registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Sky o Strattocast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sky o Strattocast

Mensaje por israelito el Mar 27 Ago 2013 - 10:02

Buenas noches a todos
Estoy buscando una pareja de Cañas de 2mano y me han ofrecido unas Strattocast con el puntero semi con 6 meses y unas Sky 33 con año y medio y unos 50€ de diferencia de una a la otra. La cuestión ke no se cuál me vendría mejor para lanzar por encima de la cabeza ya ke los lances otg estoy aprendiendo con cual creéis ke sacaría más metros con mayor facilidad.
Gracias y buena pesca

israelito

Cantidad de envíos : 18

Re: Sky o Strattocast

Mensaje por GABRY el Mar 27 Ago 2013 - 10:08

Sin técnica si te soy sincero con ninguna de ellas.
Son cañas que exijen por lo menos un mínimo de técnica en el lance.
Para cañas facilonas de usar por encima de la cabeza y sacar algo de distancia considerable me miraría mejor una semiparabólica.
GABRY
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 664

Mensaje por kununu el Dom 4 Dic 2016 - 12:56

Hola compi totalmente de acuerdo con los compañeros son cañas demasiado duras para iniciarse en otg no conseguirás cargar las cañas por 250 euros la pareja te recomiendo la kali kunnan battleship acción 100-250 puntera hibrida muy marcadora y anillas fuji K es una caña potente marcadora y las anillas k son de mayor diámetro que las low rider y escupen el hilo de lujo y mucho mas dulces en lance yo las tengo y incluso para lance otg no se te quedara chica.

kununu

Cantidad de envíos : 6

Mensaje por ERHABEN el Miér 14 Dic 2016 - 4:07

No tienen nada que ver con las primeras citadas,pero a mi las battle tb me van muy bien .
Estoy muy muy contento con ellas, quizas en dias de mucha mar, pero mucha se me quedan blandas, pero el 90% de los dias perfecto.

Yo que no compito en calidad precio, las veo muy bien.

ERHABEN
novato
novato

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba