registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

busco accesorios de pesca entrega en mano en Huelva

:: MERCADILLO :: COMPRA

busco accesorios de pesca entrega en mano en Huelva

Mensaje por gauxil1992 el Mar 16 Sep 2014 - 2:56

Esta es mi lista de la compra:
- rolling
- Anzuelos ojal nº2 y 4
- plomos bolas con varillas 100 y 12 gr
. termoretractil transparente

gauxil1992
novato
novato

Cantidad de envíos : 27

Re: busco accesorios de pesca entrega en mano en Huelva

Mensaje por Black-Casting el Miér 17 Sep 2014 - 1:28

Compañero, esto que pides es más facil acercarte a una tienda de pesca, da igual a la que quiereas, pero roling, anzuelos, plomos y termoretractil en cualquier tienda de pesca te lo puedes conseguir.

Tampoco pones cantidades, pero imagino que de todo querás más de una unidad, pero como no hiles más fino, poco te podrán ayudar.

Un sadudo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por gauxil1992 el Miér 17 Sep 2014 - 2:31

lo busco sobre todo por el ahorro, porque lo venden por ahí mucho mas barato que en las tiendas de pesca que creo que están poniendo unos precios abusivos

gauxil1992
novato
novato

Mensaje por Black-Casting el Miér 17 Sep 2014 - 18:19

gauxil1992 escribió:lo busco sobre todo por el ahorro, porque lo venden por ahí mucho mas barato que en las tiendas de pesca que creo que están poniendo unos precios abusivos

Pues ciertamente no se cuanto sería el ahorro la verdad, cada uno sabe sus cuentas, suerte.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por gauxil1992 el Miér 17 Sep 2014 - 20:49

La verdad es que bastante, hago mis propios urfes de acero con perla de silicona roja, mientras que en la tienda vale cada uno 2.5 euros a mi me cuesta 0.10 céntimos

gauxil1992
novato
novato

Mensaje por Black-Casting el Miér 17 Sep 2014 - 21:28

gauxil1992 escribió:La verdad es que bastante,  hago mis propios urfes de acero con perla de silicona roja,  mientras que en la tienda vale cada uno 2.5 euros a mi me cuesta 0.10 céntimos

Umm, yo no voy a valorar lo que te cuesta hacer un urfe, pero sin ánimo de ofenderte, que no es mi intención, 10 céntimos me parece demasiado barato, eso solo vale la varrilla de acero, sumamos las dos perlas, el termoretráctil y el/los roling.... no se, revisa el costo. Yo no te lo digo por lo que vale, sino por el tipo de artículos que pides.

Yo soy también autosuficiente, hago mis propios plomos, urfes, enganches rápidos, bajos, etc. pero hay cosas que me voy a internet y en dos días tengo en casa, y otras que voy a una u otra tienda para compar, cosas como son roling, termoretráctil o anzuelos, materiales que dudo alguien los fabrique particularmente.

Entiendo que busques plomos a particulares, o que busques enganches, pero termoretráctil y anzuelos, dudo que particulares lo vendan a no ser que compren al por mayor, marca "la pava" y luego lo distribuyan al por menor.

Si quieres encontar termoretráctil a un buen precio, puedes ir a cualquier casa de electrónica, yo los he comprado en Electrónica Odiel, Avda. Galaroza y en otra que estaba en la Isla Chica pero no recuerdo ni el nombre ni la dirección.

Luego por internet hay muchas tiendas y si os juntáis unos cuantos como hacemos en nuestro club, el gasto de envío es mínimo y en ocasiones nulo.

En fin, suerte en tu búsqueda. Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por gauxil1992 el Miér 17 Sep 2014 - 21:34

en ferreteria fariñas venden cable de acero rico en carbono, ideal para la pesca, vienen en rollos de 10 metros y cuestan 4 euros, las perlas de silicona las encontre en un chino cerca de la concepción porque mi hermana las usaba para hacer collares para muñecas, 100 perlas por 1.50, y los rolling y el termorretractil se lo compraba a un antiguo proveedor de articulos de pesca, pero que ya no vende y me salian 100 rollings y 3 metros de termorretractil por 3.50

esto lo pongo para ayudar a quien quiera, es más, he conseguido urfes de mejor calidad con estos elementos que con elementos de tienda de pesca, muchisimo mas barato y es gratificante pescar con algo que has montado tu mismo.
gracias y suerte

gauxil1992
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: MERCADILLO :: COMPRA