registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

puentes surfcasting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

puentes surfcasting

Mensaje por joluiper1978 el Miér 22 Oct 2014 - 22:02

Buenas quisiera saber que puente os parece mejor para el surfcasting , calidad pvp .
Yo para mi los mejores son los ocaña pero son super caros y calidad pvp los cinnetic son los q uso en rojo o blanco que salen sobre unos 10 e 10 puentes , vamos a euro el puente , conoceis alguna otra marca q sea economica y fiable .
Gracias de antemano.y.un saludo
joluiper1978
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 307

Re: puentes surfcasting

Mensaje por Black-Casting el Miér 22 Oct 2014 - 22:17

joluiper1978 escribió:Buenas quisiera saber que puente os parece mejor para el surfcasting , calidad pvp .
Yo para mi los mejores son los ocaña pero son super caros y calidad pvp los cinnetic son los q uso en rojo o blanco que salen sobre unos 10 e 10 puentes , vamos a euro el puente , conoceis alguna otra marca q sea economica y fiable .
Gracias de antemano.y.un saludo

Usando el buscador tienes las respuestas a tus preguntas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay varios post abiertos iguales, con bastante información.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por joluiper1978 el Jue 23 Oct 2014 - 4:06

Gracias black , en el movil no me sale l. Opcion del buscador , los voy a ver
joluiper1978
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por manurruner el Jue 23 Oct 2014 - 8:10

Yo utilizo los evia y me van bien. Valen alrededor de seis euros la caja de 5.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por Black-Casting el Jue 23 Oct 2014 - 22:03

joluiper1978 escribió:Gracias black , en el movil no me sale l. Opcion del buscador , los voy a ver

Cierto, yo cuando uso el móvil lo hago en versión web. Porque así veo los menajes no leidos...

Si te quedan dudas, que las tendrás, una vez leas los post, yo te puedo decir que Evia y Fisherman son los mismos, solo hay que leer la letra pequeña, "importados por Evia, sl.". Estos los he usado y aún conservo algunos, tanto en rojo (evia) como blancos (fisherman), antes tenían las 3B ahora solo 2, Buenos y Bonitos.....

Los ocaña son difícil de conseguir, los naranjas son más fácil, pero el mismo en color transparente....difícil y caros, pero no tienen comparación con ningún otro del mercado, por lo menos yo hasta la fecha, no he encontrado ninguno igual.

Actualmente uso los Yuki Cobe, ya que bajan de diámetro hasta el 0,16 que para unir a una línea del 0,12 siempre es mejor. Tengo otros más desconocidos, pero que hasta la fecha no me han defraudado y otros que usan mucho en el club son los de pescatienda que me dicen que tienen las 3B, y son muchos los que lo usan. Yo la verdad que no los he usado, pero me fío de ellos que van prácticamente todos los días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los hay en rojos y transparentes y en distintos diámetros, del 0,18-0,50, al de la foto.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Black-Casting el Jue 23 Oct 2014 - 22:13

manurruner escribió:Yo utilizo los evia y me van bien. Valen alrededor de seis euros la caja de 5.

Compañero no se cuantos puentes puedes gastar, siempre es aconsejable bobinas de 10 puentes, que lo primero, son más baratas y que un día en que te entren las algas o rompas dos veces, y tengas como yo, 14 bobinas, te tienes que venir por falta de puentes o estar todo el día en la tienda.

Lógicamente cada uno sabes sus cuentas, como dices Evia, te diré que una bobina de 5 puentes está ahora en 8,40€ y la misma en 10 puentes está en 13,30, te estás ahorrando 3,50€ y los puentes no piden pan. (el precio es sacado de la web, buscando seguro que los hay más baratos, pero seguirá habiendo diferencias.)

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por pedrin el Sáb 25 Oct 2014 - 7:10

Yo uso los del decathlon y me van bien. Relaccion calidad-precio buena
pedrin
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por joluiper1978 el Sáb 25 Oct 2014 - 12:09

Para los evia creo q seguire con los cinnetic , de bobinas creo q voybien tambien kejeje. 6 por cada xsb o xsc y tengo 3 , ese es el problrma q el masbarato con 10 es el cinnetic q sale cada puente a euro , perder puentes pues ponle q algunas pescas pierdo 2 o 3 si hay algas con hilo finos y otras ninguno ,los del decatlon los he usado ycargando la caña mas o mnos bien rompen muy a menudo , muchas gracias a todos veo q me voy a tene q gasta 10 e jeje
joluiper1978
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por blenio el Lun 27 Oct 2014 - 14:52

Tambien podrias probar con puentes de mas calidad, puede que a la larga te salieran hasta mas economicos y siempre estarias pescando con mas seguridad. Van muy bien los awa shima blancos y los trabucco entre otros, son en formato de 10 piezas y estan entre sobre los 14 euros, no comento otros de mayor calidad porque ya serian bastante mas caro y no se si mereceria la pena.

Un saludo
blenio
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 371

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba