registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

:: CHARLA

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

Mensaje por Gastonn el Mar 19 Mar 2013 - 2:32

Recuerdo del primer mensaje :

Si hay lachas, tambien hay muchos boquerones o chanquetes.... creo que en unas 3 o 4 semanas como mucho andaran ya las caballas por aqui. Salian bailas con la gomilla pero muy chicas.. con la rapala entraban bailas mas grandes, de unos 800 gramos que no estan mal. A la vuelta como siempre muchos focos, ademas solo entran bailas no mas grandes de 500 gramos,,, en fin
Gastonn
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 807

http://gastonsurfcasting-spinning.blogspot.com.es/

Re: SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

Mensaje por chato_2000 el Vie 16 Mayo 2014 - 23:42

Como jode! Ese es uno de los motivos por los que no voy sólo..... Además, es altamente peligroso. Tu seguridad vale más que cualquier pieza xxl. Tenlo presente, lo digo por experiencia. Tu, por lo menos, sólo la persiste, yo además de perderla, me vine a casa con la caña rota, algunos puntos en la pierna y brazos, días de dolor y sin pieza. Hay que tener muuuuucho cuidado. No merece la pena, de verdad. Aún tengo en mente esa dorada, la más grande que he visto.
chato_2000
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 293

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 17 Mayo 2014 - 5:08

Javi Lucio escribió:Miabmi he estado leyendo y he visto lo de las clicas aquel miércoles en el espigón de punta y es cierto allí estuve yo también! Recuerdo esas pedazos de herreras q salieron...también recuerdo q al final se nos metieron puñeteras algas y no pudimos seguir pescando, yo era ese q iba con el hombre aquel de Huelva que se fue a por unas clicas también, me lleve clicas de vuelta a matalascañas y allí me funcionaron sobretodo con bailas así que más o menos salve la jornada....

Ah te recuerdo, yo suelo ir casi todos los miércoles, así que si vuelves algún miercoles casi seguro me encuentras allí.
miabmi1960
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 718

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 17 Mayo 2014 - 5:14

La salida de este miercoles al espigón de Punta, significó el segundo bolo del año. Temporal fuerte no, lo siguiente. Marea de 92. Ni una sola picada. En total salieron 3 o 4 herreras y un par de doradas en todo el espigón con bastante gente. Todo en la punta y con....... Albiñocas
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por ale_10 el Sáb 21 Jun 2014 - 23:50

esta tarde estare por el espigon de huelva para darle un poco al spinning, si alguien se anima que me mande un mp
ale_10
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 156

Mensaje por augusto el Miér 23 Jul 2014 - 5:22

Anoche estuve por el remo todo el repunte y nada, solo dieron la cara algunos roncadores que fueron devueltos al agua.

No había pescadores por la zona, por lo que interpreto que no se está dando pescado por allí...

Saludos.

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 328

Mensaje por Black-Casting el Miér 23 Jul 2014 - 19:50

augusto escribió:Anoche estuve por el remo todo el repunte y nada, solo dieron la cara algunos roncadores que fueron devueltos al agua.

No había pescadores por la zona, por lo que interpreto que no se está dando pescado por allí...

Saludos.

Este es el fallo más grande que cometemos los pescadores, y mi incluyo, a todos nos gusta ir donde se está dando o sabemos que se ha dado el pescado, creyendo así que nos vamos a garantizar la pesca, y créeme que no es así. Por esto puede ser que no hubiera muchos por la zona. "hace más un boca a boca que la propia imformación"

A mí personalmente me gusta la tranquilidad, por eso prefiero estar "solo" que mal acompañado.

También hay factores que influyen, la luna es "decreciente", y por consiguiente, según cuenta la leyenda es peor para la pesca, o eso dicen, habrá quién diga lo contrario. Ten en cuenta una cosa, que el pescado come cuando tiene hambre, no como porque suba o baje la marea, otro error que cometemos. Lo normal es que cuando la marea suba el pescado se acerque a zonas que normalmente tiene comida o ha sido movida por la rompiente mientras subía. Igual te puedes encontrar en la bajada, que al estar la marea baja, pondemos poner el plomo donde está la comida. Por eso es indiferente si sube o baja.

Lo que tengo claro que la pesca es cuestión de modas, tal que, si mañana hay un "rumor" y en tal sitio se está dando el pescado, ten por seguro que si vas, no tendrás sitio para clavar el pincho. Por eso yo pesco poco, jajaja.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por augusto el Vie 25 Jul 2014 - 5:09

De acuerdo, pero en general que poca pesca sale; horas y horas, días y días, bolo tras bolo y a apuntar otro bolo en el cuaderno que es lo que hay que hacer, pero termino el cuaderno y si solo tengo escrito bolos no se que es lo que voy a consultar jajaja...

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por ale.93 el Vie 25 Jul 2014 - 5:38

Discrepo con augusto! Anoche estuve yo también en el remo con un compañero y sacamos 3 corvinatas cercanas al kilo, 4 sargos y un roncador! Menos es naa...
ale.93
novato
novato

Cantidad de envíos : 28

Mensaje por augusto el Vie 25 Jul 2014 - 7:13

No esta mal compañero para mi es una buena pesca, esto de la pesca es asi, yo tuve menos suerte pero la próxima semana lo seguire intentando, sabes si se podrá pescar en esta zona con un coeficiente de 75, te lo digo por el tema de las corrientes.

Saludos

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por tito_nefta el Vie 25 Jul 2014 - 9:26

con esas mareas no creo ke tengas problemas,,claro esta ke contra mas te separes del puerto de mazagon menos corriente acusaras.

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por augusto el Dom 27 Jul 2014 - 7:02

Gracias Tito, echaremos el rato y a ver que pasa .

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por miabmi1960 el Dom 27 Jul 2014 - 9:52

El viernes por la noche he estado en el Remo. Noche fresca, con bruma, más bien entre bruma y niebla, nada de actividad dos mojarras y 5 roncaores tamaño llavero, todo devuelto, todo tipo de cebo, es decir americana, rosca, catalana, caballa y choco de trasmallo, además unos compañeros que se fueron a eso de las 3 me dejaron galera viva y albiñoca. Buenos pués el único pescado que se saco, de entre unas 15 cañas que eramos, lo sacó un chaval con CHIPIRON CONGELADO, cosas de la pesca.
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por miabmi1960 el Lun 11 Ago 2014 - 5:55

Viernes 8 de Agosto. La jornada se puede titular, "la primera intención es la que vale" o "Todo lo que podía hacer mal, lo hice". En un principio, debido al coeficiente de la marea, sobre 90, había decidido ir al camping Rocio, pero al final me dió por ir al peor sitio posible, a sabiendas de lo que iba a pasar. Fuí a Mazagón, entre el Vigía y el muelle del ferrys. Yo no recordaba que hubiese tantisimos enganches. Tirando lejos, tirando cerca, con todo tipo de plomos. Azuelos abajo, anzuelos arriba. Cuando habia perdido todo lo perdible, decidí moverme lo más lejos de la canalposible y tiré a la zona del antiguo club nautico, allí solo ruame y mojarreo devuelto al agua. La próxiama vez será
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por PescaPalos el Lun 11 Ago 2014 - 6:20

Desde la playa engancha mucho, prueba en el vigía que te eviatarás mucho, aunque imagino que estaba lleno.

PescaPalos
novato
novato

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por miabmi1960 el Lun 11 Ago 2014 - 6:56

Totalmente, pero el problema era que con la marea tan grande el plomo se desplazaba por el fondo hasta que enganchaba, él solito o el anzuelo. El sitio me gusta por comodidad, solo que hay que ir con mareas más cortas y buscar la zona donde no enganches. En definitiva conocer el sitio cosa que es imprescindible para obtener buenos resultados, no descarto ir otra vez.
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por augusto el Lun 11 Ago 2014 - 7:23

Yo viví en esa zona la misma experiencia que tu, es impresionante la cantidad de enganches, el fondo debe estas lleno de ostiones, mas para el puerto deportivo tengo entendido que hay menos enganches.

augusto
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por Rcs1 el Lun 11 Ago 2014 - 18:46

Este domingo eche un rato al amanecer en punta del moral.....buscando algo q merezca la pena llevarse,sólo salió un sargo y fue devuelto.Allí hay últimamente poca pesca creo q será por el viento de norte y por lo fría q esta el agua,muy fría.Lo q si había eran muchos pescadores a boya,en la zona del hotel y pensaban cn galeras buscando doradas,me dijeron q cuando se da el día se sacan bastantes.No había pensado yo nunca en que se cogieran doradas a boya........pero seguro q se cogían había por lo menos 15 personas a boya y todos cn con el mismo cebo y en la misma zona.Bueno espero probar suerte cuando cambien los vientos,por lo menos allí lleva un mes igual y sólo un día vi a uno cn 3 doradas de cerca el kilo,el resto poka cosa,ni los buzos sacaban nada en condiciones.....
Rcs1
novato
novato

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por Black-Casting el Lun 11 Ago 2014 - 18:58

Rcs1 escribió:Este domingo eche un rato al amanecer en punta del moral.....buscando algo q merezca la pena llevarse,sólo salió un sargo y fue devuelto.Allí hay últimamente poca pesca creo q será por el viento de norte y por lo fría q esta el agua,muy fría.Lo q si había eran muchos pescadores a boya,en la zona del hotel y pensaban cn galeras buscando doradas,me dijeron q cuando se da el día se sacan bastantes.No había pensado yo nunca en que se cogieran doradas a boya........pero seguro q se cogían había por lo menos 15 personas a boya y todos cn con el mismo cebo y en la misma zona.Bueno espero probar suerte cuando cambien los vientos,por lo menos allí lleva un mes igual y sólo un día vi a uno cn 3 doradas de cerca el kilo,el resto poka cosa,ni los buzos sacaban nada en condiciones.....

A ver la zona quizás caiga legos a la mayoría, pero es una buena entrada de doradas como cualquier otra desembocadura. La dorada al igual que cualquier pez la podemos pescar de muchas maneras, yo las he visto salir desde barco al vivo, con boquerón y langostino, y pasaditas de kg.

El uso de galera, cangrejo, muergo con cáscara, y otros cebos duros, quitando la galera, solo conozco dos especies que pueda atacar a estos cebos, en este caso la dorada y el sargo. Pero no te dijeron que se sacan robalos y bailas muy "kuki" joios. El pescar a boya allí, también es por el fondo rocoso que tiene la zona, así se evitan muchos enganches.

Si vuelves prueba que como dicen ellos el día que se da......ahora que cuando se da?

Mira este video, esta es la más grande que he visto yo sacar con caña.

Un saludo.
Black-Casting
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1841

Mensaje por rubendh el Mar 12 Ago 2014 - 1:40

Compañero Black ese espigon es el de punta del moral?? Parece comodo para pescar un saludo y buena pesca
rubendh
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 195

Mensaje por tito_nefta el Mar 12 Ago 2014 - 2:07

buaaaa ke flipeee coge una asiii...yo la mas grande ke e cojio a sio de 3,400 y no se me olvidra nunca ke pelea

--------------------------------- O ------------------------------
[url=topwaterteam.blogspot.com]topwaterteam.blogspot.com[/url]
tito_nefta
monster forero
monster forero

Cantidad de envíos : 2331

Mensaje por acbc el Mar 12 Ago 2014 - 2:25

Madre mia que pedazo de dorada !!! Jajaja buenisimo el video. 1 saludo.
acbc
lanzador bueno
lanzador bueno

Cantidad de envíos : 282

Mensaje por Juanmi Rodriguez el Mar 12 Ago 2014 - 4:07

diios mio ajaja con la mitad de lo que pesa esa me voy yo contento
Juanmi Rodriguez
novato
novato

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Fishing_Extreme el Mar 12 Ago 2014 - 8:38

Buuaaa que bicharraco madre mia!!! a Raul Mario le ha salido un duro competidor jejeje.
Fishing_Extreme
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 321

Mensaje por Rcs1 el Mar 12 Ago 2014 - 19:51

El video lo había visto antes jeje menudo bicho.Esa es la zona donde yo las busco pero no se dejan ver,este finde probaré otra vez,me escapare la tarde del viernes o el sábado haber si pillo una la mitad q la del video...y si es muy buena zona de pesca,zonas muy profundas, muy cómodo y muchos padres con pequeños. enseñandolos a pescar.......
Rcs1
novato
novato

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por miabmi1960 el Sáb 23 Ago 2014 - 22:30

Noche del juevas al viernes, en la zonba entre el Fashion y la Iglesia del Portil, ni una picada muchisimas algas, incluso lanzando lejos. Un poquito de miedo porque a partir de las 12 me quedé solo, pero solo solo, no se veía un luminoso ni a la derecha ni a la izquierda. Viento de poniente, a ratos fuerte. En fin a las seis para casa y con ganas de volver a ir. Maldita droga
miabmi1960
profecional
profecional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

:: CHARLA