registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

injerto puntero hibrido

injerto puntero hibrido

Mensaje por antonio ruiz el Mar 13 Mayo 2014 - 7:50

Hola a todos, quisiera saber si hay algún sitio aki en Huelva para hacer injertos de puntero híbrido
Y cuanto podría costar 
También me gustaría saber si alguien lo tiene hecho y si es fiable después a la hora de pegarle a la caña
Gracias a todos

antonio ruiz
novato
novato

Cantidad de envíos : 27

Re: injerto puntero hibrido

Mensaje por Fishing_Extreme el Miér 14 Mayo 2014 - 2:44

Yo tengo una ABU GARCIA (no te puedo decir el modelo exacto porque no me acuerdo) de tres tramos del año 2002 y hara unos siete años mas o menos le acople un puntero hibrido para el tema de la pesca de la lisa en competicion, hasta el momento me ha ido muy bien, eso si, pescando con plomos no superiores a 70 u 80 gramos ya que lo puedes partir. No me acuerdo lo que me costó, lo que si te puedo decir que me lo hizo Juan el de Deportes la Merced (Molino de la Vega).

Saludos.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por kununu el Dom 4 Dic 2016 - 12:44

Hola compañero yo no te aconsejo poner hibrido en una caña pensada y fabricada para ser tubular la chapuza te puede salir rana Por 250 la pareja te recomiendo la kali kunnan battleship acción 100-250 puntera hibrida muy marcadora y anillas fuji K es una caña potente marcadora y las anillas k son de mayor diámetro que las low rider y escupen el hilo de lujo con plomo de 120gr. -125gr.puedes lanzar incluso a OTG sin miedo y te dará muy buenos resultados en lance
saludos y buena pesca

kununu

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado