registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

mi primera salida de pesca en kayak

mi primera salida de pesca en kayak

Mensaje por partido el Lun 10 Mar 2014 - 6:13

Buenas mi primera salida desde kayak fue este sabado en mazagon hacia muy buen dia pero claro me lo pase muy bien pero al ser novato como q no toque escama aver si me pudierais ayudar comentaddome zonas x la ria buenas agujeros y demas ya q todavia no cuento con la ayuda d sonar,tipo de pesca,cebos.saludos y buena pesca

partido
novato
novato

Cantidad de envíos : 81

Re: mi primera salida de pesca en kayak

Mensaje por tito_nefta el Lun 10 Mar 2014 - 7:35

huy compi mucho tas preguntando tu ya jejeje..dudo k te vayan a decir donde hay un buen bujero y aparte sin sonda dudo k lo vayas a encontrar exactamente.
los pescadores somos egoistas en ese sentido aunque no todos...
si un compañero ta jarto de palear x el rio y encuentra un buenbujero aki no lo va a decir.te lo aseguro porke sino mañana hay ayi 20 kayaks o algun trasmallo.

consejo k te doy.buscate una sonda y a palear.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por miabmi1960 el Lun 10 Mar 2014 - 8:31

Y unos buenos prismaticos, por aquello de espiar un poquito, ya sabes que divisas barcos a lo lejos pués "payá" se ha dicho
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por partido el Lun 10 Mar 2014 - 9:28

Hombre x preguntar q no quede ya q estoi pegado en la pescas desd kayak jajaja bueno al menos cebos q mas resultado hos aya dado jajaja pero gracias de todas formas y lps prismaticos los hechare jajajajjajaja

partido
novato
novato

Mensaje por tito_nefta el Lun 10 Mar 2014 - 11:10

pues cebo iwal ke surfcasting incluyendo vivo claro esta mojarra lisa y caballa pinchada el lomo

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por partido el Lun 10 Mar 2014 - 11:27

Muchas gracias.saludos

partido
novato
novato

Mensaje por chato_2000 el Mar 11 Mar 2014 - 4:54

A ver, este pasado verano ha sido mi primera temporada con cayak, no llevo sonda, pero por referencias, te puedo decir dos sitios que se han dado bien, frente al restaurante el Remo, a unos 400 metros de la orilla, es un buen sitio, allí me he divertido bastante con caballas y algunas doradas y roba litros rondando el kilo y medio y otro que también frecuento, frente a la caseta de sevillana, en la torreta de Socorro, a unos 200 metros, justo en la línea del canal náutico, se dieron bastantes doradas. Casi todas con albiñoca. Son los lugares que más frecuenté, también, antes del vigía, donde están los barcos fondeados, se dieron bastantes sargos buenos y alguna dorada, aquí con cangrejo y alguno con longueron y albiñoca. Imagino que con americana también, pero como el pasado verano eran difíciles de encontrar, en agosto que fue cuando estube, las dejé para surfcasting. Espero te ayude. Eso si, este año, no he salido, pero la playa ha cambiado, así que no se.... Saludos. A ver si nos vemos este verano en el agua, que ya somos unos cuántos. saludos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 293

Mensaje por partido el Mar 11 Mar 2014 - 5:10

Muchas gracias chato x la informacion seguro q si me dan buenos resultados y aver ojala nos veamos en uno de estos puntos y hechemos un dia de pesca de lujo y una preguntita mas la torreta de sevillana x donde esta?? Saludos

partido
novato
novato

Mensaje por chato_2000 el Mar 11 Mar 2014 - 8:52

La torreta, bueno, más bien un centro de transformación de sevillana, está a unos 300 metros del parking de las dunas, sigues la avenida y la primera entrada a la derecha. Es un buen sitio para echar el cayak, pues hay una pasarela hasta la playa. Allí verás el puesto de vigilancia. Saludos y a ver si coincidimos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 293

Mensaje por partido el Mar 11 Mar 2014 - 9:38

Muchas gracias x la aclaraciion chato y aver q tal se da venga saludos y aver si nos vemos un dia para hechar un diita de pesca.saludos

partido
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado