registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Circle hooks

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Circle hooks

Mensaje por sietecaballo el Vie 29 Ago 2014 - 0:40

Recuerdo del primer mensaje :

Saludos,viendo que el foro de surfcasting está un poco parao,quiero a ver si alguien me resuelve una duda,¿son validos los anzuelos circulares para surfcasting?.Tengo entendido que es de los que menos daño hace al pez pues siempre lo engancha por la boca,pero viendo su forma,pienso que es un poco complicado colocar los cebos.¿Que opinaís?.Saludos.
sietecaballo
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

Re: Circle hooks

Mensaje por sietecaballo el Sáb 6 Sep 2014 - 7:45

chato_2000 escribió:Donde te has pillado esos anzuelos? Tenia uno rere-reciclado, es decir, con varias pesqueras hasta que lo perdí, un colega me lo dió para probarlos y ha sacado pescado de varios portes. Es capaz de enganchar tanto mojarras, como bailas. Es lo que me sorprendió. No se sí tendrá que ver...
Los mios los compre,los Eagles claws,en el "Decarton" y los otros no recuerdo si en Pescasalle ó Riomar en Sevilla.Tambien tengo que decirte los Owner tienen la punta para afuera y el otro no.Saludos.
sietecaballo
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba