registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por aesparragoso el Lun 4 Ago 2014 - 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas, soy nuevo en este foro, he decidido registrarme porque me encanta la pesca y veo que aquí entendéis del tema xD

Vamos a ver, llevo tiempo sin ir al espigón de Huelva, porque acabé muy quemado de las piedras y encima prohibieron pescar en los mantos, balsas o como se llame que es donde pescaba yo agusto sin necesidad de pegarme un leñazo en la roca.
Pero yo y un colega queremos ir mañana lunes por la noche, con coeficiente del 50 a buscar suerte y pasar un diíta de pesca.

Pero he visto vídeos y he leído por ahí que en los últimos meses se han cogido corvinatas, róbalos y Doradas buenas, pero también he leído en este foro que está la cosa chunga.

Un amigo fue el jueves pasado noche, con poco coeficiente también, y dijo haber sacado 8 corvinatas, dos buenos sargos y dos buenos roncaores...nos mandó la foto, pero tardó demasiado y como que no me lo creo mucho jajaja

Alguien ha ido éstos días? Mañana Lunes con esa marea puede ser buen día?

Un saludo a todos.

PD: Yo suelo ir a pescar a Portugal, pero me han dicho que hay algas y no pega pegarse un pateo para que te coja eso allí. Si alguien sabe cómo está el tema por Tavira o por ahí se lo agradezco también y ya no pido más nada...xD

aesparragoso
novato
novato

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo


Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por miabmi1960 el Mar 19 Jul 2016 - 4:09

José, el espigón es PROPIEDAD PRIVADA DE UN ENTE PÚBLICO, es decir pertenece al organismo más prepotente y mafioso que yo conozco. El Puerto de Huelva es una entidad que actúa como si toda la costa de Huelva fuese suya y no tuviese que dar cuentas a nadie. Ha cambiado la fisonomía de la ria de Huelva como le ha salido de los colindrónes, se ha cargado gran parte de la fisonomía de la playa de Mazagón, es culpable de los destrozos en la de Matalascañas y todo esto lo hace gracias a que es el cementerio de los políticos del PSOE que campan a su antojo por la Junta de Andalucía
avatar
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Mar 19 Jul 2016 - 18:52

Pues si,supongo que la junta le tendra cedida la gestión a puerto de Huelva de la costa,puertos etc o como una mancomunidad entre los dos y pasara como en todos lados,mientras mas se mueva la cosa,mas presupuestos y de los presupuestos siempre algo se pierde por el camino......
Yo creo que también tienen como un lío y no saben muy bien que hacer con el espigón y los pescadores,por un lado querrán que se siga pescando como hasta ahora y por otro lado habra una mano poderosa que no quiere ver por allí a nadie y que si pudieran derribarían el puente del burro y aislarían la isla de Salte de tierra para convertirlo en un santuario de aves para ellos,aunque a esta gente le importa mas el Suzuki Vitara,el uniforme,el buen sueldo y las altisimas cotizaciones que todas las gaviotas que haya en Huelva.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por litricio el Mar 19 Jul 2016 - 22:51

La ley de puertos prohibe la pesca en toda esa zona, eso hay que tenerlo siempre presente. Se ha sido permisivo durante muchos años y ahora le toca echar el cierre durante dios sabe cuanto tiempo, echarle la culpa a ecologistas y gente que mira por la salud de la ría y del parque natural, es una gilipollez, que no quiero decir que quien piense eso lo sea. Lo que quiero decir es que los pescadores, que somos muchos, ni estamos organizados, vamos a lo nuestro y nos importa un cara..o lo que le pase al de al lado, con estas premisas, qué coj..nes vamos a conseguir?, que presión podemos hacer?. En el suroeste francés, donde viví y trabajé durante algunos años ( comarca de las landas (biscarrosse. hossegor), los pescadores, sus clubs eran los que estaban en frente del cuidado de las zonas de pesca, se reunían con alcaldes y jefes de prefecturas para organizar las vedas de la lubina y la dorada. Se coordinaban con los ecologistas para luchar contra todo aquello que pudiera suponer una agresión contra aquellas costas, tal es la presión que se ejerce, que cuando hay elecciones, los políticos van a pedir el voto a las sociedades de pescadores deportivos tanto o mas que a las de pescadores profesionales...Aquí se pesca frente al polo químico que echa una porquería bestial al agua, y solo nos preocupa cuanto tiempo va a tardar en pasar tal o cual petrolero...........en fín, si los que amamos la pesca no defendemos el principal recurso de donde sale nuestra afición..............poco se puede hacer!!!
saludos y buena pesca

litricio
novato
novato

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Mar 19 Jul 2016 - 23:34

Jajajajajajaaaa,que manera mas sutil de llamarme gilipollas litricio.
Hombre,eso que dices de Francia esta muy bien,pero aqui me temo que no tenemos aun ese civismo,lo primero que la mitad o mas de los que frecuentan el espigón no son ni pescadores,lo segundo que no saben ni lo que están haciendo,lo tercero que no son conscientes del incomparable paraje de pesca en el que se encuentran y lo cuarto que si tu le dices a uno que recoja las botellas,cajas de cebo etc,etc,te tienes que pelear con el.
En cuanto al ecologismo,pues esta muy bien y es inprescindible,pero siempre empienzan por el lado equivocado,tu mismo lo dices con el polo quimico,ese polo quimico seguro que hace mas daño en la ria que todas las cañas de Huelva, Sevilla y Andalucia juntas,pues si empezaran empezarian por las cañas.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por miabmi1960 el Miér 20 Jul 2016 - 9:35

ESTO PONE LA PRENSA DIGITAL DE HUELVA EN EL DIA DE HOY


El dique Juan Carlos I permanecerá cerrado al tráfico por seguridad
 






El acceso peatonal a la zona del dique sin carretera de servicio está limitado por el horario de tráfico pesado del Puerto
La Autoridad Portuaria de Huelva ha cerrado al tráfico de vehículos de motor, por seguridad y para evitar poner en riesgo vidas humanas, la parte del Dique Juan Carlos I que carece de carretera de servicio, por la que se accede al faro y sólo pueden transitar vehículos de mantenimiento de esta infraestructura.
Asimismo, el acceso peatonal a esta parte del dique está limitado por el horario de tráfico pesado que genera la actividad portuaria y que requiere el tránsito continuo de camiones.
Esta parte del dique, conocido también como el Espigón, no cuenta con características técnicas para la libre circulación de vehículos a motor, por lo que la Autoridad Portuaria de Huelva se ha visto obligada a adoptar esta decisión, en cumplimiento de la normativa estatal de la Ley de Puertos del Estado, para velar por la seguridad en esta zona, sobre todo ante la masiva afluencia de visitantes en verano y ante el reiterado incumplimiento de la señalización, que prohíbe el acceso a la zona desde hace tiempo.
El Puerto de Huelva lleva a cabo esta actuación siguiendo las directrices de la Ley de Puertos vigente sin perjuicio de cualquier indicación que sobre esta materia pueda recibir de una instancia superior.
La situación para garantizar la seguridad en esta superficie de coronación del dique, fue acordada el verano pasado en una reunión mantenida en la Subdelegación del Gobierno y en la que participaron distintas administraciones y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En la mencionada reunión todas las autoridades estuvieron de acuerdo en la necesidad de adoptar una serie de medidas dirigidas, principalmente, a asegurar el acceso de vehículos de emergencia y evacuación por razones de seguridad.
avatar
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Miér 20 Jul 2016 - 18:17

Esta es la versión que yo mas escucho y tienen parte de razón,por que ahora en verano algunas tardes-noches para llegar a la punta cuesta trabajillo,furgonetas,sombrillas,toldos,etc,etc,pero en lo que no tienen razón es en la decisión salomonica que han tomado.
Y dicen de no respetar las señales de trafico,joder,si lo que hay son cuatro salientes,a 2 coches son 8 coches,hay tendrian una solución,hacer mas aparcamientos......por ejemplo........
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por Black-Casting el Jue 21 Jul 2016 - 0:43

litricio escribió:La ley de puertos prohibe la pesca en toda esa zona, eso hay que tenerlo siempre presente. Se ha sido permisivo durante muchos años y ahora le toca echar el cierre durante dios sabe cuanto tiempo, echarle la culpa a ecologistas y gente que mira por la salud de la ría y del parque natural, es una gilipollez, que no quiero decir que quien piense eso lo sea.

Perodona, pero que yo sepa, el espigón de Huelva no es un puerto, por mucha vuelta que le queramos dar, es un "dique" de contención para proteger el puerto, y por tanto la Ley de puerto se cae por su propio peso. Para muestra un botón, solo hay que saber que cuando ibas a sacarte la licencia marítima en la delegación de Agricultura, te daban un plano con las zonas prohibidas, en las que curiosamente, el espigón era zona autorizada de pesca. Y yo no creo que la Ley de puertos sea de hace una semana.

Hoy día todos soltamos gilipolleces, y más en este sentido. Yo creo que ni el puerto de Huelva, ni el Ayuntamiento, ni la Junta de Andalucía, sabe quien tiene competencias en el espigón. Esta es la mayor de las gilipolleces que se escuchan.


litricio escribió: Lo que quiero decir es que los pescadores, que somos muchos, ni estamos organizados,  vamos a lo nuestro y nos importa un cara..o lo que le pase al de al lado, con estas premisas, qué coj..nes vamos a conseguir?, que presión podemos hacer?.

Metes en el saco a todos los pescadores, y aquí te equivocas, aquí a quién hay que pedirle que se moje es la FAPD, en este caso a su delegado en Huelva. Si obligaran a estar federado o estar en un club u organización, para poder sacarte la licencia y como tal para poder pescar, las cosas cambiarían, pero como de momento, con pagar 2,5€ te dan una licencia para poder pescar en toda la comunidad autónoma de Andalucía y por 3 años de validez, "quién es el gilipollas que se va a organizar" cuando puede ir a pescar a otro sitio? y lo peor que no te piden ni la licencia para pescar. ¿cuantos miles de furtivos hay pescando, cuántos? muchos. Esos no son pescadores, esa masa no la organiza ni el líder más valorado del mundo mundial.



litricio escribió:En el suroeste francés, donde viví y trabajé durante algunos años ( comarca de las landas (biscarrosse. hossegor), los pescadores, sus clubs eran los que estaban en frente del cuidado de las zonas de pesca, se reunían con alcaldes y jefes de prefecturas para organizar las vedas de la lubina y la dorada. Se coordinaban con los ecologistas para luchar contra todo aquello que pudiera suponer una agresión contra aquellas costas, tal es la presión que se ejerce, que cuando hay elecciones, los políticos van a pedir el voto a las sociedades de pescadores deportivos tanto o mas que a las de pescadores profesionales...


Esto es lo que te digo, son clubes, sus socios y la masa social que los mueve, este es el paso previo para poder conseguir algo, esto los que lo tiene que regular es la administración, y luego los clubes, pero aquí la primera que falla es la administración, y no te hablo del espigón, te hablo de toda la costa de Andalucía que es bien grande.

litricio escribió:Aquí se pesca frente al polo químico que echa una porquería bestial al agua, y solo nos preocupa cuanto tiempo va a tardar en pasar tal o cual petrolero...........en fín, si los que amamos la pesca no defendemos el principal recurso de donde sale nuestra afición..............poco se puede hacer!!!
saludos y buena pesca

Yo llevo bastante tiempo sin pisar el espigón, la playa, si, pero lo que es la zona de piedras, llevo 3-4 años que no la piso, amí que venga un petrolero como que me es igual, yo he defendido la pesca en el espigón y la defenderé mientras pueda, idependientemente que después no vaya ni a ver cuantas pintadas nuevas hay en las piedras.
Pero te vuelves a equivocar, aficionados hay muchos, pescadores más, el problema está en diferenciar al pescador de quincena o verano y al aficionado de toda la vida. Estos somos menos. Y otra muestra es el tema del agua dulce en Huelva. Largo de contar y que no viene a cuento. Pero si no fuera por el club Valverdeño de pesca, la pesca de agua dulce en Huelva hubiera desaparecido hace tiempo, no hablemos a nivel competitivo. Algo hay también por la sierra con el Black-Bass, pero lo digo, mientras que los aficionados, pescadores, y otros, no empiecen por fundar su club de pesca, o por integrarse en los que hay, y através de sus clubles, exigir a la federación medidas, la cual a su vez exigirselas a la administración, ya podemos darle 500€ a cada pescador para que se manifieste y fíjate que dudo hasta que vayan.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
avatar
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 40
Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por Black-Casting el Jue 21 Jul 2016 - 0:54

miabmi1960 escribió:ESTO PONE LA PRENSA DIGITAL DE HUELVA EN EL DIA DE HOY


El dique Juan Carlos I permanecerá cerrado al tráfico por seguridad
 






El acceso peatonal a la zona del dique sin carretera de servicio está limitado por el horario de tráfico pesado del Puerto
La Autoridad Portuaria de Huelva ha cerrado al tráfico de vehículos de motor, por seguridad y para evitar poner en riesgo vidas humanas, la parte del Dique Juan Carlos I que carece de carretera de servicio, por la que se accede al faro y sólo pueden transitar vehículos de mantenimiento de esta infraestructura.
Asimismo, el acceso peatonal a esta parte del dique está limitado por el horario de tráfico pesado que genera la actividad portuaria y que requiere el tránsito continuo de camiones.
Esta parte del dique, conocido también como el Espigón, no cuenta con características técnicas para la libre circulación de vehículos a motor, por lo que la Autoridad Portuaria de Huelva se ha visto obligada a adoptar esta decisión, en cumplimiento de la normativa estatal de la Ley de Puertos del Estado, para velar por la seguridad en esta zona, sobre todo ante la masiva afluencia de visitantes en verano y ante el reiterado incumplimiento de la señalización, que prohíbe el acceso a la zona desde hace tiempo.
El Puerto de Huelva lleva a cabo esta actuación siguiendo las directrices de la Ley de Puertos vigente sin perjuicio de cualquier indicación que sobre esta materia pueda recibir de una instancia superior.
La situación para garantizar la seguridad en esta superficie de coronación del dique, fue acordada el verano pasado en una reunión mantenida en la Subdelegación del Gobierno y en la que participaron distintas administraciones y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En la mencionada reunión todas las autoridades estuvieron de acuerdo en la necesidad de adoptar una serie de medidas dirigidas, principalmente, a asegurar el acceso de vehículos de emergencia y evacuación por razones de seguridad.

Esta es la respuesta "poíticamente correcta". Hacen demagogia barata con este tema, a sabiendas que en casi 40 años que tiene el espigón, nunca a ocurrido nada grave. Si este motivo fuese cierto, lo deberían haber cerrado hace años, sobre todo en los meses de verano, pero no hay "datos" que avalen esta medida. Ahora sacan esta nota viendo el revuelo que se está formando y la manifestación del proximo día 26.

Y claro, por supuesto la ley es "estatal" para culpar al gobierno, (PP), no sea que la Junta de Andalucía (PSOE) salga perjudicada, siendo el puerto de Huelva "socialisto" de toda la vida.

Y este parrafo....las autoridades estuvieron de acuerdo en la necesidad de adoptar una serie de medidas dirigidas, principalmente, a asegurar el acceso de vehículos de emergencia y evacuación por razones de seguridad. Si no dejan entrar, ¿A quién coño van a evacuar? ¿a una gaviota que le ha dado un sincope?... en fin.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
avatar
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 40
Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por miabmi1960 el Jue 21 Jul 2016 - 2:18

Yo el martes me pasaré por la manifestación, aunque yo no pesco en el espigón, lo haré por las personas que viven de esto que no son pocos. En cuanto al rollo de la ley de puertos decir que por suerte conozco algunos y en la mayoría de los espigones de abrigo se puede pescar, si bien también hay que decir que no conozco ninguno en el que se pueda circular con el coche como en el de Huelva, pero que lástima que en vez de organizarlo todo para que sea un referente en la pesca deportiva a nivel nacional, sencillamente lo cierren
avatar
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por Black-Casting el Jue 21 Jul 2016 - 20:41

miabmi1960 escribió:....... pero que lástima que en vez de organizarlo todo para que sea un referente en la pesca deportiva a nivel nacional, sencillamente lo cierren

Esto es lo que suelen hacer los políticos, en vez de buscar el bien del "pueblo", buscan su "tranquilidad".... En fin, espero que por lo menos se escuche la voz del pescador deportivo.

Un saludo.

--------------------------------- O ------------------------------
En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
avatar
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 40
Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Vie 22 Jul 2016 - 6:59

Yo creo que acabaran abriendolo otra vez,no hay ninguna razón de peso para que permanezca cerrado,a no ser las gaviotas.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Vie 22 Jul 2016 - 7:03

Black-Casting escribió:


Esto es lo que suelen hacer los políticos, en vez de buscar el bien del "pueblo", buscan su "tranquilidad".... En fin, espero que por lo menos se escuche la voz del pescador deportivo.

Un saludo.

Esto es lo mismo que digo yo arriba,se han buscado la solución mas facil,en vez de buscar una solución que nos venga bien a todos.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Vie 22 Jul 2016 - 7:30

Black-Casting escribió:
 con pagar 2,5€ te dan una licencia para poder pescar en toda la comunidad autónoma de Andalucía y por 3 años de validez, "quién es el gilipollas que se va a organizar" cuando puede ir a pescar a otro sitio? y lo peor que no te piden ni la licencia para pescar. ¿cuantos miles de furtivos hay pescando, cuántos? 


Aquí tienes mucha razón,la licencia de pesca no deberia de ser tan facil de obtenerla,y no me refiero al dinero,me refiero a conocimientos de pesca,entorno,leyes,etc,con un buen examen de por medio,que yo seguramente suspendería,pero así desaparecerian muchos "pescadores"que tanto daño hacen a los pescadores de verdad,los que respetan el medio,recogen sus basuras y se van del pesquero y ni se nota que han estado pescando y mas o menos cumplen las normas y las leyes.
Y en cuanto a lo pedir la licencia de pesca pues lo mismo,con los años que llevo yo pescando,con los dedos de una mano seguramente se podrian contar las veces que me la han pedido.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por litricio el Vie 22 Jul 2016 - 19:08

Ayer publiqué un post y no lo veo, alguien sabe por qué?
saludos y buena pesca

litricio
novato
novato

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Sáb 23 Jul 2016 - 22:51

hoy e visto un video de Juan el de la Merced,quejandose el hombre de que le han bajado las ventas el 80 por 100 las ventas y llamando a la gente a la manifestación.Tambien dice que en el espigón se lleva pescando 30 años y nunca a pasado nada y es verdad,yo solo e presenciado 2 caidas mas o menos leves y un desmayo y habré pescado yo noches en el espigón y como digo arriba,ahora se dan cuenta del peligro que corremos los pescadores allí,¿Hace 10 años no habia el mismo peligro?pufff.
Tambien e estado viendo comentarios sobre  la basura que allí hay,que si nos lo merecemos por lo guarros que somos,etc,y yo les digo a ustedes que hace 15 o 20 años había 10 veces mas basura que hoy en dia,!pero si el espigón ahora esta limpio¡por lo menos lo que es por arriba,salvo alguna caja de gusanas y alguna botella,ya por debajo es otra cosa,pero tampoco para escandalizarse,mas que nada hilos,bovinas,y mucho de lo que el mar trae y se queda en las piedras,sucio esta no lo voy a negar...pero lo tipico de cualquier espigón que se pesque,a ver si ahora nos vamos a pasar de limpios......
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Sáb 23 Jul 2016 - 23:23

Y si nos ponemos a hablar de seguridad pues lo mismo,antes,digamos 10 o 15 años atras se acampaba en el mismo espigón,en la punta e visto yo familias enteras llevarse dos meses de verano pescando,antes iban vendedores ambulantes le compraban lo necesario y si no iban a Huelva o al quiosco del Moro y allí pasaban el verano y no exagero si les digo que tenian hasta lavadora y frigorifico,le daban luz con un generador y el frigorifico con una bombona de butano,entonces si que costaba salir del espigón y no ahora.
Es de suponer que antes la vida de un pescador no valia nada y que ahora vale mucho,o no se por que velan ahora tanto por nuestra seguridad..........
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Sáb 23 Jul 2016 - 23:39

Y ojo,que no quiero decir con esto que no tengan parte de razón,por que todos habremos entrado en el espigón y esta el tipico que aparca el coche nuevo,no vaya a ser que lo roce a un metro del filo,o el que monta un avance ademas de la furgoneta,o el que tiene las puertas del coche abiertas,o el que tiene las cañas apoyadas en el techo del coche y tienes que esperar a que las quite para poder pasar o los subnormales que ademas de tener el coche se sientan con sus butacas en el costado del coche,detras ni delante no,si no en el costado, para así cortar mejor el transito,esto lo habremos vivido todos,por eso digo que parte de razón tambien tienen,lo que suena raro es que se hayan dado cuenta ahora,en el 2016..............
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por jlgfuentes el Dom 24 Jul 2016 - 2:19

tienes toda la razon jose pero quejarse aqui no vale para nada lo que hay que hacer es ir a la manifestacion, ya veras como no biene tanta gente a manifestarse.
todo aquel que pueda tendria que acudir aunque sea pescador de playa y no frecuente el espigon,tenemos que unirnos entre todos por lo menos para que se nos vea de otra manera en las instituciones

jlgfuentes
novato
novato

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por jlgfuentes el Dom 24 Jul 2016 - 2:24

con esto no quiero decir que no este bien que lo comentes, lo digo por la cantidad de gente que frecuenta el espigon y a la hora de ir a manifestarse pues se quita de en medioy dice total para cuatro veces que voy al espigon pues voy a otro sitio y listo ya ire al espigon cuando lo habran

jlgfuentes
novato
novato

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por miabmi1960 el Dom 24 Jul 2016 - 2:55

Lo dicho organizar no prohibir, prohibir, también las furgonetas, los remolque, los avances, controlar la estancia limitándola a 24 horas. Sancionar fuertemente, incluso con la prohibición de volver a pasar a quien incumpla las normas. Pero, claro, para hacer esto hay que crear un organismo controlador y eso cuesta dinero y claro deberíamos pagarlo los pescadores, x dinero por LICENCIA y subrayo lo de licencia y todo ello desde un puesto de control situado justito donde han puesto la barrera. 10 € por licencia solucionaría todos los problemas que dicen que ocasionamos.
avatar
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Dom 24 Jul 2016 - 22:05

Pero el caso es que yo e leído no se donde que no se puede entrar ni andando,yo se que son unos cuantos de km,pero siempre cabria esa posibilidad,todo dependeria de las ganas de andar que tenga el pescador,pero por lo visto ni andando se puede entrar.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Dom 24 Jul 2016 - 22:27

miabmi1960 escribió:Lo dicho organizar no prohibir, prohibir, también las furgonetas, los remolque, los avances, controlar la estancia limitándola a 24 horas. Sancionar fuertemente, incluso con la prohibición de volver a pasar a quien incumpla las normas. Pero, claro, para hacer esto hay que crear un organismo controlador y eso cuesta dinero y claro deberíamos pagarlo los pescadores, x dinero por LICENCIA y subrayo lo de licencia y todo ello desde un puesto de control situado justito donde han puesto la barrera. 10 € por licencia solucionaría todos los problemas que dicen que ocasionamos.

Tambien cabria la posibilidad de utilizar los 2 aparcamientos de la playa del manto mas la franja de graba que hay entre la carretera del espigón y las dunas de arena,hay aparcariamos los pescadores y que nos llevara un vehículo "oficial"digamos,por ejemplo un 4x4 o un tractor con una carriola ,batea etc y fuera dejando a los pescadores repartidos por el espigón,cada cual le convenga,con sus orarios reglamentados y y pagando el transporte claro esta y para atras lo mismo,con sus horarios reglamentados de recogida.
No se a lo mejor es una idea descabellada,pero es una idea,esto es lo que tendrian que pensar las autoridades y no yo,que para eso se les paga,¿O es que ya no quieren ni pensar? jajjajajaa
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por miabmi1960 el Lun 25 Jul 2016 - 2:22

todo es vonlutad o la falta de ella que demuestra el puerto
avatar
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Dom 7 Ago 2016 - 22:40

¿Hay alguna novedad sobre el espigón,se sabe algo mas?.
Es que un amigo que tiene barco en Mazagón paso por la punta el miercoles y dice que vio a unos cuantos pescando en las piedras,por la tarde-noche,no se si serán los que puedan ir en bici,o andando,o yo que se.
SALUDOS.
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por josearcadia el Dom 7 Ago 2016 - 23:32

Yo e estado valorando lo de entrar andando,pero creo que es mucha tela,aunque nunca e medido con el coche los km que hay de la barrera a la punta, tienen que ser como mínimo 4 0 5,de Corrales a la punta si se que son 19 los que hay.
Esos 4 o 5 km son mucha tela para ir andando,a lo mejor para ir para aya pssss....bueno podria ser......con un equipo ligero como el mio de boya que lo llevo todo colgado a la espalda,¿Pero y para atras? y para eso que esa noche te se de bien y cojas 5 o 6 corvinas de 3,4 o 5 k,por ejemplo,y despues del cansancio de la pesca,el peso del equipo,mas las corvinas,jajajaajaaa,que va,que va, no llegas,por la mitad del camino o antes tienes que ir tirando corvinas y soltar lastre para como mínimo poder llegar tu y las llaves del coche ya a mucho tirar,jajajajaa.
Y si no has cogido nada creo que es peor aun,aunque irías mas ligero de peso,el abatimiento de ir de bolo pesaría mas que las 5 o 6 corvinas,seguro,llegarías como mucho a la primera balsa antigua,hay ya te entraría una vieja y caerías al suelo sin conocimiento,ya alguien nos recogería,jajajjajajaa, digo yo.........
avatar
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.