registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

hilos surfcasting

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hilos surfcasting

Mensaje por manurruner el Jue 5 Jun 2014 - 5:01

Companeros tengo que comprar hilo para mis dos canas y os agradeceria que me aconsejarais, teniendo en cuenta dos factores. Uno que soy novato y no gano para plomos. Que grosor seria bueno para mi? Y segundo que no sea muy cara que la cosa esta jodida. Me podriais hablar de marcas y precios. Muchas gracias de antemano.

manurruner
novato
novato

Cantidad de envíos : 144

Re: hilos surfcasting

Mensaje por Juanmi Rodriguez el Jue 5 Jun 2014 - 6:49

Con un 0,30 o un 0,35 vas sobrao.. ya las tanzas no suelen valer tan cara.. y te aconsejo que compres por ejemplo un royo de 500m que dos de 250m asi siempre te ahorras algo.. espero ayudarte amigo...

yo actualmente uso en el surfcasting un 0,30 de awa-shima y la verdad que no te dan problema para nada.. y suelen ser muy duradero.
Juanmi Rodriguez
novato
novato

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por manurruner el Jue 5 Jun 2014 - 8:20

Gracias juanmi. Utilizas puentes con esos hilos que me dices? Alguien a usado el hilo de la marca boomerang de varios colores que venden en el corte ingles?

manurruner
novato
novato

Mensaje por Juanmi Rodriguez el Jue 5 Jun 2014 - 9:17

no hace falta usar puente ni nada manu, simplemente lo metes en la bobina como otra cualquiera y nuevo , yo la verdad que estoy muy contento con ese hilo y no suele valer muy caro, yo la verdad que no lo he utilizado ese hilo.. pero ahi muchas tienda donde venden los hilos
Juanmi Rodriguez
novato
novato

Mensaje por Black-Casting el Jue 5 Jun 2014 - 22:54