registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

Motor fueraborda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Motor fueraborda

Mensaje por german el Dom 5 Mayo 2013 - 9:14

Ola a todos , bueno poes pongo aki nuestro problema . Resulta ke el compañero a ido hoy sabado a botar el barco y resulta ke cuando lo echa al agua y arranca no sale el chorro de refrigeracion , lo para de momento y empieza a mirar de ke puede ser , le mete agua por las orejeras y nada no sale ni gota y el caso es ke a estado hace poco en el taller y en la factura pone ke se le cambio la turbina , se le hizo revision y se le cambio una varilla del cambio total 800€ . Mi pregunta es si es ke a echo algo mal o habra algo ke este averiado . ¿ Algun consejo de los expertos ? vamos jose antonio y nereis y demas ke tengan barco a ver ssi lo podemos solucionar !!!!
Se me olvidaba , el motor es un evinrude 50cv 2t etec
Saludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 405

Re: Motor fueraborda

Mensaje por Ducato el Dom 5 Mayo 2013 - 20:48

No sé si será ese el problema, pero a mí se me atascó una vez el macarrón por donde expulsa el agua el motor. Al desmontarlo tenía como una pasta amarilla. Un saludo.
Ducato
novato
novato

Cantidad de envíos : 52

Mensaje por german el Lun 6 Mayo 2013 - 8:14

El circuito deberia estar limpio ya ke se le hizo la revision y se le cambio la turbina , eh leido por algun sitio en la web ke el motor tiene termostato lo cual estoy un poco asombrado , ¿ cual seria su funcion ? porque si tiene termostato funcionaria como un coche !!!ke abre cuando coje su temperatura y cierra cuando baja !! si fuese asi seria normal ke no echara el chorrito de agua hasta ke cojiese su temperatura de funcionamiento y abriese el termostato !!!
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Ducato el Lun 6 Mayo 2013 - 8:49

Que yo sepa, los fueraborda, no llevan termostato, hay una bomba de agua que tal como arrancas el motor comienza a funcionar. Te hablo desde mis pobres conocimientos, un saludo.
Ducato
novato
novato

Mensaje por YONIPESCO el Lun 6 Mayo 2013 - 9:12

Germán, yo tenía un tohatsu de 8 caballos q tardaba un poco en echar agua, y es que necesitaba más revoluciones de las q alcanza en relenti, al acelerar un poco echaba el chorro bien, no se si habéis probado acelerarlo un poco, no pasa nada por q ande unos minutos sin refrigerar, siempre q no te pases.
Un saludo y buena pesca.

YONIPESCO
novato
novato

Cantidad de envíos : 66

Mensaje por german el Lun 6 Mayo 2013 - 10:52

Poes si tiene termostato y ademas un bypass acabo de leer ke abre a las 3000 revoluciones . Leed esto a ver ke entendeis ustedes , esta casi abajo del todo donde pone ¿ refrijeracion dinamica ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Ducato el Lun 6 Mayo 2013 - 18:09

Pues tienes razón Germán, no tenía ni idea. Me imagino que este sistema lo llevan los motores más modernos.
Ducato
novato
novato

Mensaje por german el Mar 7 Mayo 2013 - 1:29

Ya esta,todo claro !!! lleva doble circuito de refrigeracion , 1 circuito no pasa por los cilindros ,c como si fuese enjuage y segundo circuito cuando llega a una cierta temperatura abre el termostato y si pasa por los cilindros jejeje estuve esta mñana en mazagon y me lo explicaron en un taller , resultado final : Turbina averiada , ke le vamos hacer se arreglara y listo !!!
Ya sabeis 1 cosa mas al igual ke yo .

SAludos
german
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba