registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

hilos y anzuelos

:: MERCADILLO :: COMPRA

hilos y anzuelos

Mensaje por punto86 el Vie 20 Jun 2014 - 3:14

hola a todos como no estoi muy puesto me quiero comprar hilo para el carrete de tanza fina 0,20 ...0,25..... y anzuelos pequeñitos mas o menos del numero 4 de ojal para las catalanas q me cuestan mucho ponerla....aver si me podeis ayudar en una buena marca de tanza y anzuelos....y si la tanza que le kiero poner es de o,20 ... o o,25 q cola de rata debo de comporar ....he estado mirando asi por internet y e visto de anzuelos las marca hayabusa y la tanza gamma....ver vuestra opinion aver q os parece y escuxar consejos graciass a todos....
punto86

Cantidad de envíos : 10

Re: hilos y anzuelos

Mensaje por Black-Casting el Vie 20 Jun 2014 - 19:06

Compañero te modifico el color de la letra por la dificultad de leer tu post.

Te diré que marcas hay muchas la línea gamma no es mala, yo personalmente no la he probado, pero tengo constancia de quién sí la ha probado y no es mala.

En cuento al puente, también hay muchas marcas, aquí si te pudeo decir que los cinetic están dando buen resultado, y si vas a poner un 0,20 de línea madre deberías buscar un puente que empiece como mucho por un 0.23.

Los anzuelos Hayabusa, los tengo, y no son malos, aunque últimamente estoy usando otros que me están dando muy buenos resultados, difíciles de conseguir y caros, eso sí, como son los Gamakatsu.

Si quieres algo más pregunta. Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por punto86 el Sáb 21 Jun 2014 - 23:32

Black-Casting escribió:Compañero te modifico el color de la letra por la dificultad de leer tu post.

Te diré que marcas hay muchas la línea gamma no es mala, yo personalmente no la he probado, pero tengo constancia de quién sí la ha probado y no es mala.

En cuento al puente, también hay muchas marcas, aquí si te pudeo decir que los cinetic están dando buen resultado, y si vas a poner un 0,20 de línea madre deberías buscar un puente que empiece como mucho por un 0.23.

Los anzuelos Hayabusa, los tengo, y no son malos, aunque últimamente estoy usando otros que me están dando muy buenos resultados, difíciles de conseguir y caros, eso sí, como son los Gamakatsu.

Si quieres algo más pregunta. Un saludo.
gracias compañero por informarme bien informao jejeje te are caso y echare el vistazo un saludooo
punto86

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por el mojarra el Mar 14 Oct 2014 - 1:55

lo siento compañero¡ no me habia dado cuenta de este pos.
aprovecho este tema ya abierto para hacer unas preguntas? haber...
para el surf casting que es preferible el trenzado muy fino o el monofilamento con puentes?
que marca de anzuelos y modelo considerais mejor mejor: gamakatsu, owner, daiwa tournament, sasame, asari,...? y por ultimo, para el empate de anzuelos, cual es el mejor flourocarbono?

ya se que todo es cuestión de gustos, pero cuales son vuestros gustos?

el mojarra
novato
novato

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por tito_nefta el Mar 14 Oct 2014 - 2:49

yo desde mi punto de vista para playa te recomendaría mono y puentes anzuelos según te kieras gastar y fluorocarbono iwal. tengo entendido ke el mejor fluorocarbono es el seaguar pero es bastante caro

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por JoseAntonioArroyo el Mar 14 Oct 2014 - 6:12

Hola compañeros,os cuento lo que yo uso y me va bien (que conste que no me paga nadie). En la madre del carrete cualquier monofilamento comprendido entre un 0,20 y un 0,12 siempre y cuando pesquemos en arenales y afinando conforme vayamos cogiendo experiencia nos vendrá bien, le metemos 300m y le anudamos un puente cónico (en mi caso los uso Cinnetic) que acabe normalmente en un 0,57. El trenzado la verdad que nunca me ha gustado ya que coge agua y se come las anillas de las cañas (¿Las Fuyi tambien? esas son las que mas le gustan)
Para los bajos de línea y empatar anzuelos lo suyo es usa fluorocarbono, hay muchas marcas: Gamma, Trilene, Colmic, Seaguar... Menos el trilene para mi gusto son todos válidos y como bien dice el compañero tito_nefta el mejor es el Seaguar pero la cartera se resiente...
Y en anzuelos desde que probé los de ojal me he enganchado jejejeje, la verdad que los Hayabusa como dicen por aquí van bien, para la catalana los anzuelos del 4 empatados con un 0,20-0,28 van de fábula
JoseAntonioArroyo
novato
novato

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por miabmi1960 el Mar 14 Oct 2014 - 10:24

Yo soy bastante atípico, en esto de las marcas y los tipos de anzuelo e hilos. Yo los anzuelos los elijo en función de lo que vayamos buscando, ojal, largo de pata e incluso color. Decir que no los llevo montados, solo algun aparejo digamos que especial. Incluso los rosarios los llevo hechos, pero sin los anzuelos. ¿Por qué? por que me gusta pescar con aparejos recien hechos y cuando termina la jornada generalmente o la linea o el anzuelo van a la basura.
En cuanto a lineas para arenales monofilamento fino 0,16, siempre que no haya muchas algas, auque la semana pasada con un hilo Tiphoon del 0,16 levante un manojo gordo de algas por el grillete y en el anzuelo media pulpera. Si veo que hay enganches o muchas algas coloco trenzado Powerpro de 10 libras, lo mejor que he probado en trenzado, no coge agua, diámetro aprox 0,19 y es totalmente redondo, o sea que lanza de escándalo, y además por Ebay es barato. Eso sí le pongo un puente de unos 10 metros de mono del 40.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por el mojarra el Miér 15 Oct 2014 - 1:04

esta muy bien todo lo que me contáis y os lo agradezco mucho. por mi parte, sigo mirando y comparando. ahora estoy pensando en los reyes magos que me voy a regalar. creo que sera un carrete shimano, quizas el ultrega xsb...
saludos¡¡¡¡

el mojarra
novato
novato

Cantidad de envíos : 88

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: MERCADILLO :: COMPRA