registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje por Solano el Sáb 13 Sep 2014 - 5:14

Hace unas meses que me he jubilado. Parte de mi trabajo ha estado relacionado con el mundo de pesca, la industrial se entiende. Hasta los cuarenta años pesqué en agua dulce y de estos, los ultimos 12 los viví en la Sierra de Segura y Cazorla y alli me apasioné en la trucha; primero a cucharilla, despues al buldó con los moscos y al final con la mosca y la cola de rata. Pongo esto porque es la pesca que mas me ha enganchado y de la que tengo unos recuerdos imborrables de las tardes en soledad y en aquellos paisajes. Hace 25 años me vine a Huelva y seguí con la pesca. Reconozco que el Atlantico me sacó de quicio, sus fuertes mareas, los oleajes, las corrientes.... Me costo adaptarme. Dos cañas de fibra de vidrio ,dos carretes Segarra ( que aun conservo) y mucha aficción.Se pescaba "a fondo con la plomá" y se pescaba mucho. Hoy con los tecnicismos, de los que soy devoto, se le llama Surfcasting y se pesca bastante menos. Pasó igual con la pesca "al engaño o a la muestra". que hoy se llama spinning y no se pesca tanto. La falta de pescado y las algas ha hecho que lleve tiempo sin pescar, pero visitando esta pagina he decidido quitarle el polvo a mis 2 viejas Antares Surfcasting 225 BCX y engrasar los Ultegra. De la gente joven siempre se aprende y sobre todo espero contagiarme de la aficción que se tiene con esos años y algo aportaré. Me gusta pescar fino y con la mar bien movida y sobretodo en invierno. El spinning lo abandone gracias a dos bueno resbalones en las piedras y no esta uno ya para trotes. Vivo en la zona de Aljaraque. Continuaremos. Gracias por aceptarme

Solano

Cantidad de envíos : 2

Re: Me presento

Mensaje por Torre el Sáb 13 Sep 2014 - 5:42

Bienvenido solano, seguro que tienes mucho que aportar al foro.
Saludos
Torre
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 201

Mensaje por RUBENREPE el Lun 22 Sep 2014 - 12:33

Bienvenido y a disfrutar de tu jubilación....
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por trompejd el Lun 22 Sep 2014 - 22:13

Bienvenido y a disfrutar ahora de la pesca.

trompejd

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por calao el Mar 23 Sep 2014 - 1:00

Bienvenido
calao
novato
novato

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado