registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

consejo de puentes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

consejo de puentes

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013 - 7:17

Hola muy buenas soy nuevo en todo esto , y quisiera que me aconsejaseis sobre que marca de puente comprar ,porque me compre el surf tapered leaders de cinntic y no me a gustado mucho,  parte muy facil y por eso pido un consejo
Invitado
Invitado

Re: consejo de puentes

Mensaje por salva el Mar 10 Dic 2013 - 7:24

Yo la que utilizo es la de la marca leoni, que acaba en un 0.57,llevo varios años utilizandola y no me han dado ningun problema.

Saludos
salva
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 206

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013 - 7:31

muchas gracias salva
Invitado
Invitado

Mensaje por yamoha el Mar 10 Dic 2013 - 7:33

Los puentes de ocaña no van nada mal.

Un saludo
yamoha
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2087

http://www.surfcastinghuelva.blogspot.com/

Mensaje por Invitado el Mar 10 Dic 2013 - 9:33

gracias yamoha
Invitado
Invitado

Mensaje por blenio el Mar 10 Dic 2013 - 10:43

Ocaña o shimano y siglon casi seguro que no te defraudaran. Los awa shima y los trabucco tambien van muy bien. Eso de los que yo uso y he probado claro.

Un saludo!!
blenio
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 371

Mensaje por loloclimb el Mar 10 Dic 2013 - 11:25

Pues ya te han comentado de lo mejor que hay,los Ocaña no son faciles de encontrar,y tampoco baratos yo los uso para temporales,aguas tomadas y pesca nocturna,los Siglón van perfectos,los Teklon surf leader de Grauvell tambien están en esa linea.Y como no,los Fisherman es una seguridad total,tambien son carillos.