registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Elegir motor fueraborda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elegir motor fueraborda

Mensaje por Invitado el Lun 17 Mar 2014 - 5:14

Buenas tardes a todos, me acaban de dar una mala noticia y es que mi motor yamaha de 80 cv ha muerto, tengo fisuras en la culata y sale mas caro el collar que el perro, asi que he empezado a mirar opciones.
Mi embarcacion en un Javana 530 y siempre me habian comentado que iba sobrado de motor, asi que habia pensado (por cuestion economica) buscar algo de 50 o 60 cv. Que tal lo veis de potencia? Que marcas me recomendais mirar? Yo he visto que en precio puede cuadrarme algo de evinrude o mercury, incluso algun yamaha, pero no tengo mucha idea y me gustaria que me dierais opiniones.
Salu2, gracias y buena pesca!!
Invitado
Invitado

Re: Elegir motor fueraborda

Mensaje por nereis el Mar 25 Mar 2014 - 6:55

Buenas compañero , decirte que con 60 o 75 cv te iria bien , eso si depende de donde suelas pescar si lejos o cerca de la costa(puerto base).Si bien el llevar mas potencia nunca es malo pues ira mas desahogado el motor, y al ir menos revolucionado te gastara menos y sufrirá también menos. Eso si , si costeas o curricaneas entonces un motor grande , sufre y se engrasa mucho al ir a baja velocidad , lo mejor ahí es trabajar con el auxiliar.
Cualquier marca a dia de hoy va bien , pero en fuerabordas en nuestra zona , quizás honda , Yamaha y Suzuki sea de lo mejorcito.
como consejo pide presupuesto x escrito y luego ve a otros sitios con el presupuesto a que te lo bajen. Y si no lo vas a montar tu , pide precio montado y arrancado , que después vienen con sorpresas. Saludos
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885

Mensaje por Invitado el Mar 1 Abr 2014 - 19:03

Gracias compañero. Al final me voy he pillado un suzuki 70cv que creo va a ser mas que suficiente. Salu2
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba