registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

vercelli oxygen fucion MN , SC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vercelli oxygen fucion MN , SC

Mensaje por pescada el Miér 13 Ago 2014 - 22:22

hola amigos tengo una pareja de vercelli oxygen k compre de segunda mano keria preguntar si alguien las conoce, una tiene las anillas rotas sabria algien cuanto me podrian salir ponerlas nuevas,y si merece la pena cambiarlas . muchas gracias
pescada

Cantidad de envíos : 5

Re: vercelli oxygen fucion MN , SC

Mensaje por Black-Casting el Jue 14 Ago 2014 - 0:10

pescada escribió:hola amigos tengo una pareja de vercelli oxygen k compre de segunda mano keria preguntar si alguien las conoce, una tiene las anillas rotas sabria algien cuanto me podrian salir ponerlas nuevas,y si merece la pena cambiarlas . muchas gracias

Hombre, siempre merece la pena cambiar las anillas, que una caña, es como el que tiene un coche y le tiene que cambiar las 4 ruedas, lo vende? o le cambia las gomas?.

Estas son mis varas, las rojas en la versión LC, las de anilla fuji y portacarretes invertido LS-7, con una sola anilla invertida en el segundo tramo y si lees por el foro, no las cambio por nada,,,,, y creeme, cada día que pasa más contento estoy con ellas. Alguno este foro las han probado y se las compraron.

Peronalmente a mí si me merece la pena....de hecho una de ella le he tendio que cambiar una anilla por culpa de un barquito....Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por pescada el Jue 14 Ago 2014 - 2:21

gracias black-casting sabrias decirme cuanto mas o menos me saldria cambiar 5 anilla y otro modelo de anillas sele pueden poner? tus varas son iguales k las sc oson hybrida? GRACIAS
pescada

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por Black-Casting el Jue 14 Ago 2014 - 19:05

Mi consejo, las anillas las mismas que trae, el precio dependerá del sitio donde las pongas.

Aquí no te puedo ayudar más porque donde yo le cambié la anilla ha cerredo.

Mis cañas son "semihíbridas", digamos que son algo más duras que las híbridas y más blandas que las tubulares.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba