registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Aguas del espigon de punta

Aguas del espigon de punta Empty Aguas del espigon de punta

Mensaje por pipaquintanilla el Jue 22 Mayo 2014 - 9:52

Buenas noches, tenía pensado tirar el viernes al espigon de punta, como estará el agua con este tiempo? Afectará a la pesca?? Muchas Gracias de antemano
pipaquintanilla
pipaquintanilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 71

Aguas del espigon de punta Empty Re: Aguas del espigon de punta

Mensaje por nereis el Jue 22 Mayo 2014 - 19:04

Buenas compañero , mañana viernes habra noroeste y virara a poniente a la hora del almuerzo , la hora buena es de 9 a 13:30 , personalmente y sin haber mucho oleaje me decantaria por otro pesquero , ese es bueno con sur o levante , con norte y poniente es mejor opcion la playa de la bota ( zona chiringuito fashion ) , incluso el espigon de huelva te puede deparar mas sorpresas con ese viento , la marea es muy buena , busca sargos , robalos y corvinas , las doras con el frio suelen esconderse , y con ese viento , yo buscaria sargos en el fashion o en pichilin (matalascañas ) , suerte y un saludo.
nereis
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885

Mensaje por pipaquintanilla el Jue 22 Mayo 2014 - 19:39

nereis escribió:Buenas compañero , mañana viernes habra noroeste y virara a poniente a la hora del almuerzo , la hora buena es de 9 a 13:30 , personalmente y sin haber mucho oleaje me decantaria por otro pesquero , ese es bueno con sur o levante , con norte y poniente es mejor opcion la playa de la bota  ( zona chiringuito fashion ) , incluso el espigon de huelva te puede deparar mas sorpresas con ese viento , la marea es muy buena , busca sargos , robalos y corvinas , las doras con el frio suelen esconderse , y con ese viento , yo buscaria sargos en el fashion o en pichilin (matalascañas ) , suerte y un saludo.
Muchas gracias amigo, el problema es que en esta epoca sabemos que la playa puede tener bañistas y tener problemas con ellos y lo que es mas grave, con el seprona. Por eso comentaba lo del espigon... Esa opcion la habia barajado, pero para ir esta noche, pero el tema de la lluvia y eso de estos dias me echaba para atras... así que no se todavia que hare.. muchas gracias de todas formas. Un saludo
pipaquintanilla
pipaquintanilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 71

Mensaje por carlos j el Jue 22 Mayo 2014 - 22:30

Yo he estado esta mañana en el espigon de Punta y el agua era casi chocolate.Ademas por la zona de los medios habia batante roame, no duaraba el cebo un minuto.Un saludo

carlos j
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado