PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro


Unirse al foro, es rápido y fácil

PESCAENHUELVA

regístrese en el mayor foro de pesca de la provincia de Huelva. podrás comentarnos tus pescas de la semana y podrás enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti y usted de nosotros.

te esperamos dentro

PESCAENHUELVA

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PESCAENHUELVA

FORO DEDICADO A LA PESCA EN LAS PLAYAS DE HUELVA


+4
Black-Casting
luky
pedrin
franrima
8 participantes

    ¿Como está la pesca en la Flecha?

    franrima
    franrima


    Cantidad de envíos : 17
    Fecha de inscripción : 13/04/2011

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por franrima Jue 20 Jun 2013 - 8:10

    Quiero ir este fin de semana desde Málaga a pescar a la Flecha del Rompido. Alguien me puede decir como está aquello? Se está cogiendo pescado? Hay algas? En fín, darme un poquito de información para no darme la paliza del viaje para nada...
    Os lo agradecería en el alma...
    Saludos a todos desde Malaga
    pedrin
    pedrin
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 41

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por pedrin Mar 13 Ago 2013 - 14:26

    Buenas compañeros, ayer lunes fui a hechar el rato en la otra banda con la familia y de paso me lleve las cañas para quitarme el mono. El resultado penoso ni una picada en todo el dia. De algas la cosa no estubo mal en bajamar un poco y con pleamar habia algas pero en la orilla y unos 20m mas adentro, despues limpio pero de pescado nada de nada. De carnada americano, albiñoca,clica y choco pero nada de nada.
    Esta tarde ire a lancon con el niño para irlo metiendo en el mundillo con una cañita pequeña y de camino acavar con lo que me ha sobrado.
    Este sabodo hechare otro rato en la flecha pero de noche haber como se da la pesca.
    Un saludo compañeros y buena pesca
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013 - 18:21

    a ver como se te da este sábado en nocturno pedrin, suerte.PESCADORR 
    avatar
    luky
    novato
    novato


    Cantidad de envíos : 48
    Fecha de inscripción : 08/05/2011

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por luky Mar 13 Ago 2013 - 21:56

    es verda estube el domingo y tambien ni una picada parece que esta quemado
    pedrin
    pedrin
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 41

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por pedrin Mar 13 Ago 2013 - 23:14

    Gracias Santiaguin heber como se me da, ya os contare

    Saludos
    Fishing_Extreme
    Fishing_Extreme
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Localización : San Juan del Puerto, Huelva

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Fishing_Extreme Lun 11 Ago 2014 - 13:49

    Este finde quiero ir para la flecha a pescar por el dia, ¿esta dando mucha caña la guardia civil por esa zona?, ¿suele estar muy poblado de bañistas?

    Saludos!!!
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Black-Casting Lun 11 Ago 2014 - 14:53

    Fishing_Extreme escribió:Este finde quiero ir para la flecha a pescar por el dia, ¿esta dando mucha caña la guardia civil por esa zona?, ¿suele estar muy poblado de bañistas?

    Saludos!!!

    Caña no suelen dar, si tienes vista y te apratas de los bañistas, y gente habrá sobre todo de los hoteles. Si te separas 300-400 mts de las tablas puedes pescar sin problemas, por lo menos yo no los he tenido.

    Serte y no te olvides de comentar la jornada.

    Un saludo.
    Fishing_Extreme
    Fishing_Extreme
    recojiendo 2 peces
    recojiendo 2 peces


    Cantidad de envíos : 321
    Fecha de inscripción : 20/08/2013
    Localización : San Juan del Puerto, Huelva

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Fishing_Extreme Lun 11 Ago 2014 - 17:33

    Black-Casting escribió:
    Fishing_Extreme escribió:Este finde quiero ir para la flecha a pescar por el dia, ¿esta dando mucha caña la guardia civil por esa zona?, ¿suele estar muy poblado de bañistas?

    Saludos!!!

    Caña no suelen dar, si tienes vista y te apratas de los bañistas, y gente habrá sobre todo de los hoteles. Si te separas 300-400 mts de las tablas puedes pescar sin problemas, por lo menos yo no los he tenido.

    Serte y no te olvides de comentar la jornada.

    Un saludo.

    Ok, gracias!!!
    RUBENREPE
    RUBENREPE
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 206
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 50

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por RUBENREPE Dom 17 Ago 2014 - 4:30

    Estuve el martes pasado con mi hermano.... Cogimos el barco grande el primero ju to al puerto.... Andamos y nos pusimos a la izquierda unos 200 m........ Desde las 12 hasta las 20 horas..... 4 cañas con choco, navaja, koreano.... Naaaaaa de naaaaaaaaaaaaaa.......... Que día más malooooooo........ Ni una picada........ Jajajajajajaj saludos
    pedrin
    pedrin
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 41

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por pedrin Dom 17 Ago 2014 - 11:20

    Ayer y antes de ayer estuve echando el dia con la familia en la otra banda, cruzamos por el antiguo camping catapun y una vez llegamos a mar abierto un dia nos colocamos como a 100m a la izquierda y el otro a 200m a la derecha y na de na cero picadas los dos dias.
    avatar
    Sequist


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 26/08/2014

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Sequist Mar 26 Ago 2014 - 21:58

    Hola, tras varios años sin poder echar las cañas por motivos medicos, por fin voy a volver a intentar cojer algo..., mi duda es como esta la zona de la flecha?, es la primera vez que voy a ir a esa zona y ya me he informado de como cruzar, pero lo q no acabo de enterarme es una vez alli por que zona ponerme para no tener problemas con los bañistas la primera semana de septiembre si voy desde la antilla y q trasbordador me conviene mas coger

    Muchas gracias y perdonad la retaila
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Black-Casting Miér 27 Ago 2014 - 8:01

    Sequist escribió:Hola, tras varios años sin poder echar las cañas por motivos medicos, por fin voy a volver a intentar cojer algo..., mi duda es como esta la zona de la flecha?, es la primera vez que voy a ir a esa zona y ya me he informado de como cruzar, pero lo q no acabo de enterarme es una vez alli por que zona ponerme para no tener problemas con los bañistas la primera semana de septiembre si voy desde la antilla y q trasbordador me conviene mas coger

    Muchas gracias y perdonad la retaila

    Preséntate compañero, luego lee que todo lo que preguntas está aquí en este mismo post.

    Un saludo.
    avatar
    Sequist


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 26/08/2014

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Sequist Miér 27 Ago 2014 - 9:21

    Cierto, que falta de modales por mi parte, ya me he presentado.
    Ya lei el post, pero la duda que me surgio es lo que mencionas de las tablas, es que donde te deja el barco hay una zona de tablas por las que cruzar a la otra orilla? Si es asi, que barco es el que te deja en esa zona?
    Muchas gracias
    Black-Casting
    Black-Casting
    super mega fisherman
    super mega fisherman


    Cantidad de envíos : 1841
    Fecha de inscripción : 15/04/2010
    Edad : 47
    Localización : Villanueva de los Castillejos. Huelva

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Black-Casting Miér 27 Ago 2014 - 9:32

    Sequist escribió:Cierto, que falta de modales por mi parte, ya me he presentado.
    Ya lei el post, pero la duda que me surgio es lo que mencionas de las tablas, es que donde te deja el barco hay una zona de tablas por las que cruzar a la otra orilla? Si es asi, que barco es el que te deja en esa zona?
    Muchas gracias

    Hay 3 barcos principalmente, los tres te dejan en zonas de tablas que has de cruzar hasta llegar a mar abierto. Luego ahí es donde tienes que ir o a derecha o a izquierda. Los barcos salen del puerto de El Rompido, 2, uno en frente y otro hacia La Antilla y un tercero en la subida al antiguo camping Catapun, que te deja en frente. Hay otro más que te deja más hacia el Portil, pero yo no lo he cogido nunca.

    Suerte y cuéntanos como te fue.

    Un saludo.
    avatar
    Sequist


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 26/08/2014

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Sequist Jue 28 Ago 2014 - 9:55

    Por cierto, voy a estar alli una semana, alguna tienda donde comprar el cebo?
    Si es que se puede recomendar alguna
    Muchas gracias
    pedrin
    pedrin
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 41

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por pedrin Jue 28 Ago 2014 - 10:02

    Donde vas a estar antilla o portil?
    avatar
    Sequist


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 26/08/2014

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Sequist Jue 28 Ago 2014 - 10:14

    En la antilla cerca de la plaza de abastos.
    pedrin
    pedrin
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 41

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por pedrin Vie 29 Ago 2014 - 0:28

    Por alli lo mas proximo es el terron que hay dos nautica daniel y el martillo.
    Si sigues por esa carretera hacia Lepe esta pescatotal. Esas son las mas proximas a la antilla. En la plaza puedes comprar choco fresco.
    Si como dices vas a cruzar hacia la flecha y estas en la antilla tienes que pasar por Cartaya y alli esta cebos rio piedras, (para mi de lo mejor en trato, genero y demas) y luego en el Rompido esta cebos el gato.
    Espero haberte ayudado en algo y que pesques mucho.
    Saludos y suerte.
    avatar
    Sequist


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 26/08/2014

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Sequist Vie 29 Ago 2014 - 0:38

    Muchas gracias por este tour de tiendas, asi seguro q no me falta de nada, muy bien explicado todo
    Esperemos q lleves razon con lo de pescar mucho por que por lo que leo la cosa esta regular tirando a fatal.
    Muchisimas gracias por todo.
    pedrin
    pedrin
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 230
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 41

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por pedrin Vie 29 Ago 2014 - 10:22

    Yo a excepción de una salida que si pille escamas, las otras dos nada de nada, pero esto muchas veces es una loteria.
    De todas formas mas que obsesionarme con coger pescado, aprovecho las salidas para relajarme y desconectar de la rutina, jejejeje.
    Pues espero que disfrutes de tus vacaciones.
    Torre
    Torre
    ayudante
    ayudante


    Cantidad de envíos : 201
    Fecha de inscripción : 20/08/2014
    Edad : 42
    Localización : Isla Cristina (Huelva)

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Torre Vie 29 Ago 2014 - 12:21

    En el terrón también tienes bellamar, que además de ofrecer un gran surtido de artículos para la pesca, tiene cebo vivo. Puedes acceder a la flecha de nueva umbría desde el terrón... Eso si, si lo que pretendes es ponerte en la punta de la flecha, tendrás que ir por el otro lado... Por donde yo digo te deja al comienzo. Saludos y suerte con esas capturas
    avatar
    Sequist


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 26/08/2014

    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Sequist Vie 29 Ago 2014 - 12:28

    Muchas gracias a todos, tranquilo pedrin, tras mas de 7 años sin poder ir ni a la playa ni a pescar, con poder tirar la caña y sentarme disfrutando de la vista, es para mi ya una gran reconpensa

    Contenido patrocinado


    ¿Como está la pesca en la Flecha? Empty Re: ¿Como está la pesca en la Flecha?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 10:25