registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

consejos sobre compra de carrete.

consejos sobre compra de carrete. Empty consejos sobre compra de carrete.

Mensaje por manurruner el Sáb 9 Ago 2014 - 0:57

Buenas compis me quiero comprar un carrete de surfcasting y me gustaria que me aconsejarais sobre alguna marca y modelo en concreto. Si puede ser que no sobrepase los 100 euros, que la cosa esta jodida. Tambien quisiera que me dijerais que parametros son mas importantes a la hora de elegir carrete, como el numero de rodamientos u otros. Muchas gracias.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

consejos sobre compra de carrete. Empty Re: consejos sobre compra de carrete.

Mensaje por soldaka el Sáb 9 Ago 2014 - 4:05

Yo sin dudarlo te recomiendo el shimano super ultegra ahora está el xsc que aunque es la versión nueva y yo tengo el xsa son de los mejores ehh relación calidad precio valen algo más de lo que tu tienes pero te merece la pena si no siempre está el de segundamano aquí en Sevilla hay un chaval que vende uno totalmente nuevo con dos bobinas por 100e si te interesa hablo con el espero haberte ayudado un saludo

soldaka
novato
novato

Cantidad de envíos : 112

Mensaje por joluiper1978 el Sáb 9 Ago 2014 - 7:40

Consejo o te pillas xsc nuevo por 130 e o mirate de 2mano xsb con 2 o 3 bobinas uno para el 40 el 10000 otro para 25 6000 y otro para hilo.fino 16 por unos 100 e los hay , yo tengo 2 xsb y mi.ultima compra fue un.xsc de 2 mano con 4 bobinas , son carretazos para mi xalidad pvp lo mjor q hay ahora mismo.
joluiper1978
joluiper1978
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 307

Mensaje por manurruner el Sáb 9 Ago 2014 - 8:51

Gracias amigos. Voy a mirar estos modelos que me decis y alguno otro en varias tiendas y despues decido.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Mensaje por tito_nefta el Dom 10 Ago 2014 - 0:45

shimano sin duda

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por Fishing_Extreme el Dom 10 Ago 2014 - 1:45

Ufff!!! seria elección, y te explico el porque. Yo tengo cuatro carretes TICA para el surf casting (2 scepter y dos 2 dolphin). Estoy muuuuy contento con ellos ya que al dia de hoy no me han dado ningún problema y relacion CALIDAD-PRECIO inmejorable.... en cambio tengo dos carretes SHIMANO para el spinning (NEXAVE y CIRCUS) y tengo que reconocer que en material SHIMANO se lleva la palma y que van de fabula... SHIMANO suelen ser carretes mas pesados, TICA mas ligeros, SHIMANO suele dar menos problemas en mecanismo... pero si te soy sincero a dia de hoy cualquier marca te puede dar problemas. Haz una balanza y apunta los pros y los contras de que cada marca y decídete por el que mejor te convenga.

Saludos
Fishing_Extreme
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por Ignacitou el Dom 10 Ago 2014 - 10:41

Buenas, yo tengo los tica dolphin y me van de escandalo. Me salieron unos 100 e cada uno en idamar ( creo que ahora estan algo mas baratitos) y vienen con una bobina de aluminio y dos de tefon. Yo me decantaría por el dolphin o scepter nuevos o coincido con los compañeros en buscarte unos shimano que los hay buenecitos de segunda mano por ese precio. Saludos

Ignacitou
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por freiresantos el Vie 15 Ago 2014 - 1:50

Buenas!!
Podeis aconsejarme entre estas cañas.???

Shimano aerlex surf 425
Wincast x 423 mh daiwa
Explorer black sensi surf cinnetic
Crosscast x daiwa
Platinium energy 08 zun zun
Esmeralda 2 power surf
K190 zun zun

Quiero comprar una pareja y tengo mil dudas, en la tienda unas me dicen q mejor hibridas otros q mejor duras!!!! Vamos q estoy exo un lio y me gustaria vuestro consejo.

No soy muy bueno lanzando. Lanzo por encima de la cabeza! !

freiresantos
novato
novato

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por pipaquintanilla el Vie 15 Ago 2014 - 4:11

Los compis te han aconsejado bien, aunq con algun matiz, los shimano xsc estan en 135 (con una bobina sola) es decir si quieres usar un hilo fino pues si vas a un espigon tendrás problemas y viceversa, si quieres dos bobinas pues ya se te van casi a los 160-170. Despues de segunda mano hay q estar mu seguro de lo que uno se lleva ya que se hace un desenvolso bastante curioso. Por eso desde mi punto de vista, si yo fueese tu, me decantaría por los TICA, en calidad- precio inmejorables. El scepter GF 8000 y el scepter GE 5000 (mas aconsejable para sufccasting) por unos 65 euros los tiene nuevo, el gf te trae dos bobinas originales y el ge te trae una original y dos de teflon, por lo que puedes tenerlas recargadas con varios diametro de hilos. Yo a dia de hoy tengo los dos carretes anteriormente nombrados y me van de fábulo... una va para dos años y parece q sigue igual q nuevo y el otro tiene nada de tiempo... Ahora ha salido un tica nuevo por unos 15 euros mas que mejora los dos anteriores y ya cercano a los 100 euros tenemos los dolphin,,, ya tu eliges jeeje
pipaquintanilla
pipaquintanilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por blenio el Sáb 16 Ago 2014 - 9:10

Si el elevado peso no es un gran problema para ti, yo buscaria el super ultegra para mi de lo mejor calidad precio del mercado y aunque ya no se fabrica hace un tiempo aun lo puedes encontrar en algunas tiendas, sino el xsb tambien esta bien, muy similar al super ultegra. Los tica dolphin y escepter tambien son buena opcion, bastante mas economicos aunque menos calidad que los shimanos, de ahi su peso mas contenido.

Un saludo
blenio
blenio
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 371

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado