registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

hilos surfcasting

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

hilos surfcasting

Mensaje por manurruner el Jue 5 Jun 2014 - 5:01

Recuerdo del primer mensaje :

Companeros tengo que comprar hilo para mis dos canas y os agradeceria que me aconsejarais, teniendo en cuenta dos factores. Uno que soy novato y no gano para plomos. Que grosor seria bueno para mi? Y segundo que no sea muy cara que la cosa esta jodida. Me podriais hablar de marcas y precios. Muchas gracias de antemano.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Re: hilos surfcasting

Mensaje por carlos j el Lun 1 Jun 2015 - 23:02

Bueno no me importa desplazarme a cualquier sitio, gracias por vuestro interes me hes de gran ayuda.
En cuanto al duraflex me han hablado bien de él, tiene buena prensa.
Yo me he llevado años usando uno que se llama asari falcon titanium en bobinas de 150 metros en color verde pero no tengo manera de encontrarlo y me han recomendado el colmic former o arena mimetic en rojo que al parecer disimula mas en el agua.Gracias a todos,

carlos j
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Javi Lucio el Lun 1 Jun 2015 - 23:51

Yo por probar he probado el sufix 0,18 y te puedo decir q aguanta tela, enganche un buen pescao pero se me enrroco y tirando tirando hasta partir pero aguantando mucho mucho hasta romper
Javi Lucio
novato
novato

Cantidad de envíos : 114

Mensaje por carlos j el Mar 2 Jun 2015 - 2:41

Gracias Javier lo tendré en cuenta.

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por miabmi1960 el Mar 2 Jun 2015 - 3:58

Yo, al no encontrar el Arena, compré typhon de kali cunnan, bueno bueno bueno y barato barato. Casi 5 kg en el 0,16. En Idamar
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por carlos j el Mar 2 Jun 2015 - 6:22

Gracias lo tendré en cuenta,yo me acostumbré al hilo de asari este verde que he comentado y la verdad que como siempre me fue bien pues nunca me preocupe de probar otros hilos,por lo que vuestros comentarios se agradecen.

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por yopi23 el Mar 2 Jun 2015 - 11:03

Compañero por darte mi opiniom tambien, yo te diria el akami, nose deterioran tan facilmente y tiene buena elasticidad, ese el que uso y todos los que no juntamos y te puedo desir que es muy bueno, o en su defecto el kenta de yuki, a veces es mejor gastarse algunos euros mas pero tienes un hilo potente. Un saludo
yopi23
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por carlos j el Mar 2 Jun 2015 - 22:08

Gracias yopi tb me han hablado de esos dos hilos bastante bien,tengo buena referencia de ellos,haber que pillo por ahí cuando pueda.Gracias un saludo.

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por joxema91 el Miér 3 Jun 2015 - 6:06

colmic former 0.18 color rojo para playa...unos 25 euros la bobina de 2000m es de lo mejor y tienes para recargar muchas veces...y para espigon suelo usar un asari titanium 0.35 naranja muy barato 3.50 la bobina de 300m y me ha ido de lujo, uno de los hilos que mas me gustan. Yo gastaria mas dinero en el hilo fino un buen colmic former o fendrell, yuki...trabucco..., ya que como no sea de calidad se deteriora pronto, y para hilo grueso tiraria por marcas como asari...kali kunnan...akami... ya que el deterioro si las cuidas bien no se nota tanto
joxema91
novato
novato

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por carlos j el Miér 3 Jun 2015 - 7:08

Gracias joxema, suelo pescar en espigon por lo que hilos finos como que no, el diametro del hilo que estoy usando es el 0,30 y hace poco habia un señor al lado mia con el hilo de color rojo y me comento que llevaba bastante tiempo usandolo y le iba muy bien era el de colmic y me comento que el arena de nou cast lo habia usado tb y era bastante bueno, ambos.Gracias.

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por tito_nefta el Miér 3 Jun 2015 - 9:18

yo he usado el arena de nou cast y es un hilo potente y duradero si lo cuidas.
respecto a pescar en espigones yo te aconsejo un 0.35 y de ahí para arriba que no sabeis lo que puede morder en estas fechas vuestro anzuelo, ami el verano pasado me partieron un 40 de cuajo y casi me revientan la caña con una tira de choco sucio y seria o un corvinon o una anjova de las potentes,,, siempre tirar por lo alto que cuando menos te lo esperes ahí esta el aparato y tienes ke estar preparado para lidiarlo.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por carlos j el Miér 3 Jun 2015 - 22:56

Si es cierto eso que comentas a mi tb me ha pasado una vez, lo que ocurre es que cuanto mayor sea el diámetro del hilo más arrastre tiene, pongas el gramaje que pongas y la verdad que el 30 se mantiene más lejos de las piedras con un 35 para arriba te lo mete mucho en la piedra al menos esa es mi sensación.

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por miabmi1960 el Jue 4 Jun 2015 - 10:38

Para espigones, en mi opinión, no hay nada como el trenzado de Power pro de 15 libras con un puente de 10 metros de hilo del 40. Lanzas del carajo, no arrastra casi nada y clavas del carajo
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por carlos j el Vie 5 Jun 2015 - 3:44

Gracias por tu consejo, pero tengo un conocido que uso un tiempo hilo trenzado y decía que el puntero y el guiahilo se lo comía.Gracias un saludo.

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por joxema91 el Vie 5 Jun 2015 - 8:25

ASARI TITANIUM G2 color naranja, buscalo en geriones.com es el que uso para espigon es buenisimo, de un 0.30 a un 0.40 pondria yo....y te dura bastante a ver que te parece, creo que es una version moderna del asari falcon verde pero en bobinas de 300m
joxema91
novato
novato

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por carlos j el Sáb 6 Jun 2015 - 0:00

Agradezco tu comentario,pero al final creo que voy a comprar una bobina del colmic former .Un saludo.

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2