registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Mejor forma de presentarse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejor forma de presentarse

Mensaje por Rosado el Mar 18 Jun 2013 - 7:11

Quiero recordar este tema pues las presentaciones últimamente son muy pobres o nulas ;mucha gente por el Foro sin presentarse,sin hacer comentarios,beneficiándose de nuestro trabajo.Personalmente pienso que no se debería aceptar ninguna solicitud sin esta presentación,pero donde hay patrón...Así que intentemos presentarnos ya que "PERSONALMENTE" considero ésto una falta de respeto hacia esta Familia
MEJOR FORMA DE PRESENTARSE

-Nombre
-Ciudad
-Modalidad de pesca que se practica
-Nivel
-¿Qué aportarías al Foro?
-Lugares de pesca más frecuentes
-Breve comentario sobre mí

Gracias a tod@s por vuestra colaboración
Rosado
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2426

Re: Mejor forma de presentarse

Mensaje por nereis el Mar 18 Jun 2013 - 20:32

Cuanta razón ,compañero . Totalmente de acuerdo  contigo .

Un saludo.
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885

Mensaje por pedrin el Mar 18 Jun 2013 - 20:37

Totalmente de acuerdo Rosado, últimamente en el apartado de presentaciones se salvan pocos.
pedrin
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por pedrin el Mar 18 Jun 2013 - 20:47

Pongo por ejemplo la secion de video-tutoriales, que como bien pone (video-tutoriales) no es para poner el video de cantores de hispalis ya que para eso hay otras seciones.
Si queremos un foro serio debemos prestar atención de donde colgar nuestros post y yo soy el primero que me voy a aplicar el cuento.

Saludos y buena pesca
pedrin
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 230

Mensaje por Invitado el Dom 25 Ago 2013 - 7:29

Hola, amigos. Acabo de descubrir esta página y me he registrado porque quiero volver a la práctica de la pesca. Soy de Huelva, tengo casa en El Portil y he pescado mucho por esta zona. Hace unos años me cambie de modalidad, a la pesca del Black Bass de competición y la verdad es una pesca apasionante. Por realizar otros deportes deje a un lado la pesca y el gusanillo se ha despertado y espero que con vuestra ayuda me vaya poniendo al dia. Todo lo que vaya capturando lo ire poniendo en el foro, fotos, lugares, etc. No tiene sentido no compartirlo. Un abrazo a todos.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 9 Sep 2013 - 20:45

Hola compañeros, vuelvo a este foro el cual me siento como en casa. Hace tiempo me registré, pero por problemas tecnicos deje de conectarme, así que aquí estoy de nuevo. Para que me conozcáis mejor, deciros que suelo pescar desde embarcación en la zona de Punta.
Un saludo
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 3 Ago 2014 - 10:22

Hola amigos,me llamo Juan Luis y soy de Punta Umbria,me he registrado hoy por que me voy a meter mas en esta afición que llevo tiempo practicando,para ello quiero aprender muchas cosas nuevas,pues estoy un poco anticuado,jijiji,se que con vuestra ayuda disfrutare de este deporte,gracias a todos y nos iremos conociendo poco a poco.
Invitado
Invitado

Mensaje por Juan M. el Lun 11 Ago 2014 - 1:35

Buenas tardes amigos,

Soy Juan, vivo a caballo entre Alcalá de Guadaíra e Isla Antilla desde hace ya 14 años. Desde hace 6 años estoy "envenenaito" con el surf casting y cada vez que tengo un rato tiro para mi cachito de Huelva.
Siempre fui pescador de agua dulce, desde niño, pero desde que probé el mar, me enganché sin remedio, me duermo soñando con la próxima jornada de pesca aunque me haya venido de vacío ese día...

He practicado surf casting en Cádiz (por la zona del puerto Santa María, Valdelagrana, Rota...) y Huelva (por la zona de La Antilla, El Terrón, Isla Cristina, Mazagón...)

Aportaré todo lo que pueda desde mi humilde experiencia y espero que mis comentarios puedan ayudar a algún curioso que como yo, necesita comentar y conocer más de este maravilloso veneno.

Un saludo a todos y gracias por aguantar mi torpeza al entrar en el foro.

Juan M.

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por sebirf el Dom 7 Sep 2014 - 3:33

buenas tardes, soy Sebastián,de 35 años y de Huelva capital, desde niño he salido de pesca en barco con mi padre y dentro de poco tendré mi propia embarcación, siempre he pescado a fondo y spining y ahora me interesa el curri, espero aprender con vosotros y aportar lo poquito q pueda. saludos

sebirf

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por Chico el Miér 31 Dic 2014 - 12:00

Hola soy Javier y vivo en huelva, estoy iniciándome en surf casting. Las zonas que frecuento es punta umbria, el cruce, portil. Espero aprender con ustedes y poder aportar mi granito de arena. Un saludo para todos.

Chico

Cantidad de envíos : 2

Nuevo en el foro

Mensaje por Pesca10 el Dom 10 Ene 2016 - 13:52

Buenas a todos, soy nuevo en este foro.
Me apasiona la pesca desde pequeño y más en concreto la modalidad surfcasting. Así que para lo que necesitéis y si me dejáis, tenéis a un nuevo miembro.
Saludos...

Pesca10

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba