registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

tiendas online

tiendas online

Mensaje por soldaka el Dom 17 Ago 2014 - 7:24

Bueno entiendo que es un tema complicado por el tema de propaganda pero podrías decirme algunas tiendas online para comprar hilo 0.40 y de paso si alguien quiere recomendar alguna marca de hilo en relación calidad precio

soldaka
novato
novato

Cantidad de envíos : 112

Re: tiendas online

Mensaje por soldaka el Dom 17 Ago 2014 - 7:29

Ya que me veo obligado a cambiarlo después de que un hijo de...... arrastrará las cañas .os comento para que no le pase lo mismo a algún compañero el el jueves de noche estuvimos pescando en el espigón de punta del moral a eso de las cuatro empiezan a salir pesqueros a faenar y varios se acercan al espigón a cosa echa para enganchar las cañas asta que uno desde lejos viene dando voces insultando y consigue engancharme las dos cañas y no las arrastro por que el freno estaba suelto y yo estaba cerca y pude cortar los hilos que si no shimanos perdidos en fin si pescais por allí ojo con estos.....

soldaka
novato
novato

Mensaje por miabmi1960 el Dom 17 Ago 2014 - 10:04

¿Porqué online?¿para pagar gastos de envio?. Yo no uso del 0,40, llego al 0,35 y lo tengo claro para diámetros tan grandes el Durlón, barato y buenisimo, en Idamar
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por soldaka el Dom 17 Ago 2014 - 19:08

Lo de online es por que soy de Sevilla y aquí sólo hay tres tiendas de con material de surf casting lo del 0.35 o 040 que es la bobina que tengo para los espigónes por que creo que no tengo que lanzar lejos y el grosor puede marcar la diferencia

soldaka
novato
novato

Mensaje por soldaka el Dom 17 Ago 2014 - 19:12

Difamar está en Huelva si no recuerdo mal y la verdad que mirando precio por Internet hay diferencia siempre son más baratos para equiparar los gastos y como tengo que pedir varias cosas más me sale más rentable por no decir el gasoil del desplazamiento as tenido problemas alguna vez con el 0.35?

soldaka
novato
novato

Mensaje por pedrin el Dom 17 Ago 2014 - 21:14

Soldaka muy buenos dias, en sevilla hay varias tiendas de pesca me imagino que las conoceras pero estas tres son creo buenecitas y me extraña que no tengan hilo del 0,40.
Riomar, hay una en triana, otra en sanlucar la mayor y otra frente al campo futbol los mares en pino montano.
La parisien, esta esta en el cerro del aguila.
Pescasalle, esta esta en san juan de la salle
Normalmente es donde compro si estoy en sevilla, porque cuando estoy en huelva voy a rio piedras.
Espero haberte alludado y que encuentres el hilo
pedrin
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por soldaka el Lun 18 Ago 2014 - 0:07

Riomar en triana yo soy de triana y hace años que no está por lo menos donde estaba en frente del hotel si la an cambiado me acabo de enterar la Parisien es donde compro normalmente y en san José de la RinConada pero como siempre escucho que la gente de aquí compra por Internet y comparado precio pues digo a lo mejor es que yo lo estoy haciendo mal pero creo que no que bastante gente que compra aquí en Sevilla gracias a todos

soldaka
novato
novato

Mensaje por miabmi1960 el Lun 18 Ago 2014 - 2:01

Idamar,tambien esta en Lepe, Isla Cristina y Punta Umbría, si vas a pescar por aquella zona te puedes llegar. Ah y no te quejes de tiendas que en Sevilla haymás surtido de surfcastin que en Huelva. No de vueltas yo aquí buscando hilo de PVA, y alfinal a Riomar en Triana, y encima golpe en el coche por dejarlo en la buya del ambulatorio de al lado.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por soldaka el Lun 18 Ago 2014 - 2:12

Pero en que zona de triana está ríomar se la que había la quitaron?

soldaka
novato
novato

Mensaje por pedrin el Lun 18 Ago 2014 - 5:56

Ya me dejas en la duda de si riomar de triana la cerraron porque por donde vivo me pilla mejor la de sanlucar, pero me acavo de meter en la web y o no esta actualizada de hace tiempo o alli sigue poniendo que esta frente al hotel triana, aunque si tu eres del barrio nadie mejor que tu lo sabra que pasaras por alli y lo veras cerrado.
pedrin
ayudante
ayudante

Mensaje por soldaka el Lun 18 Ago 2014 - 7:47

Te lo puedo confirmar pedrin está cerrada

soldaka
novato
novato

Mensaje por pedrin el Lun 18 Ago 2014 - 20:44

Ok pues ya lo se, así me ahorro algun que otro viajecito en balde.
Gracias compañero
pedrin
ayudante
ayudante

Mensaje por RUBENREPE el Mar 19 Ago 2014 - 11:50

soldaka escribió:Ya que me veo obligado a cambiarlo después de que un hijo de...... arrastrará las cañas .os comento para que no le pase lo mismo a algún compañero el el jueves de noche estuvimos pescando en el espigón de punta del moral a eso de las cuatro empiezan a salir pesqueros a faenar y varios se acercan al espigón a cosa echa para enganchar las cañas asta que uno desde lejos viene dando voces insultando y consigue engancharme las dos cañas y no las arrastro por que el freno estaba suelto y yo estaba cerca y pude cortar los hilos que si no shimanos perdidos en fin si pescais por allí ojo con estos.....
Que hijos de...... A mihermano y ami me hicieron lo mismo el año pasado..... Pasaban cerca cerca hasta que uno me engancho y me partio.....le pegue dos voces y 2 marineritos muertos de risa me gritaban"vete a tu ++++ casaaaa" se ve que lo hicieron keriendo...... Se creeran los dueños del mar...... Desde entonces no he vuelto a ir...
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por RUBENREPE el Mar 19 Ago 2014 - 11:52

Tiendas online hay muchisimas...... Yo compro en el pescador y leader pesca
RUBENREPE
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por soldaka el Mar 19 Ago 2014 - 20:19

Gracias Rubén ya lo e pillado en pesca 2000 que tenía muy bien precio y varias cosillas para aprovechar los portes

soldaka
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado