PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


3 participantes

    Pesca Polígono Pesquero Norte

    avatar
    manulozano
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 17/09/2014

    Pesca Polígono Pesquero Norte Empty Pesca Polígono Pesquero Norte

    Mensaje por manulozano Lun 13 Oct 2014 - 16:17

    Hola amigos. Vivo cerca del polígono pesquero norte, y me he fijado que hay buenos sitios para pescar, como cerca del elefante azul, pero me extraña que no haya gente con cañas, habiéndolas en barquitos pescando, y sobre el puente (aún estando prohibido), siendo las mismas aguas. Me gustaría que le diéseis alguna explicación a mi pregunta, ya que es un sitio que me coje cerca de casa, y estaría bien poder pesca allí. Gracias de antemano.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pesca Polígono Pesquero Norte Empty Re: Pesca Polígono Pesquero Norte

    Mensaje por tito_nefta Lun 13 Oct 2014 - 16:55

    vamo a ve criatura,,,,,tu no esta registrao en el foro??? pa ke publica post aki??

    respecto a pescar ahí ahí no se puede pescar porke son aguas del puerto y que pasaran la mano en el puente no kiere decir ke este permitido la pesca.de todas maneras ahí vas a coger poco pescao ya te lo digo yo. desde el una barkita es distinto todo,,sigue estando prohibido pero te dan mucha mas cancha si no abusas ni molestas.

    como poder puedes pescar ponte ayi lo máximo es ke te eche la portuaria o la gc.
    en el peor de los casos te pondrían una multa.

    pero si te cae cerca de casa para eso vete al muelle del tinto que x pescar ayi no creo que te multen.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Pesca Polígono Pesquero Norte Empty Re: Pesca Polígono Pesquero Norte

    Mensaje por tito_nefta Lun 13 Oct 2014 - 17:00

    keremos pescar al lao de casa,gastar poco en cebo,hacer lo minimo y hacer unas pescas impresionantes y eso rara vez pasa. hay ke tene mucha suerte y pega muchos barrigazos pa coge una peskita apaña ya hoy en dia.

    si vas ayi y haces una buena pesca(ojala la hagas) informanos de todo(montage,cebo,marea,especies)para ir nosotros también ayi jejeje
    raulchico
    raulchico
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 888
    Fecha de inscripción : 06/08/2010
    Edad : 46
    Localización : huelva

    Pesca Polígono Pesquero Norte Empty Re: Pesca Polígono Pesquero Norte

    Mensaje por raulchico Lun 13 Oct 2014 - 20:24

    manu en el muelle del tinto puedes pescar mas tranquilo no se suele coger gran cosa aunque de vez en cuando salen buenos robalos ademas me an contado que con los munequitos se sacan chocos pero cuidado que te pueden multar ,suerte

    Contenido patrocinado


    Pesca Polígono Pesquero Norte Empty Re: Pesca Polígono Pesquero Norte

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 2:59