PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


5 participantes

    gamberradas

    avatar
    soldaka
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 23/03/2014

    gamberradas Empty gamberradas

    Mensaje por soldaka Lun 11 Ago 2014 - 19:20

    Hola a todos e leído que por nueva unbria hay problemas con los lugareños sabéis si por isla canela también y si sigue igual por nueva Umbría gracias
    Fishing_Extreme
    Fishing_Extreme
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Localización : San Juan del Puerto, Huelva

    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por Fishing_Extreme Lun 11 Ago 2014 - 21:37

    ¿Problemas?, ¿de que clase?
    avatar
    soldaka
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 23/03/2014

    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por soldaka Lun 11 Ago 2014 - 22:39

    De que tocan los coches le parten los cristales o te vacían el deposito
    Fishing_Extreme
    Fishing_Extreme
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Localización : San Juan del Puerto, Huelva

    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por Fishing_Extreme Lun 11 Ago 2014 - 22:56

    ufff me acabo de enterar ahora, no puedo decirte nada porque no se
    pedrin
    pedrin
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 41

    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por pedrin Mar 12 Ago 2014 - 16:40

    Hola soldaka yo pesco normalmente por la zona de nueva umbria desde hace ya unos años y he de decirte que nunca he tenido ningun percance en el coche. Con esto no quiero decir que no haya habido vandalos por alli pero de momento yo he tenido suerte. Tambien te comento que nunca he pescado alli de noche, me ha cogido la noche pero de recogida ya, o he llegado temprano para coger el amanecer, entonces no se si estos vandalos se provocan de madrugada. Por isla canela no tengo ni idea
    avatar
    soldaka
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 23/03/2014

    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por soldaka Mar 12 Ago 2014 - 17:19

    No se tío según e leído en varias zonas hay alguno que no les interesa que haya pescadores de noche ya me entendéis para el tráfico ...... y se dedican a ahuyentar a los pescadores de las zonas que ellos frecuentan
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por Black-Casting Miér 13 Ago 2014 - 8:49

    soldaka escribió:No se tío según e leído en varias zonas hay alguno que no les interesa que haya pescadores de noche ya me entendéis para el tráfico ...... y se dedican a ahuyentar a los pescadores de las zonas que ellos frecuentan

    A ver, se dice se comenta se habla, yo hasta la fecha no he tendio nunca problemas de noche. Tu crees que si esto es así, la guardia no iría a vigilar este lugar para evitar esto?

    Te puedo decir que si no conoces la zona y no sabes como está el camino, dificilmente un coche pueda darse a la fuga, y lo más facil es que cerrando "la ratonera" se coza al ratón.

    Si te diré que para que te roben en el coche, no hace falta ir a pescar una noche, te pueden robar de día y en cualquier sitio. Eso es lo que tienen los amigos de lo ageno. Y bándalos hay en cualquier sitio y a cualquier hora.

    Muchas veces el rumor avanza más que la noticia, como para mí es este caso.

    Un saludo.
    avatar
    soldaka
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 112
    Fecha de inscripción : 23/03/2014

    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por soldaka Miér 13 Ago 2014 - 12:51

    Mirar este rumor como dice el compañero blak casting lo pusieron aquí en el grupo en el apartado de nueva Umbría no es mio sólo lo e sacado por si a alguien más le a pasado aunque veo que vas a ser eso un rumor por que no e visto que le pase a nadie más con esto te invito blak a que le eches un vistazo al apartado que te comento y me digas tu opinión gracias y buena pesca
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por Black-Casting Miér 13 Ago 2014 - 14:28

    Se lo que se habló en su día, y lo que hablará siempre, si te digo que muchas veces el rumor lo lanzan pescadores asiduos para que no se les acabe el chollo no te lo creerías. Y sí, a sí es, muchas veces los mismos que van a distintas zonas a pescar lanzan un bulo para que ellos lleguen y se encuentren el pesquero libre.

    Mi opinión te la di en el mensaje anterior y te la vuelvo a dar, un rumor como otro cualquiera.....

    Ahora que si vas y te roban no me heces la culpa a mí, que seguramente no he sido yo el ladrón.

    Zonas a las que se le crea un San Benito-Bulo o Rumor para evitar la "masificación" de los pescadores.

    La cuerda, cuesta maneli, "rompe culos", parador, "fashion", Nueva Umbria-Terrón. En todas estas zonas se "dice, se comenta o se habla" de esto, y ya te digo que en cualquiera de estos sitios puedes pescar con tranquilidad, pero como todo en la vida, el día que van a dar un palo a una de estas zonas, no miran si los coches son de un pescador o de un paseante.

    Un saludo.
    nereis
    nereis
    profecional
    profecional


    Cantidad de envíos : 885
    Fecha de inscripción : 29/11/2011
    Edad : 49
    Localización : sevilla/la antilla

    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por nereis Miér 27 Ago 2014 - 7:57

    Yo suelo pescar en la zona comentada , y estoy con el compañero Black-Casting .
    Hace tiempo que no se ven cristales rotos , y ahora en verano hay dos morenos buscandose la vida cuidando de los mismos.
    Muchas veces en invierno cuando se dan los sargos alli , empiezan los problemas que no son mas que rencillas , no robos.
    Hay gente de la barriada de los pescadores en la antilla , que llegan en barca y calan trasmallos muy cerca de la costa en perpendicular a la misma ,no en paralelo .
    LLega uno , como ve que es ilegal ,....zas corte al trasmallo ....
    Que hace el trasmallero cuando se calienta por tener el trasmallo roto y el dia echado?
    Pues coje la moto.... o incluso van de noche para no tener problemas en la bajamar... y a veces de paso calma su sed con una vendetta.
    Es mas de lo mismo,.... a veces ocurre lo mismo en maneli , en el manto .... o incluso debajo de tu casa.
    Un saludo

    Contenido patrocinado


    gamberradas Empty Re: gamberradas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:30