registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

molde de plomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

molde de plomas

Mensaje por emilyrecord el Jue 1 Ago 2013 - 0:00

Hola, soy nuevo y queria aportar algo aunque fuese una tonteria o no tuviera un acabo profesional, pero yo hago mis plomas tipo casero,(trabajo solo a media jornada y no puedo gastar mucho en pescar) os explico un poco, las hice hace tiempo y no hice fotos de la fabricacion,,, la proxima lo hago...

una espuerta o cubeta de goma, llena de arena, hago unos cartuchitos de cartulina segun tamaño asi saldran las plomas, con alambre hago unas argollitas y les dejo rabo, meto el alambre por la punta del cartuchito (cono) y lo cojo con friso ,,, lo meto con la punta del cartuchito para abajo en la arena, pongo varios a la vez, y le echo el plomo derretido, no se quema la cartulina y a mi me sirven,,,,jeje...

no os metais conmigo por ser cutre jajaja...chaito
emilyrecord
novato
novato

Cantidad de envíos : 63

Re: molde de plomas

Mensaje por Ángel Romualdo Estévez el Jue 1 Ago 2013 - 1:03

Pues esta bien pensado y ese tipo de plomadas para espigones y sitios donde no hay que lanzar tanto deben de estar bien, buena idea

Un saludo
Ángel Romualdo Estévez
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago 2013 - 1:22

Emilioooo...por favor, súbenos un video de ese brico. A mas de uno nos vendrá de lujo, que la cosa está muuuy malita y puede ser tan buena idea como buen recurso.
Gracias y saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por emilyrecord el Jue 1 Ago 2013 - 1:58

HOLAAA, tengo una foto de como quedan,,,pero no la puedo poner al ser nuevo en el foro no puedo subir fotos todavia,,,he pedido que se me quite la restriccion , a ver si hay suerte....video no hice la proxima vez lo hago...

chaito
emilyrecord
novato
novato

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago 2013 - 2:16

Pues date cuenta q ya tienes 20 puntos...cuamdo subas el video t van a llover....enhorabuena...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago 2013 - 4:18

estupendo Emilio para gente que no es muy manitas o no tiene muchas herramientas es la solución perfecta...
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago 2013 - 4:42

hola mira en YouTube vi hace tiempo un video tiene pinta de ser parecido de los que hace el compañero.
http://www.youtube.com/watch?v=vY4RJxm-i8Q

saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por GABRY el Jue 1 Ago 2013 - 4:50

Hay que tener mucho cuidado con la fabricación de plomos artesanales pués la inhalación del gás que desprende el plomo fundido es supernociva para la salud.
GABRY
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 664

Mensaje por Invitado el Jue 1 Ago 2013 - 9:32

GABRY escribió:Hay que tener mucho cuidado con la fabricación de plomos artesanales pués la inhalación del gás que desprende el plomo fundido es supernociva para la salud.

correcto Gabry, pero supongo que eso debe ser perjudicial si lo haces asiduamente y al que se dedique a trabajar el plomo, con todo y con eso, hay que tener toda la protecciones posibles. Por que no se si será peor respirarlo o que te caiga el caldo por el tobillo jajajaj.

saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por emilyrecord el Dom 11 Ago 2013 - 3:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno lo prometido es deuda hay esta la foto de la ploma casera
se puede hacer mas ancha que larga o muy larga y poco ancha a gusto jeje....espero q os sirva de ayuda...y a pescar...
ah y cuidadin al hacerlas yo uso un soplete para fundir en un cazo con la punta achatá para que el chorro sea fino y que haya ventilacion claro...chaito
emilyrecord
novato
novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba