registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

parte de captura josearcadia

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

parte de captura josearcadia

Mensaje por josearcadia el Sáb 8 Nov 2014 - 0:41

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Re: parte de captura josearcadia

Mensaje por Pica el Mar 22 Dic 2015 - 22:31

Bueno entonces según eso los pececillos del espigón tiemblan cuando te ven venir jjijiji. PESCADOR

Pos nå a seguir haciendo buenas pescatas a bollaaaaa.
Pica
novato
novato

Cantidad de envíos : 55

Mensaje por josearcadia el Miér 23 Dic 2015 - 1:27

Pica escribió:Bueno entonces según eso los pececillos del espigón tiemblan cuando te ven venir jjijiji.

Bueno,bueno,no te creas que todo el monte es orégano Pica,que de vez en cuando pego "ca bolazo"que hasta me entran ganas de coger otra vez la escopeta y dejar la caña,jajajaja
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Miér 23 Dic 2015 - 2:50

Yo la escopeta la tengo últimamente abandoná,hay mucha mafia con el negocio de la caza,y es que con casi 50 años no tengo muchas ganas de dejarme engañar por los negociantes de la caza.
Por eso retomé las cañas,porque en caso de bolo yo me lo guiso yo me lo como sin negociantes de por medio.
Pica
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Miér 23 Dic 2015 - 7:00

Jajajajaja,pues si,pues si,la pesca creo yo que es mas relajante,si nos la tomamos como hobby,si nos la tomamos como competición con uno mismo o con otros es igual de estresante que la caza,bueno yo lo digo por que los ultimos años que cace,me llevaba los 4 o 5 meses que duraba la caza cabreado,así que opté por dejarla.
Con la pesca pasa igual,como tu lleves en la mente que te tienes que venir para atrás con x pescados mal vamos,y la mayoria de las veces no disfrutamos de un dia de pesca por que no hemos cogido 2 doradas,si no que hemos cogido 2 sargitos y en vez de venir para atras satisfecho del dia de pesca,venimos que echamos humo,jajajajajaja
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Miér 23 Dic 2015 - 7:47

No,yo ya no tengo ese ansia,pongo las cañas y abro la butaquita plegable y hay me las den toas,cierto que si pillo algo bueno mejor que mejor,pero no me cabreo sino pillo nada.
En la caza por ultimas era igual,sino tiraba pos ya empezaba a importarme poco,pero cada vez me importaba más pagar por no tirar,jijijiji.
Eso si,soy más cazador que pescador,heche los dientes con la caza escopetilla plomo en mano y,ya luego tubes,yendo a más.Hasta los 35 años fui un aparato bueno.Pero como tu dices:la pesca me relaja más.
Pica
novato
novato

Mensaje por josearcadia el Miér 23 Dic 2015 - 19:04

Pica escribió:No,yo ya no tengo ese ansia,pongo las cañas y abro la butaquita plegable y hay me las den toas,cierto que si pillo algo bueno mejor que mejor,pero no me cabreo sino pillo nada.

Esa es muy buena forma de tomarse la pesca y no es fácil de aplicársela a uno mismo,cuidado,tu vas una vez y no coges nada y vas otra vez y no coges nada y a la tercera ya estas queriendo vender las cañas,jajajajaaj.
Todo el mundo queremos coger algo,eso es incuestionable,si nos dijeran a ciencia cierta que no íbamos a coger nada no se yo si iríamos,pero como no lo sabemos seguro,pues esa incertidumbre es la que nos hace ir.
Pasa una cosa parecida con las especies y el tamaño de estas.Tu coges 3 doradas de 2 kilos cada una ,o 3 corvinas de 4 kilos,todo perfecto,un dia de pesca estupendo,ahora que cojas 1 sarguito,1 congrio, 1 sapo y 1 salema ,puuffffff,jajajajajaaa ya no es igual,ya vienes para atras echando chispas y queriendo o vender las cañas o no pescar mas y dedicarte a otra cosa,jajajajaja,y son 4 pescados como lo son las 4 corvinas,incluso mas dificiles de coger,como las salemas,pero...........
Me pasa a mi en mi casa con mis hijos,si cojo 5 corvinas no dicen nada,las fotografian para mandarsela a los amigos etc,si aparezco con 5 sargos me dicen ¿"Y para esto vas tu al espigón"?"Pues vaya mierda,yo para eso me quedo acostado"ajjajajajajajajaa y se cachondean de mi durante 2 o 3 días,y mira que son pescadores y saben de que va la cosa.
El resumen seria que una cosa es ir a pescar y otra ir a por pescado.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Pica el Miér 23 Dic 2015 - 23:11

¿Tres doradas de dos kilos y tres corvinas de cuatro kilos? Joer ahonde tengo que ir a coger eso,a ver día sitio hora jijiiji.
Bueno si reconozco que paque me piquen llaveritos tipo mojarritas y así prefiero ninguna picada en tol dia.
Pica
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba