PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+30
josearcadia
jose_92sf
Pica
carlos j
yopi23
onubense
pablo grauvell tc
joxema91
RUBENREPE
Marcos_sevilla
el mojarra
mdc
jlgfuentes
.ale.
juantuli
miabmi1960
Javizito
joluiper1978
FranKiko
Carlosglez
pakemas
montes89
rubendh
Javi Lucio
augusto
Fishing_Extreme
byzeta
Black-Casting
tito_nefta
aesparragoso
34 participantes

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 0:18

    Muy buenas, soy nuevo en este foro, he decidido registrarme porque me encanta la pesca y veo que aquí entendéis del tema xD

    Vamos a ver, llevo tiempo sin ir al espigón de Huelva, porque acabé muy quemado de las piedras y encima prohibieron pescar en los mantos, balsas o como se llame que es donde pescaba yo agusto sin necesidad de pegarme un leñazo en la roca.
    Pero yo y un colega queremos ir mañana lunes por la noche, con coeficiente del 50 a buscar suerte y pasar un diíta de pesca.

    Pero he visto vídeos y he leído por ahí que en los últimos meses se han cogido corvinatas, róbalos y Doradas buenas, pero también he leído en este foro que está la cosa chunga.

    Un amigo fue el jueves pasado noche, con poco coeficiente también, y dijo haber sacado 8 corvinatas, dos buenos sargos y dos buenos roncaores...nos mandó la foto, pero tardó demasiado y como que no me lo creo mucho jajaja

    Alguien ha ido éstos días? Mañana Lunes con esa marea puede ser buen día?

    Un saludo a todos.

    PD: Yo suelo ir a pescar a Portugal, pero me han dicho que hay algas y no pega pegarse un pateo para que te coja eso allí. Si alguien sabe cómo está el tema por Tavira o por ahí se lo agradezco también y ya no pido más nada...xD
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Lun 4 Ago 2014 - 1:55

    en el espigon te puedes encontrar con una multa solo x estar ayi asi ke hasta septiembre te recpmiendo ke no vayas.
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 10:09

    tito_nefta escribió:en el espigon te puedes encontrar con una multa solo x estar ayi asi ke hasta septiembre te recpmiendo ke no vayas.

    Multa? Desde cuando está prohibido pescar en las piedras?
    Qué ha pasado?

    No me jodas, ya no es lo nos faltaba...
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Black-Casting Lun 4 Ago 2014 - 12:10

    aesparragoso escribió:
    tito_nefta escribió:en el espigon te puedes encontrar con una multa solo x estar ayi asi ke hasta septiembre te recpmiendo ke no vayas.

    Multa? Desde cuando está prohibido pescar en las piedras?
    Qué ha pasado?

    No me jodas, ya no es lo nos faltaba...

    A ver, eres nuevo y por eso te vas a librar.....(lo tengo que mover a su lugar correspondiente). He de decirte, un par de cosas sobre el funcionamiento del foro.

    1ª es de recibo que antes de preguntar te presentes en su apartado correspondiente. Así te podamos conocer algo mejor.
    2ª usa el buscador antes de lanzar una pregunta al aire, si no encuentras lo que buscas lo haces en su apartado correspondiente.

    Espero tomes nota y no te lo tomes a mal, pero es el funcionamiento del foro y por consiguiente debemos cumplirlo y hacerlo cumplir para que siga siendo el foro referencia en cuanto a pesca en Huelva.

    Un  saludo.
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 15:26

    Black-Casting escribió:
    aesparragoso escribió:
    tito_nefta escribió:en el espigon te puedes encontrar con una multa solo x estar ayi asi ke hasta septiembre te recpmiendo ke no vayas.

    Multa? Desde cuando está prohibido pescar en las piedras?
    Qué ha pasado?

    No me jodas, ya no es lo nos faltaba...

    A ver, eres nuevo y por eso te vas a librar.....(lo tengo que mover a su lugar correspondiente). He de decirte, un par de cosas sobre el funcionamiento del foro.

    1ª es de recibo que antes de preguntar te presentes en su apartado correspondiente. Así te podamos conocer algo mejor.
    2ª usa el buscador antes de lanzar una pregunta al aire, si no encuentras lo que buscas lo haces en su apartado correspondiente.

    Espero tomes nota y no te lo tomes a mal, pero es el funcionamiento del foro y por consiguiente debemos cumplirlo y hacerlo cumplir para que siga siendo el foro referencia en cuanto a pesca en Huelva.

    Un  saludo.
    Sin problemas, en cuanto tenga tiempo lo hago.

    Pero ya que estamos si alguien me puede decir si se puede pescar en el espigón, en la piedras lo agradecería.

    Un saludo, disculpen las molestias.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Lun 4 Ago 2014 - 15:42

    primero pasa x presentacion y luego tendras tu respuesta jejeje
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 17:34

    Vaya tela...me voy en media hora. Era para saberlo, muchas gracias.
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Lun 4 Ago 2014 - 17:42

    Ya estoy presentado. A ver si alguien me puede contestar a mi pregunta.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Mar 5 Ago 2014 - 6:40

    pues yo yevo todo el verano sin pisarlo.asi ke no te podria decir.solo se ke se estan poniendo las botas la guardia civil de multar a todo el mundo el coche no se puede dejar en la carretera xk multan si pescas pal rio multn y muchas mas cosas asi ke yo en tu lugar no iria.

    pero para saber todo esto solo hay ke leer un pokito ke de todo esto se ha hablado ya.
    avatar
    byzeta
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 51
    Fecha de inscripción : 26/05/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por byzeta Mar 5 Ago 2014 - 15:09

    Siento llegar tarde pa contestar,pero como te ha dicho el compañero arrriba,se ha hablado de este tema en este post.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ahí hay muchas impresiones de cada uno para que te puedas hacer la idea que como va la cosa.
    Un saludo.
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Mar 5 Ago 2014 - 15:56

    si lo ke kieres es saber si hay pescado o no hay pescado o si hay algas o no hay algas.la respuesta es eso cambia con cada marea por lo tanto lo mejor es ir y probar.
    porke el ke te conteste va a estar en su casa iwal ke tu.como ver las cosas x uno mismo no hay nada.
    Fishing_Extreme
    Fishing_Extreme
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Localización : San Juan del Puerto, Huelva

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Fishing_Extreme Mar 5 Ago 2014 - 17:28

    Y ahora yo me pregunto, ¿el tema de las sanciones y las multas es solo en verano o tambien piensan dar por c........ cuando llegue el invierno?
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Mar 5 Ago 2014 - 18:38

    normalmente en septiembre ya se termina solo dan x c.......... en verano después el espigon esta abandonao desde mediaos de septiembre hasta junio
    avatar
    aesparragoso
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 03/08/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por aesparragoso Mar 5 Ago 2014 - 21:05

    Finalmente fui, he pasado allí toda la noche y ha hecho un viento que no veas, las picadas ni se notaban, y así no me gusta nada pescar.

    Aún siendo un día feo sacamos unos 10 Roncaores y entraron 2 corvinatas, pero como digo, un día muy malo.

    Ah, y la Guardia no apareció, por lo menos por la piedras no y alí había echadas para la ría 500 cañas...
    avatar
    augusto
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 328
    Fecha de inscripción : 09/05/2011

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por augusto Sáb 24 Ene 2015 - 21:55

    Hoy prácticamente todo el dia en el espigon, pescando a fondo, con bolla, spining........en fin de todas las formas posibles. De pescado nada, solo algunos sarguitos devueltos al mar, el agua con buen color, viento del norte y de cebo longerones, galeras y albiñocas; va a ser verdad lo de: "En Enero y Febrero cañas al cañero" En fin compañeros OTRA VEZ SERA.
    Javi Lucio
    Javi Lucio
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javi Lucio Sáb 24 Ene 2015 - 23:32

    Enero y febrero son sargueros!!!jejejej pues nada otro día habrá que probar!!!espero que tengas más suerte la próxima vez, yo en febrero vuelvo a Huelva a ver si pa ese mes por lo menos que cambie el viento porque como siga norte...pufff
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Dom 25 Ene 2015 - 9:24

    Prueba a pescar de noche Augusto,si es que puedes claro,yo el dia para la boya lo tengo totalmente descartado,entre otras cosas por que necesitas 500 galeras para echar una mañana,y lo segundo por que solo se cogen llaveritos.
    Yo muchas veces e metido la galera a medio metro de profundidad,a la vista,y en cuestion de segundos estaba rodeada de una nube de sarguitos diminutos,entre ellos muchos sarguitos soldados o breados,que yo no se donde se meten cuando son grandes,pues esos enjambres de sarguitos,si no hay un depredador por los alrededores pueden retirarse 15 o 20 metros de las piedras,y comen la galera en segundos,y tu ni te enteras de que te pican.
    yo tambien e pescado muchas veces de dia en el espigón,hasta que me di cuenta que era una perdida de tiempo y de dinero,por lo menos con la boya,al menos esta es mi experiencia.
    SALUDOS
    avatar
    augusto
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 328
    Fecha de inscripción : 09/05/2011

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por augusto Dom 25 Ene 2015 - 11:30

    Gracias por el consejo Josearcadia, yo también he ido muchas veces de noche y la verdad con poca suerte, la ultima vez estos días atrás y el frio era insoportable, habrá que esperar que suban un poquito las temperaturas para volver a intentarlo.
    Javi Lucio
    Javi Lucio
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javi Lucio Dom 25 Ene 2015 - 13:12

    Entonces recomiendas pescar a boya de noche??yo ahora cuando vuelva tengo la posibilidad de ir todo el día o bien por la noche, o me da la picá y me hago una maratón de 34 horas!, ahora si bien para la boya en el espigon merece más de noche pues me pego la mañana de playa a surfcasting y ya a la tarde y con algo de luz me monto el puesto a base de panier y demás enrredos antes de que se haga de noche y a pescar...seguiré tu consejo!!!
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Dom 25 Ene 2015 - 16:34

    la pesca a boya para tener garantias de buenas piezas es siempre de noche, porque de noche la morralla o desaparece o disminuye notablemente y los peces mas grandes buscan sus presas, asi lo veo yo, yo de dia no e cogido nada reseñable con boya, pero de noche e echo pescas ayi de campeonato ejejej hace algunos años ya, claro
    Javi Lucio
    Javi Lucio
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javi Lucio Dom 25 Ene 2015 - 21:10

    Po nada a pescar de noche!!!lo dicho me pego la mañana a surf y ya a la tarde-noche a boya al espi....A ver si suena la flauta!!!ya os contare que tal
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Dom 25 Ene 2015 - 22:36

    la tarde te la puedes ahorrar tambien te consejo de noche noche
    Javi Lucio
    Javi Lucio
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 114
    Fecha de inscripción : 02/01/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Javi Lucio Dom 25 Ene 2015 - 23:53

    ok! Te decía la tarde pero para llegar con luz y montar cosas...si voy de noche es de noche!
    tito_nefta
    tito_nefta
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2331
    Fecha de inscripción : 23/04/2010

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por tito_nefta Lun 26 Ene 2015 - 5:22

    ah te entendi mal jejje. eso si.
    mucha suerte cuando vayas compañero.
    josearcadia
    josearcadia
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1512
    Fecha de inscripción : 12/10/2014

    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por josearcadia Lun 26 Ene 2015 - 7:37

    ¿Veis,Javi Lucio y Augusto,hay teneis a tito-nefta,recomendando la noche para la boya y le a pasado lo que a mi que no a cogido nada bueno,que yo recuerde las veces que e pescado de dia en el espigon a boya,solo e cogido una palometa y alguna jurela,pero despues de llevarme 6 horas y media,lo que dura una marea con la caña en la mano,y pescando,en!nada de soltar la caña y olvidarme de ella,lanzando lejos,cerca,a un lado a otro,cambiando la profundidad un monton de veces,y nada,hasta que decidi no ir mas de dia,no es que decidiera,es que cuando íva de noche cogia a lo mejor 10 pescados y de dia no cogia nada,es una cosa de logica.
    SALUDOS

    Contenido patrocinado


    Cómo está la cosa en el espigón de Huelva? Empty Re: Cómo está la cosa en el espigón de Huelva?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:49