registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

qué os parece este kayak?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

qué os parece este kayak?

Mensaje por danimaestred el Mar 10 Dic 2013 - 7:18

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compañeros. En breve voy a comprarme un kayak. Me gustaría que, dada vuestra experiencia, me aconsejarais cuál comprar. He visto el modelo bilbao de decathlon. Seria aconsejable?
Deciros que vivo en mazagón y sus aguas serán, en principio, mi zona de pesca. Pescaré al curri y fondeado.
Por otra parte, además de decathlon, tampoco conozco por huelva más tiendas físicas para comprar un kayak. Así que si sabéis...
Muchas gracias por vuestra ayuda.

danimaestred
novato
novato

Cantidad de envíos : 48

Re: qué os parece este kayak?

Mensaje por proteo el Mar 24 Dic 2013 - 15:29

Aun no sabemos donde iremos, posiblemente rompido o espigon, depende del tiempo y oleaje. te mantendre informado.
saludos
proteo

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por danimaestred el Mar 31 Dic 2013 - 8:13

¿Qué pasó con esa salida proteo?
Por cierto, ya tengo todo lo básico y estoy esperando a que las condiciones del mar sean óptimas para salir. Había pensado que la primera vez saldré orillando en la ría de Mazagón solo para palear y hacerme al kayak. En las próximas ya más en serio quisiera salir acompañado. No sé si hay algún aficionado que frecuente Mazagón.
Un saludo y muchas gracias a todos los que, con vuestros comentarios, me habéis ayudado tanto en la elección del Kayak como en el equipamiento en general. Así da gusto.

danimaestred
novato
novato

Mensaje por proteo el Miér 1 Ene 2014 - 0:43

Pues la salida de pm. Aunque poca pesca, al final salimos solo dos por portil y rompido., Yo cogí una baila y un sargo de tallas media y el otro compi na. Había mucha alga y pescao chico, una pecha de mojarritas. Pero lo importante es que el tiempo acompaño y pasamos u buen día.
Cuando salgas por la ría, sal al principio con mareas pequeñas o medias, y métete con la corriente en contra pa que veas hasta donde llega tu kayak y que le puedes pedir, le cogerás el rollo rápido, ya verás.
Por cierto buena elección.
Si tienes wappsap mándame tu teléfono por privi y estamos en contacto pa otras salidas.
Saludos
proteo

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por danimaestred el Miér 1 Ene 2014 - 8:45

Seguire tus consejos. Ya te envié mi número d teléfono. Un saludo

danimaestred
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado