registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

pesca en noviembre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

pesca en noviembre

Mensaje por Petersoon el Miér 15 Oct 2014 - 21:28

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos como ya sabéis llevo poco tiempo en este maravilloso mundo, y estoy preparando una pesquera para el mes próximo, que me aconsejáis, buen mes?que pescado entra?que cebos?
Gracias por adelantado compañeros

Petersoon

Cantidad de envíos : 11

Re: pesca en noviembre

Mensaje por tito_nefta el Vie 17 Oct 2014 - 2:24

en caso de que las alusiones vayan x mi......amablemente respondo:

yo no naci con una caña en la mano,,para nada y por supuesto ke no se todo de la pesca,,,,mas bien lo justito.
antes de decirme mal compañero deberías echar un vistazo a todos mis post desde ke estoy registrado,lo mismo cambiabas de opinión,,tengo la suerte de conocer a muchos de aquí en persona y la verdad es que me yevo con todos genial, es mas, muchos de ellos son amigos y compañeros de hace años.

x cierto no soy ni mal compañero ni buen compañero puesto ke ninguno de los que me tachais de eso habéis salido conmigo a pescar,por lo tanto no hay compañero que valga.

siguiendo con el tema,,yo no vacilo para nada puesto que yo ni subo fotos de mis pescas ni nada de nada aki,y no es porke haga muchos bolos.

mi relación entre los usuarios mas viejos,,,siii, esos que ya no entran o entran solo a observar viendo el plan que hay aquí, pues con todos ellos me yevo genial y solo hacen mandarme privados diciéndome que no entre al trapo. pero yo soy muy cabezon y no me puedo cayar.

mirad el compañero juanmi que es nuevo también pedirle referencias mias,
que nadie es mas listo que nadie pero tampoco mas tonto.

yo cuando tengo ke pedir ayuda se la pido a kien se la tengo ke pedir.

y pedrocr,,,te e aconsejado varios sitios siempre,sitios que después no has probado, asi que de jugar al despiste nada, a mi me da iwal que se coja mas o menos y para nada me da envidia al revés.

asi que ahora seguir pegando tiritos, que yo ya me voy a dedicar a leer,oir y cayar y ayudare en lo que este en mi mano a kien merezca la pena.

os dejamos el foro a la nueva generación, que parece que sabeis yevarlo mejor que los viejos,

un saludo

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por tito_nefta el Vie 17 Oct 2014 - 2:35

en este mes suele empezar sobre todo la baila el sargo y el robalo.
lo ideal es buscar robalos en espigones al vivo, muchas horas pero el resultado puede ser para no olvidar. la baila ahora esta muy activa ya que se hacerca el tiempo de su desove y no para de comer.el sargo ahora que enfria las aguas campa a sus anchas x todos sitios buscando orillas en temporales para alimentarse de lo ke levantan las olas...

si pescas en playa,,no lo dudes, usa cebo para robalo y baila.
usa choco de trasmallo, licrado en gametas largas de mayor o menor diámetro según el estado del mar. no buskes sacar muchos metros porke estas especies suelen venir casi a la orilla a alimentarse,mucha paciencia.

un espigon te da mas juego ya que puedes practicar varias modalidades..

puedes buscar bailas y robalos a spinning, a fondo y con corcho..ya te digo que los robalos buenos se suelen piyar en estas fechas al vivo.

con corcho tendras mas actividad de sargos.la galera para el sargo con corcho puede ser mortal. pero una baila o un robalo no le van a hacer asco tampoco.

bueno pues esto es según mi experiencia lo ke te puedo aportar.

ahora decirme mal compañero también.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por carddv el Vie 17 Oct 2014 - 2:54

Bueno,tanto a ti, cómo a todo el mundo que ha aportado su experiencia, muchas gracias. Espero poder aportar yo la mia en las muchas salidas que espero hacer este invierno.

carddv
novato
novato

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Petersoon el Vie 17 Oct 2014 - 3:23

Muchas gracias a todos compañeros,aunque no os conozco en persona todo el que se dedica a este mundo tan bonito lo considero compañero,dejemos rozes que no nos llevan a ningún sitio.un saludo a todos y buena pesca

Petersoon

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por tito_nefta el Vie 17 Oct 2014 - 5:10

yo odio andar asi...ya dije porke no ayudaba y te dije k no sabia si seria el caso....pero parece que es suficiente para un ataque gratuito.

x lo demas lo dicho leer.oir y cayar.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por onubense88 el Vie 17 Oct 2014 - 10:16

Yo he dado mi opinión al respecto anteriormente, pero escribo para dar un punto a quién intentáis machacar con vuestras palabras, y es que tal vez no haya sido su mejor comentario o su mejor actuación en este foro, pero la realidad que su comportamiento es consecuencia de muchos que vinieron para aprovecharse de eso que pedís los demás... no ayudan si no que sólo quieren ser ayudados.
Pensareis..: Pero es que yo no soy así...es que yo.....
y os contesto...: Justos por pecadores si....justos por pecadores, y sólo queda ser compañeros admitir los errores y punto, no darle más vueltas a un tema que lleva rondando por el foro 3 meses....

Entendámonos, entendamos la postura del compañero, aclaremos las cosas sin rodeos, ayudémonos y a tocar escama que es de lo que se trata.

Un saludo!
onubense88
novato
novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por pedrocr el Vie 17 Oct 2014 - 11:27

tito como digo al principio a mi siempre me an ayudado y entre ellos uno as sido tu quiero dejarlo claro porque no quiero que llegues a pensar que mis comentarios van por ti que al parecer es lo que as pensado solo quería aclarar este tema, saludos
pedrocr
novato
novato

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por tito_nefta el Vie 17 Oct 2014 - 15:38

sin problemas pedro,,x cierto te recomiendo salir a curri x los alrededores de la punta del espigon,,mañana voy yo y yevo 3 salidas bastante entretenidas

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por mak4na el Vie 17 Oct 2014 - 19:39

Mas que cebos es mirar las mejores condiciones para el pesquero... yo por esas fechas prefiero haguas mas bien movidad que calmadas. Y tambien hay pesqueros mas calientes que otros en esas fechas.

mak4na
novato
novato

Cantidad de envíos : 134

Mensaje por RUBENREPE el Mar 28 Oct 2014 - 21:50

Buen rollito!!!  Por favor..... Yo no se ustedes, pero a mi me gusta entrar en este foro porque desconecto del curro, de la casa, etc ya que me traslado en vuestra compañia a una imaginaria playa.... Los  que ameis  la pesca lo entenderéis.... Lo que menos me apetece es ver discutir.... Para eso hablo con mi parienta.... Tito mialmaaaaa estás en todas.... "con cariño"..... Respecto al tema pesca nada que añadir,  a por robalos y bailas, etc ya está todo muy bieeeeeeennn explicado por los compis foreros..... Saludos y buena pesca.
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2