registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Duda sobre las cañas KALI RED GATE

:: MERCADILLO :: COMPRA

Duda sobre las cañas KALI RED GATE

Mensaje por Fishing_Extreme el Miér 16 Jul 2014 - 0:22

Hoy he ido a preguntar precio sobre dichas cañas y aun sabiendo que esta sobre unos 200€ (aprox.), en una tienda de pesca de Huelva (evidentemente no voy a decir nombre) me han dado la friolera de precio de 277€  No asín que mi pregunta va para los foreros que poseen dicha caña: ¿donde habéis comprado las RED GATE?, ¿que sitio es mas barato?, no me importa comprar las cañas por internet, eso si, a un precio razonable.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Re: Duda sobre las cañas KALI RED GATE

Mensaje por Black-Casting el Miér 16 Jul 2014 - 1:02

Fishing_Extreme escribió:Hoy he ido a preguntar precio sobre dichas cañas y aun sabiendo que esta sobre unos 200€ (aprox.), en una tienda de pesca de Huelva (evidentemente no voy a decir  nombre) me han dado la friolera de precio de 277€  No asín que mi pregunta va para los foreros que poseen dicha caña: ¿donde habéis comprado las RED GATE?, ¿que sitio es mas barato?, no me importa comprar las cañas por internet, eso si, a un precio razonable.

Como bien dices, hoy día el mercado através de internet se está poco a poco imponiendo, mi pareja de cañas son compradas, la primera por internet y la segunda por una tienda de Huelva, con página en internete.

Mi consejo es que la busques, una vez veas la tienda por internet, si es la misma caña, te la compres via web, en otro caso puedes ir a la tienda y decirle que la as visto en internete a otro precio, normalemente si quieren te respetan el precio y listo.

Un saludo. Suerte.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Fishing_Extreme el Miér 16 Jul 2014 - 3:18

Black-Casting escribió:
Fishing_Extreme escribió:Hoy he ido a preguntar precio sobre dichas cañas y aun sabiendo que esta sobre unos 200€ (aprox.), en una tienda de pesca de Huelva (evidentemente no voy a decir  nombre) me han dado la friolera de precio de 277€  No asín que mi pregunta va para los foreros que poseen dicha caña: ¿donde habéis comprado las RED GATE?, ¿que sitio es mas barato?, no me importa comprar las cañas por internet, eso si, a un precio razonable.

Como bien dices, hoy día el mercado através de internet se está poco a poco imponiendo, mi pareja de cañas son compradas, la primera por internet y la segunda por una tienda de Huelva, con página en internete.

Mi consejo es que la busques, una vez veas la tienda por internet, si es la misma caña, te la compres via web, en otro caso puedes ir a la tienda y decirle que la as visto en internete a otro precio, normalemente si quieren te respetan el precio y listo.

Un saludo. Suerte.

Me dio tanto coraje por el dineral que me estaba pidiendo, que no dude en soltarselo y decirselo que en internet las habia sobre 200€, ¿sabes lo que me dijo el chaval?, que era imposible (solo le falto ponerme por embustero) y despues de jurarle miles de veces que si las habia visto va y me suelta: "bueno, puede ser pero seguro que la caña a ese precio viene con alguno defecto o anomalia como por ejemplo una anilla rota o algo por el estilo, yo me compre hace tiempo un DVD por internet y cuando me llego a mi casa no me fuincionaba", ya sabreis cual fue mi reaccion a una respuesta tan estupida y sin sentido: darle las buenas tardes y marcharme de alli... lo que hay que escuchar a estas alturas de la vida.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por chato_2000 el Miér 16 Jul 2014 - 11:16

Yo tengo las redgate y las compre en huelva a 185€ y como no podía rebajarme más, le saque un suculento descuento en la funda cinnetic (que aún no he ido a por ella), hilos y demás aperos. Eso si, yo las pille a principio de temporada, sobre abril. Y las compre en Huelva, para más información. Posteriormente, me he topado con otra tienda que me las podía dejar más barata. Como tengo amistad con el dueño, obviamente, le dije que no me las había pillado.... Ya se sabe, los compromisos. Si quieres, mándame un privado y te digo donde y te pongo en contacto con el dueño, que seguro se porta bien. Eso si, no se sí habrán subido, ya se sabe, los precios fluctúan pero no creo que varíen mucho con lo que te he dicho. Yo ahora estoy en Mazagon, si quieres, podemos quedar un día y las pruebas. Yo no tuve esa suerte, pero, por suerte, no me ha defraudado en absoluto, sólo puedo hablar bien de ellas. Saludos
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 293

Mensaje por Fishing_Extreme el Miér 16 Jul 2014 - 11:22

chato_2000 escribió:Yo tengo las redgate y las compre en huelva a 185€ y como no podía rebajarme más, le saque un suculento descuento en la funda cinnetic (que aún no he ido a por ella), hilos y demás aperos. Eso si, yo las pille a principio de temporada, sobre abril. Y las compre en Huelva, para más información. Posteriormente, me he topado con otra tienda que me las podía dejar más barata. Como tengo amistad con el dueño, obviamente, le dije que no me las había pillado.... Ya se sabe, los compromisos. Si quieres, mándame un privado y te digo donde y te pongo en contacto con el dueño, que seguro se porta bien. Eso si, no se sí habrán subido, ya se sabe, los precios fluctúan pero no creo que varíen mucho con lo que te he dicho. Yo ahora estoy en Mazagon, si quieres, podemos quedar un día y las pruebas. Yo no tuve esa suerte, pero, por suerte, no me ha defraudado en absoluto, sólo puedo hablar bien de ellas. Saludos

Gracias!!! el problema es que no puedo mandar privados todavia, ¿me puedes decir por privado que tienda es?, yo vivo en San Juan del Pto, al ladito de Mazagon, entre semana me es imposible quedar pero el fin de semana no tengo problemas para quedar si no es problema ni compromiso, mas que nada para verlas en vivo y directo, jejeje. Saludos!!!
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Black-Casting el Miér 16 Jul 2014 - 17:30

Fishing_Extreme escribió:
Black-Casting escribió:

Un saludo. Suerte.

Me dio tanto coraje por el dineral que me estaba pidiendo, que no dude en soltarselo y decirselo que en internet las habia sobre 200€, ¿sabes lo que me dijo el chaval?, que era imposible (solo le falto ponerme por embustero) y despues de jurarle miles de veces que si las habia visto va y me suelta: "bueno, puede ser pero seguro que la caña a ese precio viene con alguno defecto o anomalia como por ejemplo una anilla rota o algo por el estilo, yo me compre hace tiempo un DVD por internet y cuando me llego a mi casa no me fuincionaba", ya sabreis cual fue mi reaccion a una respuesta tan estupida y sin sentido: darle las buenas tardes y marcharme de alli... lo que hay que escuchar a estas alturas de la vida.

Después se quejan que no venden..... precisamente en las cañas es donde más dinero están dejando de ganar por este tema, ya que los cliente suelen apretarles al máximo para conseguir un buen precio. Esto me lo comentó un vendedor de un grupo fuerte del sector.

Con esa respuesta solo me da que pensar en una tienda, y casi acierto si te digo que está en la avda. hasta aquí puede escribir, jajajaja.

Esto me pasó a mí con una tienda que muchos veneran y le eché la cruz de por vida... y eso que fue con el cebo....

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Fishing_Extreme el Miér 16 Jul 2014 - 19:20

Black-Casting escribió:
Fishing_Extreme escribió:
Black-Casting escribió:

Un saludo. Suerte.

Después se quejan que no venden..... precisamente en las cañas es donde más dinero están dejando de ganar por este tema, ya que los cliente suelen apretarles al máximo para conseguir un buen precio. Esto me lo comentó un vendedor de un grupo fuerte del sector.

Con esa respuesta solo me da que pensar en una tienda, y casi acierto si te digo que está en la avda. hasta aquí puede escribir, jajajaja.

Esto me pasó a mí con una tienda que muchos veneran y le eché la cruz de por vida... y eso que fue con el cebo....

Un saludo.

Una cosa esta clara y es que hoy en dia el que abre un negocio es para sacarle toda la rentabilidad y todo el beneficio posible, hasta ahi estamos de acuerdo, pero otra cosa muy distinta es que nos quieran "vender la moto" y tomarnos por tonto, ahi si que no lo veo justo ya que a dia de hoy y desde mi punto de vista, el sector industrial de la pesca deportiva es uno de los que mas ha avanzado a nivel mundial, o sino solo hay que mirar los cientos y cientos de marcas y empresas que hay. En fin, que cada uno es libre de pedir lo que quiera y cada uno es libre de comprar donde mas le convenga: la competencia es libre.

Saludos.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por chato_2000 el Miér 16 Jul 2014 - 20:24

Tienes un privado, Ok? Saludos
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Fishing_Extreme el Miér 30 Jul 2014 - 3:29

Ea! porfin tengo mi pareja de RED GATE. Ahora solo toca tener un poquito de tiempo para poder estrenarlas y con un poco de suerte tocar escama. Desde estas lineas quisiera darle mil gracias al forero chato_2000 ya que no tuvo ningun reparo en enseñarme unas de sus RED GATE, y mas aun estando en horario laboral, gracias compañero.

En cuanto las pueda estrenar, ya os ire poniendo al tanto de las primeras impresiones.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Black-Casting el Miér 30 Jul 2014 - 19:39

Fishing_Extreme escribió:Ea! porfin tengo mi pareja de RED GATE. Ahora solo toca tener un poquito de tiempo para poder estrenarlas y con un poco de suerte tocar escama.  Desde estas lineas quisiera darle mil gracias al forero chato_2000 ya que no tuvo ningun reparo en enseñarme unas de sus RED GATE, y mas aun estando en horario laboral, gracias compañero.

En cuanto las pueda estrenar, ya os ire poniendo al tanto de las primeras impresiones.

Me alegro por la nueva adquisición.

Para probar la caña lo puedes acer en seco, yo tengo las pelotas de tenis preparadas y suelo ir al campo campo de vez en cuando para no perder el tacto a las cañas y sobre todo, ir entrenado...jejeje. Si puedes no esperes a la playa.

Suerte con las cañas.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por FranSevilla77 el Jue 7 Ago 2014 - 5:15

Fishing_Extreme escribió:Ea! porfin tengo mi pareja de RED GATE. Ahora solo toca tener un poquito de tiempo para poder estrenarlas y con un poco de suerte tocar escama.  Desde estas lineas quisiera darle mil gracias al forero chato_2000 ya que no tuvo ningun reparo en enseñarme unas de sus RED GATE, y mas aun estando en horario laboral, gracias compañero.

Enhorabuena, compañero. A disfrutar con ellas y a matarle bastante pescado. Buena pesca!!!
FranSevilla77
novato
novato

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por chato_2000 el Sáb 9 Ago 2014 - 14:40

Las has probado ya? Cuenta algo.... Jajaja saludos, campeón!
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Fishing_Extreme el Dom 10 Ago 2014 - 1:53

chato_2000 escribió:Las has probado ya? Cuenta algo.... Jajaja saludos, campeón!

Iyoooo onde te meteeessss?? jejeje, pues si, los otros días fui a entrenar un poco el lance... que maravillas!!!! no se "coskan" para nada, saben mantenerse en su sitio y lo mejor de todo y es que aunque sean híbridas no pierden efectividad en el lance, aparte de que son super ligeras y muy manejables. Probé lanzando a la media vuelta y no tuve ningun problema. Esta noche tengo un concurso en las Dunas y es que cuando podre probarla en serio, ya os comentare como funcionan estas "joias".

Saludos!!!
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por chato_2000 el Dom 10 Ago 2014 - 6:47

Jejeje, me alegro, ya te dije, aunque son muy potentes, son muy dulces al lanzar y ni te enteras. Ojalá tengas tan buen estreno como yo! Suerte!
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: MERCADILLO :: COMPRA