registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos

Mensaje por Invitado el Mar 8 Abr 2014 - 7:30

hola a todos me presento soy jonatan mi estilo de pesca es el surfcastin nivel principiante sitios de pesca principalmente el espigón y el portil aunque ahora me acabo de comprar un kayak y voy a empezar con la pesca desde el kayak a ver si alguien me enseña algunos metodos y sitios
GRACIAS A TODOS
Invitado
Invitado

Re: hola a todos

Mensaje por Juanmi Rodriguez el Mar 8 Abr 2014 - 7:50

Ante todo Bienvenido, la verdad que yo de kayak no se nada, porque ni tengo ni se nada, pero supongo que al principio si nunca as cojido uno lo suyo seria irte a sitios donde no ayas muchas olas y no tire la corriente como por ejemplo el espigon de huelva ( por parte de la ria ) o algunas zonas asi resguardada , y si primero sales sin cañas ni nada para habituarte al kayak muchisimo mejor, yo creo que mas o menos seria asi, si me equivoco te pido perdon. yo no soy ningun entendido en esto.. es mas tengo 15 años nada mas , asiqe estoy echo un enano ahun.. jajaja bueno pues nada compañero, que disfrute muchisimo de tu kayak y te de muchisimas capturas.! espero averte ayudado algo.. un saludazo
Juanmi Rodriguez
novato
novato

Cantidad de envíos : 143

Re: hola a todos

Mensaje por blenio el Jue 10 Abr 2014 - 12:59

Bienvenido al foro!!

Un saludo
blenio
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 371