registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

pesca en noviembre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pesca en noviembre

Mensaje por Petersoon el Miér 15 Oct 2014 - 21:28

Hola a todos como ya sabéis llevo poco tiempo en este maravilloso mundo, y estoy preparando una pesquera para el mes próximo, que me aconsejáis, buen mes?que pescado entra?que cebos?
Gracias por adelantado compañeros

Petersoon

Cantidad de envíos : 11

Re: pesca en noviembre

Mensaje por tito_nefta el Miér 15 Oct 2014 - 23:28

prueba de todo un poko...adivinos no somos jeje

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por carddv el Jue 16 Oct 2014 - 1:39

Imagino que no era una premonición, sino que os pide compartir impresiones en base a vuestra experiencia de la pesca en este mes de noviembre. Yo llevo poco tiempo y nunca he pescado en noviembre, este año será el primero. Me gustaría escuchar a alguien que suela pescar en estas fechas que se aproximan, gracias.

carddv
novato
novato

Cantidad de envíos : 76

Mensaje por Petersoon el Jue 16 Oct 2014 - 2:40

Hola Tito ,ya se que no hay adivinos en este tema,pero si gente con mucha experiencia en estas lides,más que yo seguro.
De todas maneras gracias por tu información

Petersoon

Mensaje por Petersoon el Jue 16 Oct 2014 - 2:41

Hola Tito ,ya se que no hay adivinos en este tema,pero si gente con mucha experiencia en estas lides,más que yo seguro.
De todas maneras gracias por tu información

Petersoon

Mensaje por onubense88 el Jue 16 Oct 2014 - 3:27

Noviembre es un mes raro, yo no suelo salir en este mes, yo probaría con choco a los robalos... nose es lo que se me ocurre por que experiencia.. tengo poca.
onubense88
novato
novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por Petersoon el Jue 16 Oct 2014 - 3:35

Gracias onubense88 probaré con choco

Petersoon

Mensaje por jose daniel el Jue 16 Oct 2014 - 3:42

Sargos, bailas y robalos pueden caer a partir de ese mes. No esperes abundancia, aunque ya abundancia casi nunca, pero puedes pillar alguna buena pieza. Cebo segun donde vayas pero yo choco siempre llevo.

jose daniel
novato
novato

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por raulchico el Jue 16 Oct 2014 - 3:53

peterson como te han comentado los compañeros en estas fechas empiezan a entrar los buenos robalos busca esos días en los que el agua esta revuelta con muchas espuma y para mi por lo menos el mejor cebo el choco sucio de trasmallo ,las mejores playas puff eso es cuestión de probar mucho yo te recomiendo las zonas entre mazagon y matalascaña y por supuesto el espigón de Huelva para pescar al vivo pero cuidado con los verdes
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por Petersoon el Jue 16 Oct 2014 - 4:07

Muchas gracias por vuestros consejos que el mar os lo pague con buenas capturas,
Jejeje

Petersoon

Mensaje por tito_nefta el Jue 16 Oct 2014 - 5:33

compañero yo no es ke no kiera ayudar,,,,,sino que aquí hay gente que va a lo que va,,,no digo que sea tu caso,,,,,pero ya te han aconsejado los compañeros y bien consejado porque es lo que mas o menos pensaba yo

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por raulchico el Jue 16 Oct 2014 - 5:38

tito_nefta escribió:compañero yo no es ke no kiera ayudar,,,,,sino que aquí hay gente que va a lo que va,,,no digo que sea tu caso,,,,,pero ya te han aconsejado los compañeros y bien consejado porque es lo que mas o menos pensaba yo

si todos hacemos lo que hacen esos compañeros ¿para que sirve este foro ? ¿para lucir pescas ? aunque ya ni eso por que el apartado de parte de capturas esta en coma ,yo por mi parte no tengo ningún reparo en ayudar a los compañeros siempre que no me den razones para hacer lo contrario
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por miabmi1960 el Jue 16 Oct 2014 - 7:48

Lo que es verdad es que tiene que tener tela de suerte para salir una vez y coger pescado, yo no planeo una salida, yo voy todas las semanas que lo permite el tiempo y de cada tres pillo pescado una, ya tendría suerte en salir un día, no conocer ni la época, ni el sitio donde ir y pillar escama. Pero cosas más raras he visto.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por tito_nefta el Jue 16 Oct 2014 - 11:34

yo para empezar no ayudo porke no soy un sabio....doy mi opinion en base a mis experiencias...y eso acarrea que a alguien les venga bien y alguien les venga mal.....unos esten de acuerdo y otros en desacuerdo...por lo tanto ayuda lo que se dice ayuda no se da.
consejos segun la experiencia de cada uno los que hagan falta.

pero vamos si alguien sabe cuando esta el pescao..donde y con que cebo que me lo diga por favor.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por tito_nefta el Jue 16 Oct 2014 - 11:38

tu me preguntas como poder tener mas capturas y i en base a mi experiencia te puedo dar cosejos ke te pueden servir o ke no....

pero no me preguntes donde ir y ke cebo yevar porke eso no lo se .

puedes estar en el sitio apropiado con el cebo apropiado y ni oler una pieza y donde menos te lo esperes salta la liebre con lo menos apropiado....nos olvidamos ke sin SUERTE la pesca no seria pesca

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por Torre el Jue 16 Oct 2014 - 17:45

Yo empiezo a buscar los robalos y me centro solo en ellos.
Suerte
Torre
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 201

Mensaje por jose daniel el Jue 16 Oct 2014 - 18:14

Digo yo que tampoco hay que liar tanto la cosa quillo, el chaval pregunta por como se da la cosa en noviembre y punto, el que quiera decirle algo que se lo diga y el que no a otra cosa mariposa. Vamos pienso yo, a ver si para escribir a alguien hay antes que investigarlo para saber a que se dedica.

jose daniel
novato
novato

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por Petersoon el Jue 16 Oct 2014 - 19:58

Estimados compañeros se nota que hay poco pescado,por que denoto en algunos compañeros cierta nerviosera o lo que es lo mismo los nervios a flor de piel.si lo llego a saber no pregunto,por todo lo que se esta liando.yo como dije soy nuevo en este mundillo,y por consiguiente nunca he salido a pescar en noviembre y por eso pregunte que tal mes era,que pescado me puedo encontrar e.t.c.Nada mas simplemente eso,no he querido en ningún momento molestar a nadie,por que parece que he preguntado LA FORMULA DE LA COCA COLA.

Petersoon

Mensaje por pedrin el Jue 16 Oct 2014 - 20:31

Petersoon el año pasado a mediados de noviembre se dieron muy buenas herreras por nueva umbria. Con esto no quiero decirte que este año las haya de nuevo puesto que el pescado esta constantemente moviéndose pero si te sirve como información.
Yo llevo casi dos meses sin ir a pescar por varios motivos y ya para este mes que viene espero retomar la pesca haber como se da y ten por seguro que alli ire en varias ocasiones.
Saludos y suerte con la pesca
pedrin
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por pedrin el Jue 16 Oct 2014 - 20:35

Por cierto de cebo yo normalmente depende de donde vaya a pescar asi llevo de cevo pero alli suelo llevar un variado. Catalana, americano, albiñoca, longueron y choco. No soy un experto en esto de la pesca es solo mi humilde opinion.
Suerte
pedrin
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por Petersoon el Jue 16 Oct 2014 - 20:43

Muchas gracias Pedrin por tu información
Saludos y por supuesto buena pesca

Petersoon

Mensaje por Carlosglez el Jue 16 Oct 2014 - 20:48

No te preocupes Peterson, por lo visto aqui algunos, ya nacieron con una caña en la mano, y antes de aprender a hablar ya sabian todo de pesca y por eso ellos jamas han preguntado nada a nadie, cuandohan comprado hilos no preguntan, compran todas las marcas, todos los modelos y todos los diametros, para ver cual es mejor, PERO NUNCA PREGUNTAN, la pregunta es en mi opinion licita e interesante, y al que no le parezca asi, pues que se calle, y deje de intoxicar.
En Noviembre la dorada empieza a alejarse de la costa y empiezan a aparecer robalos, sargos y bailas, con choco lo mas fresco posible al que no le haya tocado el agua dulce. Eso es la teoria, otra cosa es la realidad de cada jornada de pesca, y esto no es mi experiencia, es la de otros que amablemente la comparten y no te mandan a pegar barrigazos, y gastar gasolina, que algunos os tomais la pesca como si fuera los equipos de F1 en pretemporada.
Me ha venido a la mente aquel que se asoma por un agujero y le dan una hostia, y cuando el otro pregunta le dice que se asome el que a el le da la risa, como chiste queda muy gracioso pero en la realidad es de ser muy mal compañero

Carlosglez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por Petersoon el Jue 16 Oct 2014 - 20:52

Jajajajajajaja Gracias Carlosglez,me temo que van los tiros por ahí.

Petersoon

Mensaje por pedrocr el Jue 16 Oct 2014 - 22:51

hola petersoon yo no suelo pescar a surf-casting lo mio es embarcación y te puedo decir que cada vez que he preguntado me an dado buenos consejos esto es como todo unos te ayudan y otros al parecer tienen las zonas acotadas como si fueran suyas por eso solo juegan al despiste y a la mala información al parecer les jode que un novato llegue y toque escamas cuando ellos se an llevado mucho tiempo dando barrigazos un día y otro día , ahora lo que no entiendo para que es este foro yo suponía que era para ayudarnos entre todos los compañeros pero al parecer exeptuando a algunos los demas estan para fanfarronear de todo lo que sabe sin presta la ayuda que se solicita, pienso que si todos nos ayudarmos este foro iría mucho mejor de lo que va, y si se utilizara mas el boxchat habría mas contacto directo, esto lo digo bajo mi opinión ya que cada uno le de el sentido que quiera, saludos y gracias a todos los que me an ayudado
pedrocr
novato
novato

Cantidad de envíos : 138

Mensaje por joluiper1978 el Jue 16 Oct 2014 - 23:37

Depende de donde vayas a pescar , para mi octubre y noviembre son los meses donde se pueden sacar doradas mas grandes si sabes donde hay que ir a buscarlas (te recomiendo la zona de cadiz mas que la de huelva para esto si es lo que quieres buscar ) pero esta pesca te va a dar mas bolos que alegrias ahora ,aunque si te da una alegria no se te olvidara en muchos años , si quieres mas surtido de pesca sin ir solo por una especie pues robalos sargos y bailas se pueden sacar ya bastantes y de muy buen tamaño por la zona de huelva , las playas pues todas ,lo que tienes que saber es cuando ir a buscar cada especie , dias con mar movido olas grandes y despues de temporales (para esta pesca para mi es mejor ir de noche y coger el amanecer) , corvinas tambien te digo que se estan dando bastantes por cercanias a matalascañas y espigones .
Ya lo que te queda es provar , provar , provar , provar , y provar , la pesca es eso sacar tus conclusiones de cada mes , cada persona y cada forma de pescar de cada uno o lo que busca cada uno es un mundo , yo el cebo que usaria ya ahora seria ya choco y ahorraria ya dinero no gastando ya gusaneo .
joluiper1978
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba