registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

¿conoceis a Raul Mario,alias Dorakaa?

:: CHARLA

¿conoceis a Raul Mario,alias Dorakaa? Empty ¿conoceis a Raul Mario,alias Dorakaa?

Mensaje por Ismael_cc el Lun 28 Jun 2010 - 21:23

Hola a todos.El otro dia navegando por el youtube vi un video de un chaval que es de cadiz,sacando una dorada bastante grande.Segui viendo videos de el y el tio es un "dios" en esto de la pesca.No para de sacar peces bastante grandes,doradas,urtas,pargos hasta hay uno de un tiburon pequeñito,o algo parecido.Pues bien era para que disfrutarais de sus videos y a parte he visto que tiene pagina web en la que enseña trucos sobre cebos,hilos a utilizar...etc.http://www.pescadoradagigante.com/ este es el enlace de su pagina.Que conste que no lo conozco de nada y no es por hacerle publicidad,jajajaja,pero es que me quede impactado de las capturas que realizaba y queria compartirlo con vosotros.Un saludo y ya contareis.

Ismael_cc
novato
novato

Cantidad de envíos : 128

¿conoceis a Raul Mario,alias Dorakaa? Empty Re: ¿conoceis a Raul Mario,alias Dorakaa?

Mensaje por Rosado el Mar 29 Jun 2010 - 0:41

Yo también he visto sus videos y son impresionanates.
he hablado con gente que lo conoce y por lo visto dedica mucho tiempo a pescar,tiene patrocinador vive en la zona de Cádiz y tiene la playa a dos pasos.Todo el mundo nno tiene esas ventajas.Que no es por desmerecerlo,para mi es un crak en lo suyo y como él dice esa pesca es de volverte muchas jornadas de vacío.
Busca tambien la página de Humberto Gacio que támbién coge dorás grandes
este también escribe articulos en la revista pescamar
Rosado
Rosado
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2426

¿conoceis a Raul Mario,alias Dorakaa? Empty Re: ¿conoceis a Raul Mario,alias Dorakaa?

Mensaje por Ismael_cc el Mar 29 Jun 2010 - 1:05

Claro,tiene muchas ventajas con respecto a los que vivimos en ciudades sin playa.Es un crack.Ok,voy a echarle un vistazo.Humberto es de sevilla y ademas creo que es de mi barrio.hace muchos años los dos nos dedicabamos al baloncesto.

Ismael_cc
novato
novato

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Rosado el Mar 29 Jun 2010 - 1:25

yo también soy de sevilla y también conozco a Humberto personalmente;está hecho un máquina y coge pescao gordo tela,conmigo discrepa pues no le gusta la competicíon y dice que se mata mucho pescao chico,cuando nosotros nos basamos en las tablas oficiales de tallas mínimas,cada uno es libre de pensar ...
Rosado
Rosado
monster forero
monster forero

Mensaje por Invitado el Mar 29 Jun 2010 - 1:46

como yo digo, para coger esos peces hay que dedicarle horas, si eres una persona que por tus circunstancias puedes dedicarle muchas horas cogeras piezas gordas si no puedes dedicar tantas horas simplemente....reza por que a alguna le de por picar en tu caña :D jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 29 Jun 2010 - 9:01

yo a humberto, lo he visto algunas veces por la tienda de euro fishing, es amigo del que esta en la tienda, le dicen EL GAMBA, jose ROSADO, tu compras por alli?, estuvistes en los provinciales?, yo no pude ir, por problemas familiares, pero el 11 de septiembre ire al campeonato, por equipos, en los individuales gano un chaval de dos hermanas que tiene una tienda de pesca se llama pesca2, creo que saco 14 kilos,
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosado el Miér 30 Jun 2010 - 4:02

Les conozco a todos y ellos amí.Puedes preguntar por el Rosado.Buenas tertulias y pescadores muy viejos alli.
este provincial no he ido por problemas de salud.Josasji Posiblemente sí vaya a la liga de club por san rafael.Perdí la categoria de alta competición este año y me voy a relajar e intententar coger pescao de fotos.
Campeón provinncial de sevilla Carlos Oteo,gran pescador y mejor persona,no conozco la tienda por estar fuera ,pero sí le compro cuando mi colega M.Angel va a verlo
Rosado
Rosado
monster forero
monster forero

Mensaje por Rosado el Miér 30 Jun 2010 - 4:13

Para coger dorás gordas hay que dedicarle tiempo,conocer muy bien el puesto y el viento más favorable en él, es muy delicada para comer y quiere aguas claras para ver bién ,es querenciosa y de un año para otro suelen variar poco.Así dónde se
dieron el año pasado es donde buscarlas primero este año.En huelva raramente entra de noche por la turbidez del agua.Pero de cádiz para el peñón entran de noche también y pepinos que vacían las bobinas ...y tú con
un palmo de narices...
Rosado
Rosado
monster forero
monster forero

Mensaje por Invitado el Miér 30 Jun 2010 - 10:46

jose rosado salas escribió:Les conozco a todos y ellos amí.Puedes preguntar por el Rosado.Buenas tertulias y pescadores muy viejos alli.
este provincial no he ido por problemas de salud.Josasji Posiblemente sí vaya a la liga de club por san rafael.Perdí la categoria de alta competición este año y me voy a relajar e intententar coger pescao de fotos.
Campeón provinncial de sevilla Carlos Oteo,gran pescador y mejor persona,no conozco la tienda por estar fuera ,pero sí le compro cuando mi colega M.Angel va a verlo
yo voy a ir con el club de alcosa, a ver si nos vemos por alli
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Rosado el Jue 1 Jul 2010 - 6:06

ahora estoy liaillo y tengo material de sobra pues quiero ir por libre,ya no aguannto 9 horas de concurso.Pero cualquier tarde me llego para ver a mi amigo Baeza que es el unico sitio dónde se puede localizar
Rosado
Rosado
monster forero
monster forero

Mensaje por Rosado el Jue 22 Jul 2010 - 0:43

He visto que Raul ha puesto una página nueva,está bastante bién.Buscar videos raul mario en gogle,merece la pena
Rosado
Rosado
monster forero
monster forero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: CHARLA