registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

echarme un cable porfa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

echarme un cable porfa

Mensaje por tito_nefta el Lun 28 Jul 2014 - 8:09

wenas pues ya ando dando paseítos y intentando pescar en mi barquito,aver si alguno me puede explicar mas o menos como va la sonda porke si encenderla y demás se pero es un plotter de esos es la garmin 521s.

aver si me podeis explicar como se meten marcas y sobre todo como ponerlas pa ke me yeven a ellas y también a como situarme bien en las marcas para fondearme,,si alguno pudiera explicármelo en persona y en el barco seria lo suyo.y ya de camino echamos una peskita jejeje.

de momento no me kiero salir de lo ke es la ria.siendo la punta del espigon de huelva el tope de momento hasta ke me haga mas al barco.

pues eso espero vuestros comentarios y vuestros privados ,,,también acepto marcas etc etc pero siempre en el rio jejeje

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Re: echarme un cable porfa

Mensaje por calao el Mar 29 Jul 2014 - 9:13

Yo no entiendo mucho del tema pero en internet tiene que aber manuales yo tengo un gps garmin 72h pero no tiene nada q ver creo
calao
novato
novato

Cantidad de envíos : 124

Mensaje por castronight el Lun 4 Ago 2014 - 6:36

tito_nefta escribió:wenas pues ya ando dando paseítos y intentando pescar en mi barquito,aver si alguno me puede explicar mas o menos como va la sonda porke si encenderla y demás se pero es un plotter de esos es la garmin 521s.

aver si me podeis explicar como se meten marcas y sobre todo como ponerlas pa ke me yeven a ellas y también a como situarme bien en las marcas para fondearme,,si alguno pudiera explicármelo en persona y en el barco seria lo suyo.y ya de camino echamos una peskita jejeje.

de momento no me kiero salir de lo ke es la ria.siendo la punta del espigon de huelva el tope de momento hasta ke me haga mas al barco.

pues eso espero vuestros comentarios y vuestros privados ,,,también acepto marcas etc etc pero siempre en el rio jejeje

Buenas.

Tengo este Plotter Sonda, ¿qué necesitas exactamente?

A ver, para empezar, no es muy difícil, es ENGORROSA, ya que tiene configuraciones generales y configuraciones especificas, para plotter y sonda. Lo suyo es que te instales el HomePort de Garmin en un ordenador, asi con un lector de tarjetas en tu ordenador y la tarjeta SD de tu plotter trabajas desde tu casa.

El numero máximo de caracteres que puedes poner a un nombre es 10, así que tendrás que acortar los nombres. Si quieres crear una marca dale al botón de MOB, te hará una marca instantánea, mas tarde podrás editarla ponerle icono y nombre.

El tema de como fondearte, yo la configure en su dia con el Norte siempre hacia arriba, no pongo norte en dirección del barco, ¿por que? pues muy fácil, cuando el barco va lento, o lo dejas a la deriva, se vuelve loco dando círculos, si pones el norte hacia arriba la pantalla se queda quieta y lo que se mueve es el barco en la pantalla, para mi es mas fácil para fondear.

En Internet puedes pillarte las cartas mas actualizadas posibles y desprotegerlas, es mas hay por ahi blogs que dicen como hacerlas, no el enlace directamente por que no se si el Admin permite hacerlo.

Espera que pasen las Colombinas y quedamos si lo necesitas, sino pásame tu numero por MP, y te voy ayudando en lo que pueda ayudarte.

castronight

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba