registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

se presenta un gaditano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se presenta un gaditano

Mensaje por cherokyA el Vie 19 Sep 2014 - 2:29

Bueno antes de nada un Saludos a todos los foreros, como veis en nombre de mi post soy de la provincia de Cádiz concretamente De Chipiona, mi pueblo se encuentra un poco más abajo De la desembocadura de río Guadalquivir, frente por frente de Matalascaña, espero que aunque sea un foro de pesca de Huelva gente de otra provincia podamos pertenecer al foro si no es posible me daré de baja y lo entenderé, he buscado y no he encontrado Foro de pesca de mi provincia que este actualizado o o mejor dicho que tenga actividad actual, si algún forero conoce algún foro de pesca desde tierra de Cádiz, agradecería la información, bueno tengo 49 años jubilado por accidente laboral desde hace ya casi 7 años me llamo Manuel Lázaro y aficionado a la pesca desde chico, he practicado la pesca a corcho, de fondo desde playas, a fondo desde barco, currían y muestreando(señuelos) desde barco tanto vertical como lanzado de señuelos artificiales , Estás modalidades que he practicado tienen o se conocen mejor por su nombre en inglés pero como no se escribirlo todos pues lo he intentado explicar en español, espero me entendáis, bueno como he comentado estoy jubilado por accidente laboral y llevó algunos años que no práctico la pesca, pero ahora que ya estoy estabilizado en mis secuelas creo que podré intentar pescar con la técnica de spinning ligero y semipesado aunque no podré hechar jornadas de pesca como una persona en plenitud de facultades físicas creo que podré matar el gusanillo con los materiales tan bueno y ligeros que existen hoy días para la práctica de cualquier modalidad de pesca, bueno como todo principiante en la modalidad de spinning ya me vereis por el foro de esa modalidad preguntando algunas dudas que tengo, bueno un saludo a todos

cherokyA
novato
novato

Cantidad de envíos : 29

Re: se presenta un gaditano

Mensaje por Black-Casting el Vie 19 Sep 2014 - 2:38

Buenas taredes y sea bienvenido.

Le diré que en este foro cabemos todos, no es exclusivo de Huelva, se trata de un foro sobre las playas de Huelva. También es de agradecer que alguien de la vecina cádiz esté registrado y nos pueda ayudar sobre cualquier zona de Cádiz que lógicamente desconocemos la mayoría.

Pasa y ponte cómodo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por calao el Vie 19 Sep 2014 - 2:42

Bienvenido al foro
calao
novato
novato

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Torre el Vie 19 Sep 2014 - 5:08

Bienvenido compañero
Torre
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 201

Mensaje por manu46 el Vie 19 Sep 2014 - 6:15

cherokyA,bienvenido al foro y a difrutar de el,porque como este foro de activo no vas a encontrar otro igual Very Happy  saludo.
manu46
novato
novato

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por cherokyA el Vie 19 Sep 2014 - 7:44

muchas gracias a todos ,comentar tambien por si hay alguien mas que comparta esta aficiones que soy cazador ,cetrero y criador de halcones ,lo dicho muchas gracias todos

cherokyA
novato
novato

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por RUBENREPE el Vie 19 Sep 2014 - 12:55

Ese pichaaaaaaaaa....... Wellcome..
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206