PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


5 participantes

    Como esta la cosa por Isla Cristina?

    avatar
    luky20
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por luky20 Miér 2 Abr 2014 - 9:47

    Hola a todos, este sabado quiero ir a echar el día de pesca y no se si ir a isla cristina o a mazagon, la cosa es que da un coeficiente de marea bajo y pienso que en isla cristina se podrá pillar mas profundidad que en mazagón, tambien hace mucho que no voy por Isla Cristina, allí nunca me he ido de vacio pero no se como estará ahora aquella zona, si me podeís comentar algo os lo agradecería mucho. En Isla Cristina suelo ir a la playa del hoyo, la que esta al lado de la redondela.

    Saludos compañeros
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por yamoha Miér 2 Abr 2014 - 11:13

    Puedo decirte , que son playas de peces de poco porte, eso si , casi siempre se pesca algo.

    Hace dos semanas en la Redondela, saque un sarguito, una mojarra y 4 arañas.

    Un saludo
    avatar
    luky20
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por luky20 Miér 2 Abr 2014 - 12:55

    Entonces me recomiendas tirar mejor para mazagón?
    Otra pregunta, que haceís cuando cojeís un pez araña para quitarle el anzuelo? le tengo mucho respeto a esos peces, me pico una vez uno en la planta del pie y todavía me acuerdo de él
    Rcs1
    Rcs1
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 123
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43
    Localización : La Algaba.Sevilla

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por Rcs1 Miér 2 Abr 2014 - 18:41

    yo he cogido pokos,pero lo que hago es cortarle de las tres espinas hasta la cabeza de una vez y sin tocarlos.....xq eso duele mucho a mi mujer le pico uno en la planta del pie y eso duele mucho....
    avatar
    juanra
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por juanra Miér 2 Abr 2014 - 20:32

    Isla cristina esta mu reventao con los trasmallos , seria ultimo sitio donde me iria a pescar desde orilla , mucho mejor mazagon o portugal...
    avatar
    luky20
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por luky20 Jue 3 Abr 2014 - 9:52

    Ok Juanra te voy a hacer caso y me voy a ir a Mazagon, me recomiendas alguna playa de allí. Yo Mazagon no lo conozco nada. Un saludo
    yamoha
    yamoha
    monster forero
    monster forero


    Cantidad de envíos : 2087
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : Sevilla

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por yamoha Jue 3 Abr 2014 - 10:00

    luky20 escribió:Entonces me recomiendas tirar mejor para mazagón?
    Otra pregunta, que haceís cuando cojeís un pez araña para quitarle el anzuelo? le tengo mucho respeto a esos peces, me pico una vez uno en la planta del pie y todavía me acuerdo de él

    Si no tienes un bocagrip de los tipicos de peces de rio, coges y le cortas la cabeza y asi le quitas las tres espinas venenosas.

    Como recomnedacion, y con estas calores repentinos, pues mazagon o matalascañas, puedes encontarte ya una sorpresa en forma de Dorada o si el tiempo esta feote puedes seguir con la racha de Robalos que han salido.

    Isla Cristina, ¿¿quemada por trasmallos??, pues si, pero no hacen tanto daño como los barcos que faenan a escasos 150 metros, y cuando digo barcos son barcos, no pateritas tirando artes de pesca.

    Este invierno a pesar de lo " quemado " de la zona se ha dado muy muy bien, han salido kilos y kilos de sargos, lubinas de porte, y bailas muy apañadas, y mañanas a spinning desde costa muy entretenidas con banditos de bailas, eso si , si tengo que aconsejarla, te diria que es mas una playa de invierno y tiempo feo.

    Un saludo
    avatar
    juanra
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por juanra Sáb 5 Abr 2014 - 13:41

    Playa de remo o vigia es lo mejor de mazagon
    avatar
    luky20
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 10/01/2014

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por luky20 Lun 7 Abr 2014 - 9:57

    Pues al final me fuí al parador de mazagon y solo cojí 3 mojarritas devueltas al agua y una baila de 35 cm.
    avatar
    juanra
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por juanra Sáb 19 Abr 2014 - 17:52

    la baila no esta mal
    avatar
    juanra
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 203
    Fecha de inscripción : 01/04/2014

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por juanra Lun 28 Abr 2014 - 0:02

    yo voy a ir a isla cristina este puente haber si alguien dice algo como esta aquello pero seria pa barco
    avatar
    Davon


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 15/12/2013

    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por Davon Vie 13 Jun 2014 - 23:17

    Retomando el hilo compañeros, como esta la cosa por isla?
    Para ir al faro o recomendais otro sitio?
    Saludos y gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014 - 23:02

    llevo dos dias bajando por urbasur y caca de vaca jiji

    Contenido patrocinado


    Como esta la cosa por Isla Cristina? Empty Re: Como esta la cosa por Isla Cristina?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 4:36