registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Salida de pesca al Espigón de Huelva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salida de pesca al Espigón de Huelva.

Mensaje por Black-Casting el Dom 13 Jun 2010 - 22:10

Ayer estube en el internacionamente conocido Dique Juan Carlos I, o vulgarmente cononcido como espigón de Huelva, jajajaja.

Lo que más me llamó la atención fue ver pescar a un grupo de "guiris", unos lo hacían a spinin y otros a la deriva, consistía en poner un señuelo en el mar y dejarlo correr con la corriente hasta que lo sacaban a la orilla, un toca güebs porque la corriente tiraba hacia mis cañas y casi siempre tenía el sedal a mis pies.

En la playa solo se sacaron algunas mojaras, unas fueron al agua de nuevo y 2 al cubo, por la parte de la ría sacamos más mojaras casi todas grandes y dos sargos kileros, mucho viento y mucho oleaje. Intenté pescar al vivo con alguna mojara pequeña que sacamos, pero nada, no quisieron picar.

Lo mejor de todo es que no había bañistas. Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Re: Salida de pesca al Espigón de Huelva.

Mensaje por Invitado el Dom 13 Jun 2010 - 23:21

Buenas Black-Casting, ayer tambien estuve yo pescando en el espigon, llegue por la mañana, sobre las diez (vivo en cordoba) y me puse a pescar hacia la ria, y como tu dices habia un corrientazo bestial, tirabas el plomo y al rato lo tenias justo pegado a las piedras...

Solo cogi un pequeño congrio y un Borriquete de cerca de un Kg....segun me comentaron los pescadores que por alli pasaron estaba la cosa muy flojita de pescado...

A las 6 de la tarde recogi las cañas y me volvi para cordoba.....

En fin otro dia habra mas suerte..

Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por SoLeRo2 el Lun 14 Jun 2010 - 20:48

Muy buenas amigos yo fui el sabado de 7 de la mañana hasta 19h y solo me entro un baila kilera y mucha moralla que toda fue por donde vino y el agua apartir de la 13h chocolate puro asi que poco. un saludo a todos.

SoLeRo2
novato
novato

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por Invitado el Mar 15 Jun 2010 - 0:43

Solero2 ademas que es verdad el color del agua era chocolate puro

Saludos
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba