registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

busco abu garcia stealth II sensi surf(LA MORADA)

:: MERCADILLO :: COMPRA

busco abu garcia stealth II sensi surf(LA MORADA)

Mensaje por Invitado el Mar 27 Ago 2013 - 14:29

Estoy interesado en comprar una caña Abu Garcia Stealth Power Surf II(LA MORADA el Modelo Dura), me interesa tanto si es una caña completa como si es un puntero de la misma, pero que este en perfecto estado, sin roces, ni anillas oxidadas o dobladas ni cambiadas, etc...

Ofertas a traves de mensaje privado y razonables por favor, que se ve algunas a la venta mas caras que si la compras en la tienda, ¡¡¡cuando son de segunda mano!!!

Saludos y buena pesca
Invitado
Invitado

Re: busco abu garcia stealth II sensi surf(LA MORADA)

Mensaje por Invitado el Dom 5 Ene 2014 - 3:46

Hola buenas tardes yo vendo 2 cañas Abu Garcia Diablo Tournament surf 425, acción 113-225 gramos y 480 gramos de peso. Unas cañas muy ligeras. Son las rojas modelo del año 2012, están prácticamente nuevas sólo tienen 4 o 5 pescas. Vendo la pareja en 360€. Todo montado en fuji. Atiendo whatsaap. Envió fotos déjame tu número
Invitado
Invitado

Mensaje por franlunatico el Miér 8 Oct 2014 - 18:34

buenas gargola, ya se que hace tiempo de esto pero... sigues buscando esa caña?? yo tengo una en perfecto estado contestame si sigues interesado
franlunatico

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: MERCADILLO :: COMPRA