registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

pescando en mi Barco

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pescando en mi Barco

Mensaje por pedrocr el Lun 4 Nov 2013 - 8:41

Recuerdo del primer mensaje :

bueno amigos como ya comente me he pasado a la pesca desde embarcacion y esoty abierto a todos vuestros consejos que siempre vienen bien os comento la embarcacion es una tipo zodia del decathlon es una fisher x-pro 380 y un motor fueraborda de 6 cv evinrude a ver si alguien me aconseja por done pescar, saludos a todos

Última edición por pedrocr el Mar 16 Dic 2014 - 9:02, editado 2 veces
pedrocr
novato
novato

Cantidad de envíos : 138

Re: pescando en mi Barco

Mensaje por tito_nefta el Miér 17 Dic 2014 - 2:19

pedrooo estamos aqui y estamos ya en los matos jejejeje.
ahora a diafrutarlo compañero.ya vamos hablando

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por pedrocr el Miér 17 Dic 2014 - 11:38

gracias a todos ya os pedire consejo sobre el gobierno de la embarcacion
pedrocr
novato
novato

Mensaje por pedrocr el Vie 2 Ene 2015 - 6:17

Bueno amigos os quiero hacer una pregunta alguien podría decirme si sabe o conoce alguien que trabaje el poliester o donde puedo ir, es que os comento quiero hacerle una centina al barco que no tiene y no me gusta que el agua vaya al doble fondo.  Saludos
pedrocr
novato
novato

Mensaje por tito_nefta el Vie 2 Ene 2015 - 6:30

yo creo pedro que lo.mejor es que vayas a un taller nautico

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por pedrocr el Mar 13 Ene 2015 - 12:20

hola amigos no penseis que me he ido es que ando liado con los areglos y puesta a punto del barco que aunque parecia que estaba bien habia que hacerle algunas cosillas de poliester y la instalcion de las luces nuevas de led un cuadro de instrumentos nuevo arreglos en el remolque le he cambiado los 4 rodamientos que estaban hechos trizas de hecho si no es por el guardabarros se me sale una rueda y algunas cosillas mas que le quiero hacer salvo pintarla que me han dicho que no es oportuno pintarla ahora con estos frios, bueno ya os seguire contando, por cierto alguien sabria decirme como evitar la condensacion de agua en el camarote, saludos
pedrocr
novato
novato

Mensaje por onubense88 el Sáb 24 Ene 2015 - 6:38

Buenas Pedrocr, aunque llego tarde a tu pregunta, no se si ya habrás obtenido respuesta por otro lado, pero yo te contesto. Imagino que te refieres a la humedad, existe deshumidificadores que los vende en cualquier sitio de electrodomésticos, de distintas capacidades (litros de agua).. según ya tus necesidades.. Cuanto tiempo conectado... cuanta capacidad de deposito necesitas (según si tiene que "chupar" mucha agua o no)... en eso ya va variando el precio...

Este "aparatejo" lo que hace es tragarse, hablando mal y pronto, la humedad que exista en el habitáculo.

Un saludo!
onubense88
novato
novato

Cantidad de envíos : 119

Mensaje por pedrocr el Mar 17 Feb 2015 - 11:37

bueno amigos ya tengo mi barco listo le he pintado el casco con antifouling titan el camarote y la bañera le he colocado la sonda la emisora la instalación eléctrica nueva la batería el motor auxiliar un yamaha de 15 cv que os parece este motor para auxiliar es mucho o esta bien lo digo por el peso que tiene o debería ponerle otro mas pequeño ya me diréis, también le he cambiado los rodamientos y los retenes al remolque que estaban listos de papeles y le he repasado e motor cambio de aceite a la cola cambio de la bomba de agua bueno he tardado pero ya esta listo, a lo veréis navegar por los mares de nuestra costa, saludos a todos y haber si me decís algo de lo del motor auxiliar
pedrocr
novato
novato

Mensaje por pedrocr el Sáb 4 Abr 2015 - 4:19

Bueno amigos ya hacía tiempo que no comentaba nada pero ayer ya por fin heche el barco al agua y toda la ilusión que tenia se fueron pasando poco a poco fue un día desastroso, toda la información que yo tenia sobre barco era sobre la zodiac pero os digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra el barco se movía mucho más que la zodiac y el consumo del motor me puso de tan mala leche que se me quitaron hasta las ganas de pescar pero además de eso solté un pato que nunca había hecho antes la mar estaba movida. Y sobre el consumo 1 litro por cada kilómetro es mucho pienso yo ayer hice 8 millas y gasto 15 a toda maquiba y daba 8 nudos íbamos tres personas con bastante equipo de pesca motor auxiliar de 8 caballos y encontra corriente la vuelta la hice con el motor aun liar de 8cv y gasto en las 8 millas de vuelta 5 litros así que el día fue desastroso. Ninguno de los que íbamos fuimos capaces de montar una caña por el malestar que teníamos que se puede hacer contra el mareo?. Y sobre lo del consumo que os parece. Espero que me digáis algo por ahora mismo solo pienso en dejarla en el garaje. Saludos a todos
pedrocr
novato
novato

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 4 Abr 2015 - 5:28

¿Cuantos caballos tiene el motor principal? ¿Pusiste la sentina?¿Acabaste con la condensación en la cabina?
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por carlos j el Sáb 4 Abr 2015 - 5:35

Bueno yo no tengo barco estoy en ello, pero tengo un amigo que si que tiene y he salido varias veces con el y para,que te hagas una idea:
Barco de 6 metros motor 80 cv 4 t peso unos 1400 kg a unas 2700 vueltas consume más o menos 1 o 1,2 litros la milla. Un saludo.

carlos j
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 186

Mensaje por pedrocr el Sáb 4 Abr 2015 - 6:56

Suzuki dt 40cv, la sentina no se la puse porque no tiene casi fondo segun me dijeron en u a casa que se dedica al poliester en punta umbria y con la condensacion no he podido hacerle nada
pedrocr
novato
novato

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 4 Abr 2015 - 9:08

Si el motor es un 40 cv de 2 tiempos consume lo mismo que un 90cv de honda de 4t, si has ido a todo gas al ir contra corriente y cargado, el consumo no es excesivo. en cuanto a la humedad la única solución es la ventilación, o sea taladra donde puedas, ya que de noche hace frio y de día calor, con lo que se produce condensación, solución aire. Los deshumidificadores químicos se saturan rapido y los eléctricos solo los conozco a 220v y tendría que estar funcionando siempre.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por pedrocr el Sáb 11 Abr 2015 - 10:39

Bueno salimos a las 6 de la mañana esperando que la rampa estuviera abierta pero no hubo suerte estaba cerrada y hasta 9 no hubo manera de hacer el bono, bueno hechamos el varco al agua y estaba movida salimos y fondeamos frente al puerto deportivo y hechamos las cañas a fondo hubo varias picadas pero todo morralla cambiamos de sitio hacia la zona de enagas el agua movida pero no nos hemos mareado allí 7 romcaores de buen tamaño y varias mojarras que se devolvieron al agua la vuelta en zigzag a currican y tam poco hubo suerte y regreso a puerto sobre las 17:30
pedrocr
novato
novato

Mensaje por pedrocr el Vie 17 Abr 2015 - 21:01

Salimos como siempre del puerto de mazagon navegamos al currican hacia los barco mercantes fondeado fuera del espigon velocidad entre 3 y 4 nudos. Cogimos un serrucho, una breca, una caballa y un pez araña como siempre mi compañero se mareo y tuvimos que irnos para el rio alli fondeamos en la bolla tres y para de contar a las 16 horas ya mosqueado para casa.
pedrocr
novato
novato

Mensaje por tito_nefta el Sáb 18 Abr 2015 - 11:24

yo en breve pondré mi crónica que a sido pa quitarse el sombrero ejjejeje.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por pedrocr el Vie 1 Ene 2016 - 4:36

bueno amigos el año se va y os de seo un prospero año 2016 lleno de salud, trabajo y sobre todo muchas escamas FELIZ AÑO NUEVO a todos
pedrocr
novato
novato

Mensaje por tito_nefta el Mar 12 Ene 2016 - 6:22

Mañana salimos a pescar a la mar por la zona de la boya del petrolero. Informaremos a la vuelta

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por ERHABEN el Miér 13 Ene 2016 - 7:22

Dale tito , que fijo que vuelves con roncadores.

;)

ERHABEN
novato
novato

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por tito_nefta el Jue 14 Ene 2016 - 5:39

Bueno pues pasamos un dia muy bueno aunque pocos peces solo dos borriquetes de un kilo mas o menos y una brotola de un kilito tambien.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por manu46 el Vie 15 Ene 2016 - 4:21

no esta nada mal Tito,si pescate eso y encima un dia de lujo que mas pedirrr,un saludo.
manu46
novato
novato

Cantidad de envíos : 62

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba