registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

trasmayeros en espigon huelva

:: CHARLA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

trasmayeros en espigon huelva Empty trasmayeros en espigon huelva

Mensaje por oli88 el Jue 9 Mayo 2013 - 3:55

abeis visto esta amanecer un barco trasmayero exando la red superfina en tola pünta del espigon¿?que
cabroness
oli88
oli88
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 189

trasmayeros en espigon huelva Empty Re: trasmayeros en espigon huelva

Mensaje por german el Jue 9 Mayo 2013 - 4:54

Eso es lo mas normal del mundo Oli !!!!
german
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Currojimenez el Jue 9 Mayo 2013 - 7:50

a mi me paso un chasco el verano pasao q es digno de contar..
Estaba pescando en el espigon de p. del moral, con las caña para el mar, se presenta una patera a la 1 de la noche y cuando me voy a dar cuenta, me habia cruzao el trasmallo encima de las cañas, q las tenia echa a 20-30 metros de las piedra. El tio viendo que las cañas estaban echadas enfrente se puso a pasar entre el trasmallo y las piedras dando con un palo en la barca para asustar el pescao pa q se fuera pa la red. Le empece a llamar la atencion y el tio pasaba de mi. intente recoger las cañas y tube q partir pk estaban las dos engancha...
me entraron ganas de apedrearlo! que viaje de mamones hay suelto...
Currojimenez
Currojimenez
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 294

Mensaje por german el Jue 9 Mayo 2013 - 8:38

Y porque no lo apedreaste ? hubiese sido lo correcto y la primera piedra en la frente !!!! no es la primera vez ke le lanzamos plomos a esos individuos teniendo ke salir por patas , porque to el mundo le estaba arreando plomazos
german
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Mensaje por Currojimenez el Jue 9 Mayo 2013 - 9:25

german escribió:Y porque no lo apedreaste ? hubiese sido lo correcto y la primera piedra en la frente !!!! no es la primera vez ke le lanzamos plomos a esos individuos teniendo ke salir por patas , porque to el mundo le estaba arreando plomazos
ganas no me faltaron de haberle jarreao con el plomo...
alli en punta del moral hay mucho trasmallero un poquito (nada de insultos), pasan a toa lecches pegao a las piedras, teniendo toda la ria para navegar, llevandose de por medio cañas al agua y to lo que cogen... y encima se rien partia golfos!
Currojimenez
Currojimenez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por oli88 el Jue 9 Mayo 2013 - 9:38

creo que las redes es a 200m de la costa
oli88
oli88
ayudante
ayudante

Mensaje por tito_nefta el Jue 9 Mayo 2013 - 9:47

eso ace como mi colega tubo y aletas y el cuchillo y trasmallo cortao vera como se le kita las gana de putear

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por Invitado el Jue 9 Mayo 2013 - 10:46

pues aprovechando que comentais sobre trasmalleros...

(me parece que ya lo he contado, pero de todas formas, lo expongo de nuevo...)

El verano pasado, en La Antilla, por la mañana temprano, estaba yo solo, con las dos cañas caladas, cada una a una distancia distinta, como siempre... y fue el momento de despistarme para coger el movil, y ver una paterita con dos mamonazos pescadores a toda pastilla pasando a no mas de 15 metros de la orilla...
Aprovechando que pescaba con hilos gordos y se veian tensados perfectamente, los engancharon en alguna parte de la embarcacion...
Sali corriendo y gritando llamandoles la atencion, pero se alejaban con los hilos enganchados, cada vez a mas velocidad, y a carcajadas puras, y para colmo, insultandome...
Menos mal que los frenos de los dos carretes estaban flojos, porque si no, las cañas se las llevan tambien...
Vaciaron las dos bobinas completas, y tal fue mi desesperacion que estuve a segundos para abandonar la pesca para siempre...

Desde aquel momento, me plantee intentar no desviar la mirada a ningun sitio que no sea al mar (y a las cañas por supuesto jejeje) nunca mas.
Ahora siempre que veo embarcacion cualquiera acercandose a la altura del puesto de pesca, y cerca de la orilla, recojo y hasta que no pase no vuelvo a lanzar... triste pero cierto...

Pues eso, tened mucho cuidado con este tipo de gente que os lo puede arruinar todo!

Saludos!

Última edición por Javipescantilla el Jue 9 Mayo 2013 - 10:54, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 9 Mayo 2013 - 10:50

Ah! y sobre todo alerta con las motos de agua, que como os toque un niñatillo haciendo el mono con la motito por vuestra zona, la llevais clara... es lo que hay en verano...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por decanista el Jue 9 Mayo 2013 - 13:20

hace un par de dias paso en el espigon de huelva, la gente que habia bastante les gritaba porque pisarian las cañas, ellos pasaron del tema y nos ignoraron y al final el barco que creo que es el que dice el compañero oli, dejo una red los que estabamos allí a recoger y a casa porque cada vez que tiraba era enganche seguro. es lo que hay lo mejor es apedrearlos por lo menos para que se vayan, hay suficiente mar para que den por culo en una de las zonas donde se esta dando el poco pescao que hay

decanista
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 342

Mensaje por oli88 el Jue 9 Mayo 2013 - 19:33

son unos cabrones y ademas vinieron en plan chulo se acercaron a 10m a decir k en el espigon no se podia pesca y amenazando cn la manguera pa moja al xaba kle abia dicho veniii cabrones yo estuve apunto de tirarle una litrona que enco.tre pero me lo pense mejor y
oli88
oli88
ayudante
ayudante

Mensaje por decanista el Vie 10 Mayo 2013 - 2:09

que poca verguenza... pero en el espigon si no me equivoco en la zona de la punta si se puede pescar no?

decanista
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Rosado el Vie 10 Mayo 2013 - 2:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rosado
Rosado
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2426

Mensaje por Rosado el Vie 10 Mayo 2013 - 3:01

Todos los años la misma canción...invierno/mal tiempo...pescado gordo...pesca técnica. Primavera/bastante pesca cerca de la orilla...Trasmallos.Verano/Mucha pesca...bañistas.
Otoño/Meses mágicos para la pesca...aaaaaaaaaaalgas y Trasmallos.Huelva tiene esto...y nosotros los últimos.
Rosado
Rosado
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2426

Mensaje por Ángel Romualdo Estévez el Vie 10 Mayo 2013 - 3:12

Es mi primer año pescando y por lo que estoy leyendo me voy a jartar de reir este verano porque soy de mazagon y la verdad que aunque nunca e pescado siempre me a gustado observar las bollitas de los trasmallos, espero que este verano no se ceben y si lo hacen me ca***********
Ángel Romualdo Estévez
Ángel Romualdo Estévez
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 222

Mensaje por nereis el Vie 10 Mayo 2013 - 4:07

Lo que hay que hacer , ......

Es coger...anotar el nombre de la embarcación...y su matricula.....
Llamar al seprona
y denunciar
nereis
nereis
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 885

Mensaje por Currojimenez el Vie 10 Mayo 2013 - 4:07

a los trasmalleros por lo que se ve, le pasan la mano el seprona, pk poca vigilancia tienen, ya que echan los trasmallos donde les da la gana, sin respectar distancias ni nada...
y luego a nosotros que vamos a echar un rato,nos echan de la playa pk es hora de bañistas, nos prohiben zonas de pesca donde no molestamos a los bañistas.... cada dia hay menos espacio para los aficionados a la pesca...
Si no fuese pk soy un apasionado de la pesca hubiese colgao las cañas hace tiempo.
Currojimenez
Currojimenez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por Currojimenez el Vie 10 Mayo 2013 - 4:10

Pero bueno, este que este aqui va a seguir pescando, ya tenga que partirle la caña en el lomo a un trasmallero, al seprona o quien haga falta! Embarassed
Currojimenez
Currojimenez
lanzador bueno
lanzador bueno

Mensaje por daniel el Vie 10 Mayo 2013 - 4:27

Nereis, no es por nada, pero has intentado hacerlo?? Nosotros si, y no solo la matricula, estaba la embarcación entera en la orilla con los trasmalleros cuando dimos el aviso, y la respuesta fue que no se puede hacer nada, por que la barca no tiene matricula, o por que no lo han visto ellos y por tanto no pueden saber si han sido ellos o no. Esa fue la respuesta. Nunca apareció la guardia civil para el aviso. Conclusión, darte la vuelta, coger tus bártulos y tirar para otro sitio.
daniel
daniel
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por decanista el Vie 10 Mayo 2013 - 10:16

Pues a pagarlea un buzo de los que estan por ayi y se lie a cortar trasmallos jaja

decanista
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por oli88 el Vie 10 Mayo 2013 - 11:06

yamo un chaval ala guardia civil y dijo que eyos no podian acernada.....pa fliparr y en la punta se puede pescar entoda la parte de mar abierto y para la ria apartir de la segunda balsa,segun me dijo un guardia la pesca en la ria abtes de la segunda balsa la murta iva de 3000 a 10000 k la cobra la junta
oli88
oli88
ayudante
ayudante

Mensaje por tito_nefta el Sáb 11 Mayo 2013 - 0:27

Al final es Lo k yo dije y me pusieron de loko,el tubo las altas y trasmallos cortaos y punto cuando se le corten unos pocos verás como no Lo echan mas.ojo x ojo ya k la GC pasa del tema.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por juan h el Sáb 11 Mayo 2013 - 0:34

pues a dar mucho por culo a la consegeria de medio ambiente agricultura y pesca de la junta de andalucia, por medio del buzon del ciudadano
juan h
juan h
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por juan h el Sáb 11 Mayo 2013 - 0:39

yo ya he puesto alguna queja os copio todo, por cierto ellos dicen que al guardia civil y el seprona tambien tienen que ver en el tema

Seguimiento -- 23872
Fecha
miércoles 24 de abril de 2013
Categoría
Espacios Naturales Protegidos
Asunto
denuncia
Descripción
buenos dias hace cuatro o cinco meses realice una denuncia sobre la pesca ilegal de un barco de arrastre en el paraje natural de acantilados de maro y cerro gordo, como ya dige en su momento este barco lleva realizando esa pesca ilegal hace ya al menos tres años, en su momento me digeron que se procederia a la identificacion de ese barco para sancionarlo por pescar dentro del parque natural y dentro de la bahia de la herradura, no se si se tomaron esas medidas, pero por lo visto lo dudo, agradeceria tomaran las medidas oportunas con este barco de arrastre y tengan en cuenta la reincidencia, les adjunto una foto de esta mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Intervenciones
martes 30 de abril de 2013

Consejería de Medio Ambiente:

Respecto a este caso, le indicamos las novedades:

El Agente de Medio Ambiente de la zona, comunicó que dicho barco ha sido denunciado, ya que han podido identificar la matrícula a través de un telescopio, a partir de lo cual se solicitarán datos al centro estatal que sigue el historial de estos barcos.

Indicarle que aunque estos pesqueros sean reincidentes, se les está aplicando un seguimiento intenso, (patrullas de la guardia civil, actuaciones de inspección pesquera y actuaciones desde el litoral de los Agentes de Medio Ambiente).

Le agradecemos nuevamente su interés por los asuntos relacionados con el Medio Ambiente.

lunes 29 de abril de 2013

Le damos la bienvenida al Servicio Integrado de Atención Ciudadana, de Información Ambiental, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Ante todo agradecerle el hacernos llegar dicha información y expresarnos su opinión al respecto.

Informarle de que su mensaje ha sido transmitido a los organismos competentes en la materia. En este sentido, le mantendremos informado en el caso de que los técnicos nos aporten información adicional.

Gracias por utilizar nuestro Servicio.

Si estima que precisa más información, puede acudir al Servicio Integrado de Atención Ciudadana, de Información Ambiental, de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en horario de 08:00 a 20:00 de Lunes a Viernes laborables, a través del número de teléfono 902.48.48.02.

“Si desea hacer su aportación para una mejor calidad del servicio, por favor, cumplimente la siguiente Encuesta de Satisfacción”.

viernes 26 de abril de 2013

Ciudadano: gracias por su respuesta, en cuanto a lo de llamar al seprona, ya lo he hecho y la contestacion que me dieron fue que ellos no podian hacer nada al respecto, les pregunte que quien podia hacer algo con respecto al tema y me digeron que no sabian, creo que es un poco lamentable, es mas el puerto de motril esta a 25 minutos de navegacion y con varias patrulleras de vigilancia pesquera, pero el caso es que jamas he visto por esta zona que una patrullera de vigilancia pesquera llegue cuando un barco esta faenando ilegalmente, desde mi casa se ve toda la bahia de la herradura. la verdad es que es algo preocupante y no se a que se debera, un saludo

viernes 26 de abril de 2013

Le damos la bienvenida al Servicio de Atención Ciudadana de Información Ambiental de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Con relación a su consulta, le indicamos que se han tramitado varias denuncias a pesqueros, mediante protocolo de fotografía y solicitando posición al centro de control de pesqueros.

No obstante, le recordamos que la próxima vez que usted visualice algún caso similar de nuevo, llame al 062, que corresponde al número de la Guardia Civil y solicite contactar con el SEPRONA, si cree que es conveniente avisar para encontrar en ese mismo instante a los pesqueros cometiendo infracción.

Por otro lado, volvemos a trasladar su mensaje a los técnicos competentes.

Gracias por utilizar nuestro servicio.

Si estima que precisa más información, puede acudir al Servicio de Atención Ciudadana de Información Ambiental de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en horario de 08:00 a 20:00 de Lunes a Viernes laborables, a través del número de teléfono 902.48.48.02.

“Si desea hacer su aportación para una mejor calidad del servicio, por favor, cumplimente la siguiente encuesta de satisfacción”.

miércoles 24 de abril de 2013

Le damos la bienvenida al Servicio de Atención Ciudadana de Información Ambiental de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

La información que ha solicitado a través de este servicio de atención al ciudadano, requiere la intervención del técnico competente en la materia.

Es posible que necesitemos más tiempo para dar respuesta a su consulta.

Le rogamos disculpe la espera. Gracias por su colaboración.

Añadir nota (+)

Las informaciones ofrecidas por este medio tiene exclusivamente carácter ilustrativo y no originarán derechos, ni expectativas de derechos (Artículo 4 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, Boja nº 136, de 26 de octubre).
Por favor, no imprima esta pantalla si no es necesario. Contribuirá a la conservación del medio ambiente y de nuestros bosques.
"Please, do not print this screen unless it is absolutely essential. You will preserve the environment and our forests.
juan h
juan h
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 296

Mensaje por da.orga el Sáb 11 Mayo 2013 - 1:43

Está claro...... Tubo, aletas, cuchillo y al salir del agua... silbando
da.orga
da.orga
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces