registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Licencias de pesca desde embarcación!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Licencias de pesca desde embarcación!

Mensaje por onubense88 el Lun 29 Sep 2014 - 9:05

Buenas compañeros, haber si alguien es capaz de resolverme el dilema... por que llevo dandole vueltas y buscando y nanai de la china.
El tema es que quiero sacarme la licencia para pescar desde mi barquito pero claro ahora la Junta me propone 2 tipos:

- Clase 2: Esta licencia autoriza a su titular para la pesca marítima de recreo desde embarcación. Su período de vigencia será de tres años, contados a partir de la fecha de expedición o renovación.

-Clase 3: Esta licencia autoriza a su titular para la pesca marítima de recreo desde embarcación a un número de personas que no podrá exceder del número máximo de capacidad de la embarcación.

Las 2 valen 11.15€ y la de clase 2 es de 3 años de vigencia y clase 3 de 1 añito solo.

El tema es que logicamente en mi barco vendrá gente a pescar, y mi duda es:

Si tengo clase 2, significaría que cada persona que venga a mi barco tendrían que tener también la licencia de clase 2? o estarían cubiertos por mi licencia?
Si tengo clase 3, significa que quedan cubiertas todas aquellas personas que vengan a mi barco para la pesca?

La respuesta parece clara, pero nose... pregunto por no precipitarme ya que no es lo mismo 11.15€ para 3 años... que 11.15€ CADA año.

Un saludo y gracias por las respuestas que me vengan!!
onubense88
novato
novato

Cantidad de envíos : 119

Re: Licencias de pesca desde embarcación!

Mensaje por tito_nefta el Lun 29 Sep 2014 - 10:48

yo tengo clase dos y el que quiera venir se tiene que sacar la licencia cada uno la suya

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por onubense88 el Lun 29 Sep 2014 - 12:01

Gracias por tu respuesta tito_nefta, la duda ahora es si ser cortes jajajajaj. Un saludo!
onubense88
novato
novato

Mensaje por Torre el Lun 29 Sep 2014 - 21:09

El que quiera que se saque su licencia. Aunque si siempre vais a ir un número superior a 3 personas sale mas barato sacar la de un año. Por cierto, un compañero comento que hacerlo de forma telemática era algo mas barato, yo lo hice así y me ahorre unos euros.
Saludos
Torre
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 201

Mensaje por Ismael_cc el Lun 29 Sep 2014 - 22:24

Yo también tengo la de la clase 2. En su día cuando la saque tenía la misma duda que tu ya que pensé...si saco la de clase 3 todas las personas que vengan están cubiertas..., y la persona que me atendió me explicó que la de clase 3 era en plan profesional, es decir, que los barcos que solemos utilizar es para pesca deportiva y esa licencia de la clase 3 era para profesionales, despachado para 7ª o 3ª o no se que, me lio con esto. No se explicarlo muy bien porque no entiendo mucho de esto pero a groso modo era algo así. De todas maneras yo me la saqué en Sevilla en el ministerio y es allí donde me lo explicaron.

Ismael_cc
novato
novato

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Eslavon90 el Mar 30 Sep 2014 - 1:59

onubense88 escribió:Buenas compañeros, haber si alguien es capaz de resolverme el dilema... por que llevo dandole vueltas y buscando y nanai de la china.
El tema es que quiero sacarme la licencia para pescar desde mi barquito pero claro ahora la Junta me propone 2 tipos:

- Clase 2:  Esta licencia autoriza a su titular para la pesca marítima de recreo desde embarcación. Su período de vigencia será de tres años, contados a partir de la fecha de expedición o renovación.

-Clase 3:   Esta licencia autoriza a su titular para la pesca marítima de recreo desde embarcación a un número de personas que no podrá exceder del número máximo de capacidad de la embarcación.

Las 2 valen 11.15€ y la de clase 2 es de 3 años de vigencia y clase 3 de 1 añito solo.

El tema es que logicamente en mi barco vendrá gente a pescar, y mi duda es:

Si tengo clase 2, significaría que cada persona que venga a mi barco tendrían que tener también la licencia de clase 2? o estarían cubiertos por mi licencia?
Si tengo clase 3, significa que quedan cubiertas todas aquellas personas que vengan a mi barco para la pesca?

La respuesta parece clara, pero nose... pregunto por no precipitarme ya que no es lo mismo 11.15€ para 3 años... que 11.15€ CADA año.

Un saludo y gracias por las respuestas que me vengan!!

Clase 3 hombre... clase 3
Eslavon90
novato
novato

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por melkosarg el Miér 1 Oct 2014 - 7:31

La duda te la van a resolver rápido en la Consejería. Salvo que tu embarcación esté matriculada en lista 6 no puedes solicitar la licencia de pesca colectiva clase 3. Supongo que será lista 7 la tuya si es embarcación de recreo no dedicada a actividad lucrativa.
Digamos que en lista 6 se matriculan los barcos de recreo que van a dedicarse a ofrecer charters de pesca. Lógicamente sacan licencia 3 para tener cubiertos a todos los ocupantes que pesquen desde la embarcación.
Saludos
melkosarg
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 207

Mensaje por nereis el Miér 1 Oct 2014 - 20:43

Muy bien aclarado melkosarg
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885

Mensaje por onubense88 el Lun 6 Oct 2014 - 2:56

Muchisimas Gracias a todos por sus respuestas!! está claro... clase 2 jajaja Gracias compañeros!!
onubense88
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba