registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

:: CHARLA

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

Mensaje por Gastonn el Mar 19 Mar 2013 - 2:32

Recuerdo del primer mensaje :

Si hay lachas, tambien hay muchos boquerones o chanquetes.... creo que en unas 3 o 4 semanas como mucho andaran ya las caballas por aqui. Salian bailas con la gomilla pero muy chicas.. con la rapala entraban bailas mas grandes, de unos 800 gramos que no estan mal. A la vuelta como siempre muchos focos, ademas solo entran bailas no mas grandes de 500 gramos,,, en fin
Gastonn
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 807

http://gastonsurfcasting-spinning.blogspot.com.es/

Re: SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

Mensaje por FranKiko el Lun 29 Dic 2014 - 11:30

Pues si... un abuso total, por lo menos 8 o 9, uno cada 100 metros. Mi colega y yo intentamos con una cuerda y una piedra atada intentar sacar alguno pero no llegábamos a enganchar, para la próxima iré mas preparado porque con un cabo más largo y un hierro a modo de rezón hubiera conseguido plomo pa un año y bollitas pa to mi vida jajaja.
FranKiko
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por miabmi1960 el Jue 5 Mar 2015 - 10:16

Playa del espigón de Huelva, día muy buene con unpoco de levante, cebo albiñoca, rosca, quicla y caballa. He estado de las 12 de la mañana a las 8 de la tarde y ni una sola picada. Línea de trasmallos a unos 300 metros.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por josearcadia el Jue 5 Mar 2015 - 18:30

Puufff,esta la cosa malisima miabmi,esa playa milagro es cuando no esta llena de trasmallos y ademas los ponen bastante cerquita de las piedras o arena.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por miabmi1960 el Vie 13 Mar 2015 - 10:31

Bueno pues ayer, otro casi bolo. Decidí tocar otro sitio al que no iba desde el año pasado, deseando solo que no hubiese algas, fuí al Portil. Mañana explendida, nada de aire, solo una leve brisa que no sé muy bien de donde venía. El agua excesivamente clara, a nivel del caribe, se veían las piedras de lejos y fria como un polo de limón, nada de algas, en los dos primeros lances, un robalito de 300g, comido hasta el culo y un sarguito que fué al agua. Con esta perspectiva estaba más contento que unas pascuas, pero en cuanto empezó a correr el agua, zas empiezan a marcarse algas y en media hora era imposible pescar. En previsión de una jornada fatal por las algas y para evitar una lesión de espalda, que ya no es uno un chaval,decidí recoger y tirar fuera de canal en dirección Punta me fuí a los Enebrales, allí no había nada de algas pero casi nada de actividad, solo entró una baila de 700g, mucha mar de fondo pescaba con gametas de 0,20 y se enredaban con mucha frecuencia.
Por cierto sobre las seis y media cambió el viento a noroeste, descendió la temperatura 7 o 8 grados y se metió una niebla que no se veían las cañas, duró apenas 10 minutos.
hasta la proxima.
Por cierto ¿solo yo voy a pescar? en fin
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por carlos j el Vie 29 Mayo 2015 - 23:13

Bueno salida al espigon de Punta, y nefasto, viento de levante que movia mucho el fondo y para colmo algunas pelucas de algas en determinados momentos por lo que estuve como hora y media y pa casa, a intentarlo otro dia.

carlos j
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 187

Mensaje por Marcos_sevilla el Sáb 30 Mayo 2015 - 7:51

bueno que tengas mas suerte la siguiente..saludos
Marcos_sevilla
novato
novato

Cantidad de envíos : 70

Mensaje por carlos j el Sáb 30 Mayo 2015 - 20:10

Gracias haber que pasa ya contare.Un saludo

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por miabmi1960 el Dom 16 Ago 2015 - 6:00

Este es la sección que demuestra que de compartir nada de nada. A ver si lo reactivamos.
Salida anoche, lugar playa del espigón zona del tubo. Llegada sobre las ocho de la tarde con poniente fuerte, tanto que arrastraba el plomo de 150g a la orilla en cuestión de pocos minutos. Sobre las 22h amainó el aire y se pudo pescar hasta las 02h que nuevamente arreció el poniente y me fuí a casa. Resultado berrugato de 1kilo aprox. 3 bailas de 400g aprox. y un sarguito pequeño.
En cuanto a algas pelusilla que obligaba a recoger y lanzar muy a menudo para limpiar la carnada. Es de observar la cantidad de cangrejos que hay, comiendose la carnada, lo sé por que , a veces, venían enredados entre las algas papeandose la almiñoca.
En fin animaros a contar vuestras salidas que, en invierno, es normal que tenga poca actividad, coño pero ahora que estamos todo el día en el agua.
Por cierto sobre las 9 de la noche llegaron dos familias de Dos Hermanas cargadas de niños y claro tiendas de campaña. Montan todo el tinglao, ni calan las cañas, los niños bañandose, dando tiritones y por culo. Sobre las 12 se observan unos faros moviendose a toda velocidad, me sobrepasan y frenan en las tiendas. Lo demás os lo imaginais, el fin de semana en el hotel El Coto seguro que les hubiera salido más económico.
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por josearcadia el Dom 16 Ago 2015 - 8:09

Joder un verrugato,se ven ya pocos.
Bueno no estubo mal la cosa del todo Miabmi y lo de las acampadas el cartelito que tienen puesto cerca de la playa es como la pantalla de un cine....vamos que si no lo vieron es por que no quisieron verlo,y ademas no esta permitido ni poner dos sombrillas para pasar la noche,te permiten solo una y una tela cogida a la sombrilla,pero solo una.
Felicidades por tu pesca Miabmi.
SALUDOS.
josearcadia
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1512

Mensaje por tito_nefta el Dom 16 Ago 2015 - 8:14

yo estoy saliendo pokisimo, tanto como nada, yevo dos salidas en todo el verano, porque el trabajo y los vientos de los fines de semana me impiden salir mas. pero bueno en cuanto salga lo contare por aquí.

enhorabuena por el verrugato y lo demás compañero,, yo el año pasado si cogi unos pocos en el espigon pero de poca taya. nunca he cogido uno ya con un peso aceptable.

es curioso lo que confunden la gente los verrugatos con las corvinatas jejeje.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por miabmi1960 el Dom 16 Ago 2015 - 9:33

Hasta que le ven la boca, que parece la de un barbo, de hecho siempre se cogen con anzuelos pequeños y da guerra que creía que lo que traía era una dorada se defiende a cabezazos.
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por tito_nefta el Sáb 22 Ago 2015 - 7:09

mañana al fin voy a salir de pesca,,,,,, saldré por la zona de mazagon a curricán con la parienta en plan paseo y demás. os contare a la vuelta.

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por tito_nefta el Dom 23 Ago 2015 - 5:47

buenos amigos pues hoy a sido uno de esos días que rozas el premio gordo y se te va,,,, pues nos a pasado por tres veces hoy...primero ivamos navegando dirección a mazagon y un dia feo feo,, nublado y una niebla que en la mar si no fuera por el gps hubiera acabao en marruecos,,,
pues antes de yegar a mazagon observamos una pajarera no muy grande pero decidimos acercarnos con los ragloos en mano y fue yegar y lanzar dos veces y zas,,,, apareció una anchova de las potentes que se lanzo sin dudar a por el ragloo y empezó a correr y la luchamos un poco pero cuando vio el casco del barco salio dispara y no pudimos frenarla. nada primera en la frente.
seguimos ya por fuera de lo que es el espigon con el curricán ya y muchas vueltas y vueltas y actividad casi nula,,, asi que viendo el agua que estaba estupenda para navegar decidimos irnos un poco hacia dentro buscando aver si dabamos con el pescado y sobre los 26 m de profundidad a mi amigo se le ocurre monntar un avioncito con una pluma rosa y nada a navegar paralelos a la costa pero en esas profundidades y fue de pronto ke ivamos mirando hacia delante y escuchamos el carrete y miramos hacia atrás y la caña totalmente doblada y sacando hilo a dolor, y a lo lejos pudimos ver un lirio de los grandes dando saltos y entonces fue aminorar un poco y mira que el carrete tiene capacidad,,, pues se empezó a ver el final de la bobina y nos asustamos porque aquello no lo paraba nadie, entonces cometi el error ke fue quererle ganar metros naevgando hacia el y fue en esa destension de la línea donde se solto, imaginaros las caritas nuestras,

total que después de la circunstancia seguimos pescando y abrió el dia y empezaron a entrar caballitas y serruchos y una anchovita y cogimos y nos metimos en el rio ya a pescar con un par de caballas al vivo con la botella y nada después de una hora las caballas enn el agua la mia venia intacta y viva y la de mi amigo venia partida en dos partes,,, justo en medio de donde no tenia poteras, y no era un corte limpio por lo que descartamos una anchova,,, una buena corvina porque la caballa precisamente chica no era.

asi que con un puñado de caballas y unos serruchos y una anchovita para atrás,,, intentando no pensar en la pesca que podíamos haber echo.
la próxima será. saludos

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por Habidis el Dom 23 Ago 2015 - 7:07

Una pena, tito_nefta, de todas formas se agradece mucho el reporte del día.

;)

Habidis
novato
novato

Cantidad de envíos : 45

Mensaje por miabmi1960 el Dom 23 Ago 2015 - 9:57

Joder, con lo mal cuerpo que se te queda cuando pasa al comenzar la jornada, encima te pasa dos veces. Yo cuando iba en barco me daba muy buen resultado colocar un rodario y en la punta una cucharilla de 28g. Para las anchvas iba d escándalo, tanto lanzando como curricaneando
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por carlos j el Mar 22 Mar 2016 - 8:34

Salida el pasado lunes y martes es decir hace ya una semana, se que el comentario esta pasado de fecha pero me hice la picha un lío y no era capaz de escribir mensajes.
Bueno la salida fue a la Iglesia del Portil, sitio cómodo pero nosotros las veces que hemos ido yo y mi compi nada de nada. El lunes si tocaron algo de pescado los que estaban al lado nuestro sacaron algunas doradas de medio kilo o así , eran decente y un señor que sacó un cacho de raya de cojones la primera vez que lo veo.
Para terminar que ya he empezado la temporada y ya iré comentando algo que veo el foro algo apagado un saludo a todos.

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por barbus spp el Lun 28 Mar 2016 - 9:22

el sábado 26 , estuve en matalascañas en los palos y nada de nada , había 200 cañas y solo vi sacar 2 mojarritas en todo el día. de cebo albiñoca y choco.
barbus spp
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 204

Mensaje por aesparragoso el Sáb 2 Abr 2016 - 3:33

el pasado viernes 25 estuvimos toda la noche en Punta Umbría, 4 cañas, y nada de nada, 3-4 mojarritas devueltas al agua y ni una sola picada que se pudiese ver.

Cebo, de todo. Americano, muergo, choco, albiñoca, galera, catalana...

aesparragoso
novato
novato

Cantidad de envíos : 86

Mensaje por tito_nefta el Sáb 2 Abr 2016 - 7:01

Aun es pronto...el fish aun esta lejos de costa

tito_nefta
monster forero
monster forero

Mensaje por carlos j el Miér 27 Abr 2016 - 6:14

Buenas a todos salida, de dos días al espigón de Punta tanto ayer por la tarde como hoy por la mañana y de pescao mas bien flojito, tan solo unas doradas palmeras que hubo gente que se las llevo, pero muy pocas.
Lo mejor que los días han sido excelentes tanto de temperatura como de viento.
Bueno aun es pronto, estamos al principio de temporada, y ya iremos viendo como se da la cosa.Un saludo a todos.

carlos j
ayudante
ayudante

Mensaje por Black-Casting el Miér 27 Abr 2016 - 21:00

Gracias Carlos por la Info.

Suerte en tu temporada

En el país de los sueños solo descansa el que RONCA!!!!!
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

:: CHARLA