registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Sonda

:: MERCADILLO :: COMPRA

Sonda

Mensaje por Torre el Dom 7 Sep 2014 - 23:26

Pues lo dicho, estoy barajando la posibilidad de adquirir una sonda para el kayak. No tengo pensado gastarme mucho. Escucho ofertas y sugerencias.
Gracias de antemano
Torre
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 201

Re: Sonda

Mensaje por malperizg el Lun 22 Sep 2014 - 3:18

Hola. Tengo una sonda Humminbird. Me falta el transponder.
Si te interesa.
malperizg
novato
novato

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por Invitado el Mar 23 Sep 2014 - 4:03

En la web de nauticabass tienes infinidad de sondas a buen precio. Te recomiendo una nueva que ha salido: LOWRANCE Elite 3x, esta en venta por poco mas de 100€ y es a color.
Invitado
Invitado

Mensaje por Torre el Mar 23 Sep 2014 - 4:46

Tienes buenas referencias de ella? La estuve mirando pero no me convenció mucho, parece muy buena para el precio que tiene. El problema es que por ese precio o algo mas si puedo conseguir una de segunda mano con plotter seria lo suyo, se que pido mucho pero bueno.
Saludos y gracias
Torre
ayudante
ayudante

Mensaje por Invitado el Mar 23 Sep 2014 - 4:52

Este fin de semana pasado, un compañero de mi club de pesca la estrenó y esta muy contento con ella. Dice que la definición es muy buena y los colores ayudan a comprender el fondo del embalse mucho mejor que una sonda con escala de grises.
Sonda con gps también las hay por unos 200€ nuevas, pero si te quieres gastar poco y acertar te recomiendo la Elite 3x.
Como última recomendación, para productos de electrónica siempre recomiendo comprarlos nuevos. Otra cosa es un barco o un motor, porque te ahorras mucho, pero en tema de electrónica por 60€ mas o así estrenalo tu y tienes garantía de que esta en buen estado.

Un saludo!!
Invitado
Invitado

Mensaje por Torre el Mar 23 Sep 2014 - 5:00

Ya que estamos, voy a hacerte una pregunta, ¿sabes algo sobre comprar sondas en américa? Son mucho mas baratas pero no se si al comprarlas allí tendré problemas con la cartografía o el idioma, en el tema de sondas y GPS estoy muy pegado.
Saludos
Torre
ayudante
ayudante

Mensaje por Invitado el Mar 23 Sep 2014 - 5:05

No te lo recomiendo por dos razones:

1ª Las grandes marcas (Hummimbird o Lowrance) no te cubren la garantía de la Sonda si no esta comprada en el país en el que quieres que te la reparen, por tanto perderías la garantía.

2ª Un compañero compró una Hummimbird hará tres años de EEUU y se quedó a cuadros cuando no traía opción de convertir a grados centígrados y a metros. Su sonda le marca todo en pies y en grados Fahrenheit.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: MERCADILLO :: COMPRA