registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

consajo daiwa land caster hibrid lc 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consajo daiwa land caster hibrid lc 30

Mensaje por Ignacitou el Dom 14 Sep 2014 - 3:28

Buenas compañeros, me estoy decidiendo por una cañas de surfcasting y me gustaría saber si algunos la teneis o si habeis oido hablar de ella. Dudaba entre la shimano aerotechnium cx pero he leido que es durilla y esta. Sueo pescar casi siempre desde playa y lanzo normal por encima de la cabeza. Saludos estoy hecho un lio!!

Ignacitou
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Re: consajo daiwa land caster hibrid lc 30

Mensaje por sietecaballo el Dom 14 Sep 2014 - 21:14

El modelo 30 en las Daíwa equivalen,más ó menos,a las CX en Shimano.Asi,creo yo,que serán parecidas.Saludos.
sietecaballo
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Ignacitou el Dom 14 Sep 2014 - 22:16

Perdon sietecaballo, quise poner la bx que es la que tiene un poco mas acción... el tema es si buscar una caña mas dura, como la shimano y se supone que mas lanzadora o mas blanda como la daiwa y mas pescadora. Saludos y gracias compañero

Ignacitou
novato
novato

Mensaje por sietecaballo el Dom 14 Sep 2014 - 22:46

Yo creo que,para tú forma de lanzar,mejor la 30 ó una CX,una más dura no le sacaras todo lo que es capaz de desarrollar.Yo tengo una Aerotechnium CX-g no híbrida y no es "blandita".Con otra técnica de lance,quizás la 33 ó las BX.Esa es mi opinión,a ver si algún compañero te comenta otra cosa pues aquí hay verdaderos expertos en la materia.Saludos.
sietecaballo
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Ignacitou el Lun 15 Sep 2014 - 1:20

Muchisimas gracias compañero, a ver si alguien la tiene y me comenta. Un saludo

Ignacitou
novato
novato

Mensaje por Rcs1 el Mar 16 Sep 2014 - 23:25

Buenas yo tengo una sat bx y una Land caster 33 normal para mi parecer la sat es algo más dura pero muy poco más......por encima de la cabeza para sacarle metros tienes q ser un bestia y acabas cansado...ambas cañas se doblan bien a otg,yo no soy ningún experto pero con práctica se aprende a doblarlas sin problemas.Otra tema es q son un palo,me refiero a la punta no se dobla a no ser con plomo de grapas o en fango y por supuesto las picadas de peces chicos no se ven....yo lo tenía muy claro y quería cañas duras,tu tienes q saber si prefieres cañas muy lanzadoras con mucha mucha práctica pero q marcan muy poko o si prefieres caña q saque algo menos( q depende como se lance,alomejor lanzas más) pero te marquen y trabajen mejor el pescado. Ambas son buenas,anillas sic y cn contrapesos y algo pesadas.
Rcs1
novato
novato

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Ignacitou el Miér 17 Sep 2014 - 3:17

Buenas compañero, al final me he hecho con una pareja de land caster 33 híbrida. La 30 tenia un puntero muy fino y me iba a limitar mucho en gramaje de plomos y demas. Me aconsejo jose manuel de la n mazagon y la verdad que muy bien. Ahora a aprender a doblarlas, a echarle horas y buenos ratos y si olemos escama pos mucho mejor. Muchisimas gracias por los consejos. Saludos ya os ire contando como me van

Ignacitou
novato
novato

Mensaje por Rcs1 el Miér 17 Sep 2014 - 17:38

Esas tienen q ir de maravilla,y cn mucha práctica se le saca rendimiento,eso es como todo con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga
Rcs1
novato
novato

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba