registrese en el mayor foro de pesca de la provincia de huelva,
podras comentarnos tus pescas de la semana y podras enviarnos fotos y cometarios de este ansiado deporte, no se te olvide de comentar y hacer tutoriales para que aprendamos todos de ti , y usted de nosotros,

te esperamos dentro

SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

:: CHARLA

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

Mensaje por Gastonn el Mar 19 Mar 2013 - 2:32

Recuerdo del primer mensaje :

Si hay lachas, tambien hay muchos boquerones o chanquetes.... creo que en unas 3 o 4 semanas como mucho andaran ya las caballas por aqui. Salian bailas con la gomilla pero muy chicas.. con la rapala entraban bailas mas grandes, de unos 800 gramos que no estan mal. A la vuelta como siempre muchos focos, ademas solo entran bailas no mas grandes de 500 gramos,,, en fin
Gastonn
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 807

http://gastonsurfcasting-spinning.blogspot.com.es/

Re: SALIDAS DE PESCA DE FOREROS

Mensaje por Rubén FR el Lun 6 Mayo 2013 - 9:27

Bueno por lo menos tocaste algo de escama, ya empiezan a darnos que hacer los bañistas, eso si, las bolsas de basura se les olvidan a todos al inicio de las pasarelas de toda la costa, Maneli, mazagón, Plata del espigón, no se salva una de la plaga que son los guarros.
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Cantidad de envíos : 1717

Mensaje por nono el Mar 7 Mayo 2013 - 6:43

elmojarrita escribió:Hoy por la mañana en las casitas de Bonares, dos buenas bailas justo al romper la marea, a pesar de los mirones, los niños y las viejas pasando siempre por delante de las cañas. Por donde queda Pichilín?

Pichelin esta a la derecha de la piedra de Matalascañas, a un par de KM, es un chiringuito que esta arriba del barranco
nono
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por loloclimb el Mar 7 Mayo 2013 - 7:39

Para situarte, esta a unos 500m del faro de Matalascañas en dirección Maneli,lo más comodo es entrar por la rotonda del camping Rocio (Carretera de Mazagón) y dejar el coche en la zona habilitada,en el carríl te multan (Ojo),si no quereis bajar por el carríl de arena lo mejor es seguir el camino hasta el faro,y aparcar allí,la bajada es mucho más corta y andar los 500m.
El domingo estuve allí cuatro horas de 9 a 13:00 y solo saque dos bailas y un chicharro,había gente que estuvieron toda la noche y solo salieron roncaores,una plaga y gente que venia del Eucalipto o "El carlisto" jaja (Un pateo) y lo mismo roncaores por cientos,lo bueno es que si estos pececillos estan aquí las locomotoras no deben tardar en calentarse.
Saludos
loloclimb
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1163

Mensaje por Rubén FR el Mar 7 Mayo 2013 - 10:05

Pues nada habrá que ir picando los billetes pa subir al vagón, jaja
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por Nacho_78 el Mar 7 Mayo 2013 - 18:02

A ver si este mes hay suerte y puedo escaparme un finde a Matalascañas. Tengo ganas de ir al Pichilin, nunca he estado, porque en Caño Guerrero ya es más posible pescar un bote de bronceador que una baila, y además es imposible con la entrada de los bañistas.
Nacho_78
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por nexsergi el Jue 9 Mayo 2013 - 0:20

Doy fe de los roncaores , nunca habia visto tantos.

nexsergi
novato
novato

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por carmo22 el Vie 10 Mayo 2013 - 0:08

Ayer salida a Mazagon a la zona de pico del loro. Llegue temprano sobre las 8 mañana al aparcamiento de arriba, caminata hasta la playa y luego hacia la izquierda para retirarme del camping ya que se preveia buen dia y asi evitar posibles bañistas. En total 25 minutos andando. Le pregunto q tal le ha ido a un compañero que estaba en la zona ya recogiendo y bolo. Lleva desde las 14:00 del dia anterior y nada de nada. Puff que mal presagio!!! Monto cañas y lanzo, cuando llevo una hora sobre las 10:30 mañana veo barquita en paralelo a la orilla acercandose hacia mi punto de pesca y....... PREMIO!!!! Trasmallo calado a unos 100 m. de la orilla. que siguio calando hacia mi derecha. Resultado a izquierda y derecha lleno de banderolas hasta donde se perdia la vista. No sabia si desmontar, pegarme pateo de vuelta y buscar otro sitio pero para no perder tiempo me quedo lanzando corto. Resultado un jurel y una baila en todo el dia. No me extraña ya que con los kms. de trasmallos que habia el pescado tendria que saber saltarlo por encima para llegar donde yo estaba.
Vaya racha que llevo a ver si semana que viene mejora.
carmo22
novato
novato

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por Nacho_78 el Vie 10 Mayo 2013 - 0:49

Vaya plan. Todos están en su derecho de todo, pero igual que nosotros respetamos a los bañistas, las barcas podrían tener el detalle de no plantar redes enfrente de los pescadores, al menos no tan cerca. Ya que tienen la suerte de tener todo el mar para elegir el sitio, y nosotros tenemos que cargar con los equipos, la neverita y la familia, para instalarnos en la orilla, creo que ellos también podrían tener eso en cuenta. No conozco la versión del de la barca, pero me siento identificado contigo como pescador orillero.
Nacho_78
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 188

Mensaje por cristian_pb el Vie 10 Mayo 2013 - 2:35

lo de los trasmallos en Mazagón es una put* vergüenza. El domingo estuve pescando allí y desde el puerto hasta un poco más allá de la última casita de bonares banderitas en el agua....
Exclamation Exclamation Exclamation
cristian_pb
ayudante
ayudante

Cantidad de envíos : 217

http://cristianpebu.wordpress.com/

Mensaje por carmo22 el Vie 10 Mayo 2013 - 9:37

Totalmente de acuerdo contigo Nacho. El mar no es de nadie y todos tenemos derecho a pescar, por eso ya que ellos con la barca pueden deberian calarlos a una distancia razonable. Ademas de haber un mayor control por parte de la autoridad.
carmo22
novato
novato

Mensaje por elmojarrita el Sáb 11 Mayo 2013 - 3:04

En vez de mirar tanto a los de las cañas, que miren también a los de las redes. Sino en verano, en vez de controlarnos tanto, si pescamos antes de las ocho o no, porque no se paran con los que cogen berdigones y coquinas cuando está prohibido hacerlo en la playa o con los que llevan los perritos que se mean por todos lados.
elmojarrita
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por cristian_pb el Dom 12 Mayo 2013 - 23:16

buenas tardes a todos los foreros. Ayer estuve en el espigón echando el día por la parte de la ría. Tras aguantar un sol de escándalo, tuve la recompensa de sacar algo del agua, que no es poco. El susodicho es éste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el tema es que no tengo ni idea que especie es, nunca lo he pescado. puede ser una lisa¿? un par de personas me han dicho que si, pero no se scratch Alguien sabría decirme algo¿? es comestible o va directamente al cubo de la basura? jaja

muchas gracias de antemano !!
cristian_pb
ayudante
ayudante

Mensaje por Gastonn el Dom 12 Mayo 2013 - 23:32

Quien te haya dicho que es una lisa vaya tela.... Es una lacha cristian, no se come, tiene muchas espinas... guardala en el conjelador para utilizarla como cebo.

Un saludo tio
Gastonn
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 807

http://gastonsurfcasting-spinning.blogspot.com.es/

Mensaje por raulchico el Lun 13 Mayo 2013 - 0:16

como bien te ha dicho el compañero gaston para lo único que sirve eso es para cebo especialmente ahora que vienen las corvinas
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por da.orga el Lun 13 Mayo 2013 - 0:22

toma una de cada por si te pica alguna vez una lisa..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/URL

[URL=https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/189/alacha.jpg/][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Suerte para la próxima salida
da.orga
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 484

Mensaje por da.orga el Lun 13 Mayo 2013 - 0:24

se me olvidó..... la de arriba es una LISA y la de abajo una LACHA Que no te engañen
da.orga
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por cristian_pb el Lun 13 Mayo 2013 - 2:15

muchísimas gracias a los tres ! que grandes que sois Very Happy

mi primer comentario al verlo, al no tener ni idea de que especie era, fue decir una lacha, más que nada por leer en el foro que ahora había bastantes y eso, y mira, acerté jajaja

y de cebo como lo puedo utilizar¿? se le saca los lomos¿? perdonad mi ignorancia Rolling Eyes
cristian_pb
ayudante
ayudante

Mensaje por Rubén FR el Lun 13 Mayo 2013 - 3:12

pues puedes hacerlo filetes o lo cortas por la mitad y lo pones como una sardina
Rubén FR
super mega fisherman
super mega fisherman

Mensaje por elmojarrita el Lun 13 Mayo 2013 - 8:36

Hoy salida a mazagón, zona del muelle del vigia, al sacar las cañas TOMBOLA, ME HE DEJADO LA CAJA CON LOS ANZUELOS, LAS GAMETAS Y LOS PLOMOS. La calor aprieta, la parienta protesta, me voy al pueblo SORPRESA SOLO LLEVO CINCO EUROS, me compro tres plomadas y un sobre de anzuelos en Mazagón, tiramos para otro lado, pos no se...ni un puto aparcamiento. Nos vamos de nuevo a la zona del pesquero: Nada mas llegar la corriente tira, ZAS PIERDO DOS PLOMOS, ME QUEDA UNO, GUARDO UNA CAÑA Y EMPIEZAN A SALIR UN RONCAOR, Y DOS PEPONAS.
Moraleja: Creo que mi parienta asusta a los peces, pués nada más irse al coche (tengo frio...ya sabeis) salieron los peces. Hay que echarle cojones.... FORZUDO
elmojarrita
novato
novato

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por raulchico el Lun 13 Mayo 2013 - 8:58

mojarrita que buen día as pasado jajaja
raulchico
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 888

Mensaje por carmo22 el Lun 13 Mayo 2013 - 9:06

Vaya tela mojarrita, que estres de dia. El martes quiero echar el dia de pesca. He pensado ir a la playa del espigon. Algun forero se apunta? Estoy abierto a cambiar de sitio si alguno se anima
carmo22
novato
novato

Mensaje por da.orga el Lun 13 Mayo 2013 - 9:20

Yo tenia pensado ir el Sábado al espigon (donde termina la playa y empieza la roca) con la familia... pero después de lo que dice "mojarrita" no sé si llevarme a la mujer, jajaja
da.orga
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Mensaje por daniel el Mar 14 Mayo 2013 - 0:06

Ayer salida de pesca a los Enebrales. Demasiada gente para pescar con tranquilidad, por lo que será mi ultima salida de pesca por las mañanas, salvo escapada de madrugón o algo parecido.

De pesca ná, algunas doradas tamaño llavero devueltas al mar. Solo un lenguado de ración, entro a la nevera para el deleite por la noche de mi esposa.
daniel
recojiendo 2 peces
recojiendo 2 peces

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por Rcs1 el Mar 14 Mayo 2013 - 4:07

Buenas compañeros,en la playa deL muelle del vigía hay muchos enganches,keria echar la noche del sábado por allí...q me han comentado q han.salido algunas coordinadas,pero nunca he ido allí y mo se como es de enganches......
Rcs1
novato
novato

Cantidad de envíos : 123

Mensaje por ciberpaco el Mar 14 Mayo 2013 - 6:36

es zona de muchos enganches, pero cuanto más te pegues al espigón de mazagón los enganches disminuyen considerablemente. suerte
ciberpaco
profecional
profecional

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

:: CHARLA