pasa lo que a ti,yo como tenga boyas cerca de la mia,me llevo toda la pesca nervioso,tanto que muchas veces e cerrado la caña y me ido a otro lado aun a sabiendas de que era mucho peor el sitio,yo no puedo pescar con 10 boyas junto ala mia,que muchas veces no sabes si es tu boya o la de el de al lado la que estas mirando.
SALUDOS y gracias
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Dom 8 Mar 2015 - 6:25

Gracias por lo de maquina Carlosglez,jajajaja.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por josearcadia el Dom 8 Mar 2015 - 8:53

Una de las espinas que tengo clavadas de la pesca en el espigon,es que nunca e cogido una dorada en el y otra es que tampoco e cogido jamas una corvina para el lado del mar,e cogido toda clase de pescado,incluso un sargo breado pero corvinas ninguna,todas las que e cogido o a sido para la ria,o bien en lo que es la cabeza del espigón pero para el mar ninguna y se que se han cogido y se siguen cogiendo,pero amigo,para mi parece que para el lado del mar estan vetadas las corvinas.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba