registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

qué os parece este kayak?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

qué os parece este kayak?

Mensaje por danimaestred el Mar 10 Dic 2013 - 7:18

Hola compañeros. En breve voy a comprarme un kayak. Me gustaría que, dada vuestra experiencia, me aconsejarais cuál comprar. He visto el modelo bilbao de decathlon. Seria aconsejable?
Deciros que vivo en mazagón y sus aguas serán, en principio, mi zona de pesca. Pescaré al curri y fondeado.
Por otra parte, además de decathlon, tampoco conozco por huelva más tiendas físicas para comprar un kayak. Así que si sabéis...
Muchas gracias por vuestra ayuda.

danimaestred
novato
novato

Cantidad de envíos : 48

Re: qué os parece este kayak?

Mensaje por salva el Mar 10 Dic 2013 - 7:31

Yo del kayak no te puedo ayudar por que no entiendo de eso, pero se que en la tienda golfo de cadiz en matalascañas tienen varios kayak y accesorios para equiparlo

Saludos
salva
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por danimaestred el Mar 10 Dic 2013 - 7:51

Gracias Salva. Siguiendo tus consejos he mirado en la web de esta tienda y me he encontrado esta oferta que parece interesante. Estais de acuerdo?
Gracias.

OFERTA TRIUMPH 13 COMPLETO PARA PESCAASIENTO RESPALDO + PALA DESMONTABLE + SUJETAPALAS + TAMBUCHO DELANTERO + TAPA CENTRAL CON BOLSA INTERIOR + CAÑERO DE SPINNING + ANCLA + CUERDA DE ANCLA + CAÑA DE CURRICAN + FUNDA DE MOVIL + 2 CAÑEROS EMPOTRADOS DE REGALO.

danimaestred
novato
novato

Mensaje por pedrin el Mar 10 Dic 2013 - 7:57

Dani, ¿Cual es su precio? La verdad es que es bastante completa la oferta.
pedrin
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por danimaestred el Mar 10 Dic 2013 - 7:58

Bueno no puse el precio y en el móvil no puedo editar mensaje.
Es 795 €

danimaestred
novato
novato

Mensaje por pedrin el Miér 11 Dic 2013 - 6:09

danimaestred escribió:Bueno no puse el precio y en el móvil no puedo editar mensaje.
Es 795 €
En realidad si te pones a agregarle todo lo que viene en la oferta de la pagina al del decthlon te sale por practicamente lo mismo.
No se cual de los dos se comporta mejor en el agua, cual tiene mejor flotabilidad, cual navega mejor o cual se maneja con mayor facilidad.
Haber si alguien que tenga alguno de los dos te comenta algo sobre ellos. A mi particularmente me gusta el bilbao.
Suerte con la eleccion
pedrin
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por german el Miér 11 Dic 2013 - 7:35

El triumph 13 sin duda ninguna , el bilbao sale kizas algo mas barato pero el triunph es mas de pesca y mas de curri ya ke va mas rapido ke el bilbao , es mi humilde opinion !!! Con todo lo ke trae es una muy buena oferta .

SAludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por danimaestred el Miér 11 Dic 2013 - 9:01

Despues de leer mucho (gracias entre otros al banco de pruebas de peskama) veo muy claro que el triumph es mejor embarcación. Además me ha sorprendido ver el precio en la web del fabricante: 600€. Pensaba que sería más caro.
Esta decisión ya la tengo tomada, ahora solo me queda resolver ciertas dudas referidas al equipamiento de seguridad y al de pesca. ¿algún consejo?
Gracias compañeros.

danimaestred
novato
novato

Mensaje por chato_2000 el Jue 12 Dic 2013 - 8:39

Dani, ¿has mirado el mercado de segunda mano? Yo este año me he pillado un moken 10 a muy buen precio (suelo pescar fondeado, por eso buscaba una muy estable). Para empezar, si no estas muy puesto, es una buena opción. Por cierto, podríamos quedar en verano, pues veraneo por allí, y es mi zona de pesca. Saludos.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 293

Mensaje por danimaestred el Jue 12 Dic 2013 - 9:54

He mirado en páginas de segunda mano pero la verdad es que para este Kayak no he visto gran cosa. Por otra parte, según me he informado, el Triumph 13 a pesar de sus dimensiones (más bien largo y estrecho) presenta buena estabilidad en el agua, porque yo también quiero pescar fondeado a veces. De todas formas, sigo abierto a vuestras sugerencias. En principio pasado mañana voy a verlo in situ. Lo mismo salgo de allí con él.
Con respecto a lo de quedar, te digo que encantado pues es una de mis preocupaciones, que no conozco a nadie absolutamente. Como he eschuchado decir a muchas personas, en esto del kayak la unidad son, como mínimo, dos. Un saludo

danimaestred
novato
novato

Mensaje por german el Sáb 14 Dic 2013 - 2:50

No te lo pienses , la triumph 13 y viene completisima !!! hoy e estado en matalascañas haciendo negocio con el y la verdad ke es un pedazo de kayac . Y muy muy Equipado , le e comprado hasta papeletas para el ke esta sorteando para el dia 22 jajaj , lo unico ke te falta es el rezon , yo me haria para la ria con uno de 2,5 kg por la corriente !!!
Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por luky el Sáb 14 Dic 2013 - 3:08

yo tenido mucho rezones en kayak y al final me quedo 1,5.porque al final es la misma lo que hay que hechar es mas cabo o cuerda se estas fondeado a 5m hecha 10 m,mi opinion,

luky
novato
novato

Mensaje por carlos j el Sáb 14 Dic 2013 - 5:49

Yo en mi opinión creo que con un rezón de 1.5 Kg es suficiente lo único que tienes que tener en cuenta es que tienes que dejarle varios metros de cuerda al menos el doble de la profundidad a la que estés pescando, de lo contrario corres el riesgo que garreé.Un saludo.

carlos j
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Dic 2013 - 6:08

compañero no se si has visto este , lo anuncia en 700 negociables , esta bastante nuevo ,apretándole un poco quizás te merezca la pena y te ahorres mas de 100 euros que puedas invertir en otras cosillas...un saludo

http://www.milanuncios.com/kayak/kayak-triumph-13-106802177.htm
Invitado
Invitado

Mensaje por danimaestred el Sáb 14 Dic 2013 - 7:13

Gracias compañero. Me ha dicho que lo tiene vendido. Una lastima. Mañana me acerco a una tienda a verlo.
Un saludo y gracias

danimaestred
novato
novato

Mensaje por Invitado el Sáb 14 Dic 2013 - 8:56

ok ...una pena....suerte!!!
Invitado
Invitado

Mensaje por proteo el Jue 19 Dic 2013 - 22:17

Buenas, soy nuevo en el foro, pero llevo algun tiempo con un Prowler elite 4.5, asi que te voy a dar mi humilde opinión.
Entre el Bilbao y TRIUMPH 13, no hay color... si te lo puedes permitir, siempre el triumph, sobre todo si lo quieres para curri. Por la estabildad no te preocupes, ya que al estar diseñados para pesca, son unos kayak muy estables con la tranquilidad de un fabricante como Omei. Creo que el Bic se te queda corto antes de empezar, y vete a por un 4m minimo.
Tambien podrias barajar otras opciones, como el Trident o el Prowler, ambos en la version 13 o angler, de Ocean Kayak, muy bien equipados y estables para la pesca.
En cuanto al mercado de segunda mano, creo que es cuestión de esperar el momento, si no tienes prisa.
El equipamiento... yo huiría de los pack´s, en principio. Ya que el equipo es muy personal y no creo que te ahorres algo significativo. ej: el chaleco, te van a dar uno corriente y en poco necesitaras uno de pesca con bolsillos, que por 15/20€ mas te lo compras del tiron y aprovechas la inversión. La pala... las desmontables van bien, pero lo mejor es una de carbono para no destrozarte los brazos cuando lleves 2h paleando (60€ en decathlon). El ancla vale 10€... Los cañeros los traen montados la mayoria... La caña, seguramente te den una patata, cuando por 30/40€ te compras algo en condiciones y a tu gusto (te recomiendo una 2,40m, con una accion maxima de 50/150 o asi), que con solo mirarla veas que esta trabajando bien...
Es decir, te aconsejo que te compres un buen Kayak y lo demas ira viniendo, pero si no te vas a aburrir pronto del mismo.
Y por ultimo, algo importante, es que tenga tambucho central, es decir, una tapa grande, normalmente en la proa, donde te quepan cosas mientras navegas (una caña desmontada, un carrete, una pala de repuesto, la comida.....).
En definitiva, largo, enquillado y con poco panza (no tengas miedo, que es muy dificil caerse, aunque eso si, calma al principio, jejeje)
Espero haberte ayudado un poco en la indecisión de comprar un kayak, jejeje.
Un saludo y buena  PESCADORR. y si cuando lo tengas quieres gente pa salir, dimelo y quedamos.
proteo

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por proteo el Jue 19 Dic 2013 - 22:23

Siento el rollo que me he marcao... jejeje, me he quedao  Crying or Very sad hasta yo. jajajaja
Perdon, se me olvidaba, en Huelva tienes kayak en Idamar y Sendaaventura (online), tienen poca variedad y caros, pero por mirar no cobran, creo. ejejeje
proteo

Mensaje por murdock el Vie 20 Dic 2013 - 0:06

Dani apoyo todo lo que ha escrito proteo. Habla con el de la tienda por si puedes cambiar algo del pack por cosas mejores como el chaleco y otras cosas que veas.Seguramente para dentro de unos dias vaya para encargarle uno.
murdock
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 309

Mensaje por Invitado el Vie 20 Dic 2013 - 12:21

Yo he tenido la suerte de probar y pescar en repetidas veces con ambos kayaks! y creo que ambos ( triumph y p13) son dos apuestas muy acertadas, personalmente tengo el p13, y no lo cambios por nada a excepcion de un triumph, que ya se como vas y demás...

Si tuviese que coger una oferta ahora mismo y no existiese ninguna que en segunda me interesase, sin duda iría a la tienda que comentan los compañeros anteriormente del golfo de cadiz, porque conociendo como trabajan y sobre todo el trato al cliente da mucha seguridad y ademas lo que trabaja es calidad!...

El bilbao, como dicen lso compañeros anteiormente llegara un momento que se quedara muy corot y mas viviendo por mazagon... nada ma que la corriente te tire un poco notara que no avances o que cuando los haces el kaak se gira... y otro punto a tener en cuenta es que al principio pescaras de algunas determinadas modalidades , pero estas no te condicionen a comprarte el kayak, quiero decir con esto que te hagas de uno polivalente porque nunca sabes que, como y donde vas a terminar pescando o que puede pasar en el mar... así que es mejor ir sobre seguro, piensa siempre que montado en un kayak tienes que valerte de ti mismo así que mientras mas prestaciones mejor! ;)

Murdock!! Hable usted con su amigo Diego... que quizas quiere deshacerse del suyo.. y eso es un gangazo! ;)

Invitado
Invitado

Mensaje por murdock el Sáb 21 Dic 2013 - 4:05

No se, no se; como ahora estan liaos preparando lo del gitano; voy a ver si me pego una escapá aunque sea sin pescar.
murdock
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 309

Mensaje por danimaestred el Lun 23 Dic 2013 - 8:54

Gracias a todos por las respuestas.
Por cierto, y aprovechando las palabras de proteo, otra de las cosas que me preocupan es que no conozco a nadie para salir y, ya se sabe, en esto del kayak la unidad son dos. Así que por mí encantado de salir de pesca con quien lo proponga. Y si además son buena gente del foro mucho mejor ;)
Un saludo.

Por cierto, la semana que viene tengo el kayak en mi garaje. :)
Las primeras veces saldré solo a palear, nada de pesca.

danimaestred
novato
novato

Mensaje por proteo el Lun 23 Dic 2013 - 13:42

Al principio te recomiendo que salgas con el menor equipo posible y te hagas al kayak, al menos las primeras dos o tres salidas. Que te metas con mareas cortas (sobre todo en las rias) y aprovechando las subidas y bajadas para entrar y salir.
Lo de salir esta hecho, es mas, el 30 he quedao con unos compis de otro foro (no dire cual sin la autorizacion de los administradores) para echar un rato, por si te quieres apuntar, aunque sea para coger apuntes, jeje, dimelo.
Por cual te has decidido al final???
Saludos
proteo

Mensaje por danimaestred el Lun 23 Dic 2013 - 19:40

Hola. Al final me hice con el triumph 13. Espero no haberme equivocado. En cuanto a esa salida, dependerá del lugar donde la hagáis porque aun no tengo baca para transportarlo en mi coche principal. Solo la tengo en mi coche viejo q no esta para muchos kilometros. Si es en mazagón me iría bien. En cualquier caso muchísimas gracias.

danimaestred
novato
novato

Mensaje por danimaestred el Lun 23 Dic 2013 - 19:43

Releyendo tu mensaje, me gusta la idea de "coger apuntes". Lo mismo voy sin kayak. Jejjejeje.

danimaestred
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente