registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Encantado de conoceros.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encantado de conoceros.

Mensaje por chato_2000 el Vie 11 Jun 2010 - 9:10

Buenas noches, llevo registrado en ésta página alrededor de un mes y ya va siendo hora de presentarme.

Lo primero daros, las gracias a todos (si a todos porque todos poneis diariamente vuestro granito) por crear ésta magnífica página dedicada a la pesca y más concretamente en Huelva, que ya era hora.

Soy de Niebla (Iliplense), me llamo José María, aunque todos me llaman chato, lo de 2000 es cuando conocí a la que hoy es mi esposa, tengo 33 tacos, y un loco aficionado a la pesca con boya de noche, vamos, sarguero total. Ahora, si me permitís, os quiero a contar la historia de como me enganchó éste deporte:

Yo, conocí la pesca cuando tenía unos 6 años, en el antiguo camping de Mazagón, junto al bar La Estrella, cuando se pescaba por aquella zona con red desde la orilla (estaba de estreno el coche fantástico, así que ya os podéis hacer una idea). Recuerdo uno de mis primeros días de pesca, yo, un retaco, con una caña telescópica de 3 metros, un plomito y dos anzuelos, chipirón como carnada y ¡bingo!, ¡papá, papá, ha picado!, una mojarrita…. Coloco otro trozo de chipirón, lanzo otra vez (no creo que más de 25 metros) y ¡otra!, así casi todo el medio día (cuando pescadores y bañistas nos llevábamos bien), hasta que, en una de éstas, ¡otra!, corro hacia la caña, y traía algo, pero de repente un tirón violentísimo, que casi me tira al suelo, y la caña se divide en dos (partió el puntero, lógico, no sabía lo que era un freno ni nada). Corre mi padre hacia mí, yo con un tremendo ataque de nervios, y comienza a recoger, y justo en la orilla da un coletazo y chao. Nos dimos cuenta, que traía media mojarra, solo la parte de la cabeza. Era una Anchova, casi tan grande como yo. Pensaba en aquel entonces que serían 20 o 25 kg, claro, yo tan pequeño y ese pez tan grande, todo parecía mucho mayor, hoy pienso unos 5 o 6 kilos, no más.

Pues eso, así fue como comencé, y hasta hoy. Dejé la pesca unos años, y no veas lo anticuado que me quedé, por estudios (soy ingeniero técnico), y por trabajo después. Ahora la he retomado, sobre todo la pesca a boya de noche en el espigón de Huelva, mi pasión. Aunque voy poco, ya que trabajo a turnos, siempre mis escapadas me gusta dar con mi esposa y unos amigos.

Así que lo dicho, éste soy yo, y aunque por lo que he leído, a casi todos os gusta la pesca desde playa, que por cierto, vaya nivel, intentaré compartir con vosotros mi poca experiencia. Un saludo.

Última edición por chato_2000 el Vie 11 Jun 2010 - 9:12, editado 2 veces
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 293

Re: Encantado de conoceros.

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jun 2010 - 9:35

Bienvenido, Sr. ingeniero. Yo soy I.T. agrícola, de La Rábida.

Un saludo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jun 2010 - 12:04

bienvenido chato espero que disfrutes del foro como el que mas...si tienes dudas ya sabes a preguntar sin cortarte que pa eso estamos todos aqui para aprender un poco mas los unos de los otros y porque no..para hacer amistades que hay muy buena gente aqui .
un saludo y buena pesca.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 11 Jun 2010 - 16:47

hola chato soy paisano tuyo
aqui hay un grupo de amigos que que son tan apacionado como tu a la pesca
yo soy el macias
Invitado
Invitado

Mensaje por Black-Casting el Vie 11 Jun 2010 - 22:32

Bienvenido compañero,

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por espigonerototal el Vie 11 Jun 2010 - 22:37

Bonito relato, asi nos pica la aficion y nadie se escapa. Saludos, buienvenido y buena pesca. PESCADOR

espigonerototal
novato
novato

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba